T2 06# Los Resultados

982 81 6
                                    

Rosé po'v

Ya era un dia nuevo, hoy tendria que ir a buscar los resultados. Baje ya vestida con mi traje formal para el trabajo, y vi a ____ y Chaeyeon sentadas en la mesa desayunando y a Jennie en la cocina. Todas la dijieron 'buenos dias', yo devolvi el saludo y me acerque a donde estaba Jennie, la bese y volvi a donde estaban mis hijas, beses sus cabezas y me sente frente a ellas.

Despues de unos minutos hablando y desayunando con mi familia, sali de mi casa y me dirigi al trabajo.
Estacione mi auto, baje, le puse la alarma y camine hasta entrar al edificio y me encamine al piso donde trabajaba.
Entre y vi a Irene, con una lapicera por arriba de los labios haciendo un bigote, Nancy estaba escribiendo y Jeong estaba con los pies sobre el escritorio. Yo me acerqué y me senté en mi escritorio.

Jeong: buenos dias Rosé sonrió

-buenos días- sonríe

Irene estaba mirando hacia arriba con un rostro de aburrida; me acerqué a ella y le acaricie la cabeza:

-todo bien Unnie?- la mire fijamente

Irene: suspiro  Seulgi quiere tener un hijo

-y tu no?- la mire y me sente a su lado

Irene: no es que no quiera, si no que no me siento preparada para tener uno suspiro

-ooh, ya entendi- asisti -aun dia podrias pensar tener un hijo con ella, no?

Ella asistio, y yo comence a ordenar mi escritorio para pronto comenzar mi trabajo. Todas comenzaron a hacer lo mismo que hacia yo, pero toda esa atencion se fue cuando vimos entrar a Mina y a Sana. Ambas iban vestidas con un pantalon de vestir negro, una camisa blanca metida por dentro del pantalon y un saco del mismo color del pantalon y los zapatos de punta.

Ambas entraron y se sentaron en sus repectivos escritorios despues de haberlos saludado.

Jeong: todo arreglado con Tzuyu y Chaeng? Las miro

Las dos asisten felices y comenzamos a trabajar.

Mas tarde //Despues del Trabajo

Al finalizar el trabajo, me subi a mi auto y me dirigi al laboratorio por los resultados del ADN.
Al llegar, baje de mi auto y entre al lugar, me acerque a la secretaria que ayer me habia recibido.

-buenos tardes señorita- sonrió

Secretaria: oh buenos días señorita Park, viene por los resultados, no? Asistí tome me los da

Le agradeci y salí. Subí a mi auto y miré los resultados y...no...

...continuara...

Hola! Aquí un capitulo, bastante corto la verdad.
Mientras escribía pense en hacer un grupo de Whatsapp con ustedes, así que si quieres pueden mandarme un mensaje a este número +5492804593623 y los agrego al grupo. Bueno, eso era todo, espero que pasen un lindo feliz año nuevo y que empiecen el año con lo mejor ! Ahora si, nos vemos!

Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora