Rosé po'v
Sonó el despertador. Me desperté con los ojos entreabiertos, ya que los rayos del Sol entraban por mi ventana y algunos me daban justo en la cara.
Miré hacia todos lados de mi habitación y ví a Jisoo-Unnie durmiendo plácidamente en su cama.
Aún no quiero despertarla, mejor me fijo si Jennie y Lisa ya están despiertas.
Me senté en la cama, me pare, me puse mis pantuflas de conejo, una bata que tenía a mano y Salí de la habitación sin hacer ruido.
Bajé a la planta baja y ví a Jennie parada en el porche de la Blackpink House, tomando un té caliente por lo que parecía.
Se veía tan hermosa que tenía ganas de besarla y abrazarla tanto, que nadie podría detenerme.Desde hace ya bastante me gusta Jennie. Me gusta todo de ella, su personalidad, su forma de vestir, su voz angelical, es muy sexy, hermosa, me encanta su cuerpo, su rostro, básicamente TODO!, aun que se que ella es heterosexual y que solo me ve como una amiga.
Lisa pasa lo mismo que yo, solo que con Jisoo.Me acerque a Jennie y quise abrazarla por detrás pero ella justo se dio la media vuelta y me miro a los ojos acompañada de una sonrisa;
Jennie: buenos días Rosie sonríe
Como amo que me llame "Rosie"!
Se que hay más gente que me llama así pero escuchar su voz decirme así, es hermoso, siento que la Sangre se me vuelve hielo;-Buenos días Unnie- sonrió
Jennie: como amaneciste? Toma un sorbo de su té
-Bien Y tu?- inocente
Jennie: bien.. Jisoo-unnie aún duerme? Inocente
-Si, como es muy temprano, no quise levantarla- la miro fijamente
Asiente y mira el cielo, yo me paro al lado de ella y miro a la misma dirección donde ella estaba viendo. Pensé en abrazarla, pero no sé; casi nunca la abrazo y tengo miedo de que tenga una mala reacción, aun que no creo que eso suceda;
-Unnie..-
Me miro;
-Puedo abrazarla?-
Jennie: Rosie.. Eso no se pregunta, abrazame cuando quieras, sabes que somos amigas Sonríe
Me pongo detrás de ella y la abrazo, pasando mis brazos por su cintura y apoyando mi barbilla sobre su hombro. Ella Junta su cabeza con la mía, mientras sigue mirando al cielo hermoso de la mañana, mientras el viento fresco mueve su cabello castaño, largo, liso y hermoso.
Me duele un poco que ella me trate como su amiga, pero también por parte esta bien, ya que ella no sabe lo que siento por ella.
Gire mi cabeza y ahora estaba mi cachete sobre su hombro, ella me mira y me dedica una de sus hermosas sonrisas. Realmente amo esa sonrisa.
Nuestros labios estaban casi rozandose, hasta que se escucha que Jisoo-unnie y nuestra Maknae Lisa habían despertado.
ESTÁS LEYENDO
Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!P
FanfictionDonde Rosé amaba con todo su ser a la persona más desconfiada de toda Corea, Jennie Kim. Ambas comienzan a vivir su historia de amor pero entre toda la felicidad siempre está la etapa terrible; los desastres y dramas. •Pareja Principal: Chaennie •Pa...