T2 17# ¿Qué hacemos?

960 77 6
                                    

Rosé po'v

Ahí estaba yo, sentada en una banca con Jennie a mi lado; ambas estábamos en completo silencio, hasta que Jennie habló;

Jennie: no le cuentes a nuestras hijas que me viste. No hasta que sepamos que haremos con lo nuestro suspiro

La miré aún con los ojos un poco húmedos y no hice nada más que volver a mirar al frente y resonar mi nariz.

-de todos modos no planeaba decirles- me sone la nariz.

Ella me miró y asintió... Volvimos al silencio absoluto hasta que Jennie se me acercó y me tomo de las manos. Para después pegar su cabeza a mi barbilla.

Jennie: te extrañe Rosie susurró mirando mis manos.

-yo tambien te extrañe Jen Jen- acaricié sus manos.

Después de eso, cada una decidimos irnos por nuestra parte hasta que cada una decida que queremos para nuestro futuro y también me dejo su numero de telefono para ya contarle mi decisión.

Mientras caminaba por las calles en dirección a mi casa pensaba en Jennie. Me sentía súper feliz de por fin volver a verla. Extrañaba todo de ella, desde sus cachetes regordetes hasta su forma de vestir tan diva.

Cuando entré a mi casa, ví a Solar sentada en el sofá con Moonbyul durmiendo sobre ella; Solar parecía activa.

-creí que tú eres pasiva- reí y me senté en un sillón individual.

Solar: pues, te has equivocado cariño sonrió orgullosa de sí misma.

-jajaja... Oye Solar, me gustaría decirte algo, ¿puedo?- pregunté mirándola fijamente.

Solar: dime pequeña Rosie. Tengo todo el tiempo del mundo, querida sonrió y acostó a Moonbyul en el sofa.

-bueno, esto... Me reencontré con Jennie en el bar- dije mirando mis manos.

Solar: oh my god, con razón llegaste más temprano que las demás rio y se sentó mas derecha. 

-bueno, si...el problema es que...aun amo a Jennie pero...no lo se- dije sujetándome la cabeza algo frustrada por la situación.

Solar: tranquila. Si tu en verdad amas a Jennie; deberías llamarla y decirle, "te amo, volvamos a ser una pareja hermosa, tierna y sin problemas estúpidos"  se paro y actuó la escena. 

Rei. Ella, realmente, tenía razón. Si realmente amo a Jennie, debería dejar todas esas preocupaciones tontas y comenzar a llamarla y confesarme con ella; como si fuera la primera vez.

Después de todo eso, Solar y Moonbyul se fueron a buscar a las demás chicas y yo me duche, me puse mi pijama y me fui a mi habitación a acostarme y cuando lo hice, mire mi celular y el papel donde Jennie había anotado su nuevo numero de telefono y me lo dio antes de irme del bar.

Pensé en muchas cosas, como en nuestro pasado juntas, nuestros inicios como parejas y hasta nuestras peleas y rompimientos; dolía recordar eso pero aun así, trate de pensar en el hoy y atreverme a llamar a Jennie y decirle mi decisión:

Tome mi celular, marque su número y la llame:

-hola?- escuche su linda voz por mi teléfono.

-hola Jennie...me gustaría que mañana nos veamos otra vez, ¿estás ocupada mañana por la mañana?- 

...continuará...

Espero que les haya gustado el capitulo y siento que haya sido tan corto pero se acerca el final y quiero hacer mas capitulos.

Nos vemos...

Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora