Narrador Omnisciente
-¿J-jennie?- preguntó sorprendida la neozelandesa al ver a su ex esposa viva y súper cambiada.
-¿R-rosé?- pregunto sorprendida la coreana al ver a Rosé frente a ella.
Rosé cayó de trasero al suelo mientras miraba sorprendida a Jennie, no podía creer que su ex esposa estaba viva y frente a ella.
-t-t-tu... estás...viva- dijo tartamudeando Rosé mientras miraba sorprendida a Jennie.
-Rosie...no hagas nada impulsivo, deja que te expliqué- dijo Jennie más calmada pero nerviosa, intenta acercarse a la neozelandesa pero está rápidamente se levanta y sale del lugar a paso rápido seguida casi corriendo por Jennie.
-espera Rosé! Déjame explicarte- dijo Jennie intentando detener a Rosé poniéndose frente a ella o intentando tomarla y jalarla por el antebrazo.
-d-dejame Jennie, me mentiste- dijo Rosé aún sorprendida pero a la vez enojada. En uno de los detenimientos de Jennie hacia Rosé, está cae con la rodilla apoyada en el suelo y sus manos también; pero al levantar la mirada y ver que su amada se alejaba de ella, rápidamente se levantó, sin importarle el dolor, continúo corriendo detrás de Rosé.
-por favor Rosie, déjame explicarte todo esto- dijo Jennie parándose frente a Rosé y deteniendola mientras la sujeta de los brazos apretando levemente el delgado pero con un poco de músculo de Rosé.
Rosé con la cabeza baja, deja que Jennie le explique todo;
-cuando dijiste que me dejarías, me dolió, Rosie...no quería perderte pero odiaba que me mirases como una completa mierda por eso decidí que lo mejor para ti sería divorciarnos- comenzó a explicar Jennie pero fue interrumpida por Rosé.
-explicame porque fingiste tu muerte- dijo Rosé seriamente sin dirigirle la mirada a su contrario.
Jennie suspiro y miro fijamente a Rosé;
-crei que si fingía morir en el accidente, tu encontrarías a una persona mejor y...no lo sé, creí que yo no era la indicada para ti- explicó Jennie rascándose la nuca y bajando la mirada.
Rosé levantó su mirada y miro las rodillas de Jennie, cuales sangraban un poco y estaban raspadas. Rosé miro a Jennie y dijo con una voz entrecortada;
-d-despues de que...hayas fallecido...me enteré que...Chaeyeon si era mí hija- explico Rosé para finalmente romper en llanto. Jennie tomo a Rosé por la nuca e hizo que la cabeza de la neozelandesa se apoyará sobre su hombro y estando allí le acarició la espalda.
-l-lo siento Jennie...- dijo Rosé llorando, Jennie acarició su cabeza y espalda.
-ya Rosie...te perdonó- dijo suavemente Jennie acariciando aún el torso de Rosé.
La neozelandesa apego el cuerpo de Jennie junto al suyo tomándola de la cintura.Ambas se mantuvieron abrazadas por un buen rato, hasta que decidieron irse a sentarse a una banca cercana.
...continuará...
Vengo a informar que comenzaré a hacer los capítulos un poco más cortos ya que se acerca el final y me gustaría llegar por lo menos a los 20 capítulos de segunda temporada.
De paso, gracias por todos los comentarios de apoyo en mí perfil ya que estaba pasando por un mal momento y con todos sus comentarios se me fue toda esa tristeza y llanto y aquí estoy publicando un capítulo :D
Nos vemos :3
ESTÁS LEYENDO
Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!P
Fiksi PenggemarDonde Rosé amaba con todo su ser a la persona más desconfiada de toda Corea, Jennie Kim. Ambas comienzan a vivir su historia de amor pero entre toda la felicidad siempre está la etapa terrible; los desastres y dramas. •Pareja Principal: Chaennie •Pa...