4to Especial

874 51 16
                                    

(Hola!!! Aqui el especial N°4 Michaeng. Quiero aclarar algo, en este especial habra lenguaje explicito, escenas +18 algo fuertes y fotos +18, asi que si no es de tu agrado pueden no leer este especial e ir a leer otra de mis historias u otra cosa. Ahora si, los dejo con el especial :D)

Mina po'v

Hace un año y un par de meses he empezado a salir con Chaeyoung, la segunda maknae de nuestro grupo TWICE, pero ultimamente ella ha estado comportandose muy extraño.

Hay veces en la que estoy almozardo con Jihyo, Momo y Dahyun y ella me manda fotos en ropa interior o mensajes algo indevidos, cosa que hace que me ponga nerviosa o en otras ocasiones, sienta ganas de hacerle el amor.
.
.
.
.
.
Estaba en la sala de descanso donde actualmente hago un segundo trabajo, solo por unos meses. Tenia en mi mano un tazon de ramen y mientras comia miraba mi celular, miraba notificaciones algunas noticias relacionadas con el K-Pop y mas cosas asi, cuando recibo un mensaje de Chaeng. Entro al chat y me sorprendo con el mensaje:

Chaeng🐯❤

Chaeng🐯❤Mira la foto que me saque Unnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeng🐯❤
Mira la foto que me saque Unnie... Le gusta?

Minari 🐧
Eeeh... Chaeng.. Estoy en el trabajo

Chaeng🐯❤
No le gusto Unnie? :(

Minari🐧
Claro que me gusto Chaeng...espera a que llegue a Casa

Chaeng🐯❤
Esta bien Unnie, la espero <3

Minari🐧se a desconectado

Puedo decir que estoy nerviosa y me arrepiento de lo que le dije? El porque es el siguiente; cada vez que pasa esto, voy a casa y ella me recibe bla bla bla, pero despues cuando llega la parte del sexo, ella habla muy sucio y realmente me pongo nerviosa y no se que hacer.

Termine de comer mi ramen, y fui al sector donde Sana y yo trabajamos, junte mis cosas y Sana hablo:

-te retiras Mina-ah?- miro a Sana, ella estaba cruzada de brazos con ambos pies cruzados sobre el escritorio.

-eeeh...si, surgio un problema y debo retirarme, podrias decirle a nuestro jefe?- la mire fijamente, ella asistio, y me fui.

Al salir del edificio, camine hasta mi auto, realmente estoy nerviosa. Por que? Ni yo lo se, originamente cuando esto sucede soy yo quien es la mas pervertida o la mas directa en eso, pero ahora con 22 años, lo he dejado de hacer y es vergonzoso que Chae con dos años menos que yo, hable asi.

Subi a mi auto y me agarre la cabeza y pense: "vas a perder el control Mina". Encendi el motor de mi auto y marche a la casa. En el camino iba pensado posibles escenas que podrian llegaf a suceder, como que ella apenas me vea me bese y me tire al sillon para despues montarse sobre mi y comenzar el acto del sexo o, puede que este dormida en el sillon y luego se olvide de todo lo que sucedio. Se me ha quemado el cerebro :v

Al llegar, baje de mi auto, puse la alarma y camine despacio y algo nerviosa hacia la puerta de la casa; la abri y al entrar, vi a Chaeng acostada en el sofa con la misma ropa que en la foto que me habia mandado, pero estaba mirando...sexo? AAAAAH!!! ESTO ES ALGO QUE NO PENSE! ESTUPIDO CEREBRO! MINA! ERES LA MACHO DE LA RELACION Y NO PENSASTE EN ESTO!

-h-hola C-chaeng- hable timidamente y algo nerviosa. Chaeng me miro y sonrio sexualmente, se paro y se acerco a mi, agarro la corbata de mi uniforme y la fue aflojando de a poco. Yo baje la cabeza para ver lo que estaba haciendo, y en eso chocamos frentes. Obvio ella es mas baja que yo :v #dato

-te ves muy sexy con ese uniforme unnie- hablo nuevamente con el mismo tono que antes habia sonreido. Ella al parecer noto que no reaccionaba porque agarro mis manos y las puso en sus nalgas, la mire y ella tambien lo hizo.

-aprieta unnie- pasando sus brazos por detras de mi nuca y apegandome mas a ella. Obedeci y por parte de ella escuche jadeos y algun que otro gemido. Por dentro, tengo una explosion nasal de la ostia y por fuera, muero por hacerla mia justo en el living.

-te gusta unnie?- hablo nuevamente. La mire y mi cuerpo hizo otra cosa; gire a Chaeng quedando de espaldas frente a mi, la incline hacia delante e hice que apoyara sus manos en el apoya brazo del sillon, baje sus bragas, baje el cierre del pantalon y deje que mi miembro saliera para asi penetrar a Chaeng muy fuerte y duro.

---------------------------------
Espacio para Mina:
Quiero que sepan que por dentro estoy desmayada con una explosion nasal de la ostia. Solo eso, ahora si sigan leyendo :'D
------------------------------------

-ah~ u-unnie~- me miro sobre su hombro -h-hazlo despacio~- pidio. No.la escuche y comence a penetrarla fuertemente haciendo que gimiera y a veces gritara por el dolor y a la vez placer que sentia.

Mire su trasero y le di una nalgada para despues decir:

-este trasero es mio- hable con una voz gruesa, por otro lado, Chaeng asistio aun gimiendo. Me incline sobre su cuerpo y le mordi la espalda dejandole unas marcas un poco notorias.

-s-soy solo tuya u-unnie~- hablo entre gemidos. Deje de penetrarla, para darle la vuelta, alzarla y pegarle la espalda a la puerta para despues seguir penetrandola. Chaeng seguia gimiendo muy lindo mientras se sujetaba de mi camisa y a veces me sujetaba de la cabeza; seguimos asi hasta que ambas acabamos.

Sin soltar a Chaeng, guarde mi miembro y lleve a Chaeng al sofa, me sente y ella sobre mi.

-me diste muy duro unnie, me dolera el trasero mas tarde- hizo un puchero, rei y la bese. Despues un rato, ella se fue a bañar y yo fui a buscar mi portafolio al auto, ya que me lo habia olvidado :v.

Fin!

Aqui vuestro 4to especial (por que puse "vuestro" si son de Argentina :v?) bueno, recuerden votar por el 5to especial

Nanwoo

Seulrene

2yeon

JihyoxAmber

Ustedes deciden el siguiente, tambien queria que si encuentran algun error ortografico me lo hagan saber, ya que el pinche autocorrector de mi celular a veces se ofende y no me corrige las palabras :v

Ahora si, me dejo de tanta habladera de paja y me despido, Año! (Adios en coreano. Creo que lo escribi mal :v)

Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora