Rosé po'v
El juicio había concluido y quedó en que Jennie y yo ya nos estamos casadas y Chaeyeon se quedaría con Jennie y T/N conmigo, ya que yo firmé los papeles como madre primera responsable de ella por lo que el juez decidió que ella se quedará conmigo.
Al finalizar el juicio, todos los presentes habían salido del lugar y algunos se habían ido mientras que yo hablaba con mi abogado para organizar diferentes cosas, cuando veo que Jennie estaba llorando y siendo consolada por Nayeon.
Siempre me dolió verla llorar pero ahora ya no siento nada de eso. Desvié la mirada para no verla en ese estado y miré a un punto fijo cuando veo que Jennie se me acerca y comienza a recalcarme que ella no me engañó y Chaeyeon es mí hija.
Yo traté de desviar el tema pero eso hizo que ella se enojará más y finalmente se fue sin Nayeon y arranco su camioneta para irse a toda velocidad. Yo solo suspiré ya que me había acostumbrado a su poca paciencia y poco temperamento para las cosas así.
Actualmente estaba esperando a que Namjoon terminará unas cosas en la fiscalía cuando recibí un llamado de Nayeon quien había ido trás Jennie cuando está partió hace una hora y media.
En la llamada
Rosé! Ven rápido al hospital cercano a la fiscalía! Me habló algo desesperada.
Espera Nayeon! Cálmate un poco. ¿Qué sucedió?
Sucede que Jennie tuvo un accidente y está muy grave. Ven rápido!
No lo dude más y corte rápidamente para irme corriendo al hospital que me indico Nayeon.
Al llegar, pregunté por la sala donde se encontraba Jennie, la recepcionista me dio el número de sala y me dirigí allí y ya estando ahí me encontré con una Nayeon preocupada, caminando de un lado a otro mientras se tocaba la barbilla con las manos.
Cuando me vió, corrió hacia mí y me abrazo por un corto tiempo;
-¿Cómo está ella?- pregunté preocupada.
Nayeon: está grave, tuvo un accidente muy peligroso que podría costarle la vida preocupada
-¿Dónde está? ¿Está siendo operada o algo así?- la miré fijamente.
Nayeon: actualmente está siendo operada ya que tiene varios huesos rotos y algunos vidrios incrustados en su cuerpo se sienta preocupada.
Asenti y me senté a esperar a que algún doctor saliera de la sala de operación y diera buenas noticias sobre el bienestar de Jennie.
Después de la operación
Jennie po'vLuego del accidente, solo cerré los ojos y esperé a que pronto pueda despertar; no quería morir, tengo hijas, una carrera y está en el amor de mí vida que ahora se fue de mi lado.
Al cabo de unas horas, desperté en una sala totalmente oscura, llena de personas y con una gran luz frente a mí.
Escuché que alguien dijo 'le salvamos la vida' y las demás personas aplaudían y alagaban a un...¿doctor? El accidente me había traído aquí.El doctor paso a mí lado y yo rápidamente sujeté la muñeca del doctor, esté me miró algo sorprendido ya que debería estar inconsciente hasta llegar al cuarto y ahí despertarme.
-¿Q-qué..hago aquí?- pregunté débilmente.
Doctor: usted está aquí por el grave accidente en el que estuvo señorita explico calmadamente.
-¿Q-quien está afuera?- aún débil.
Doctor: una señorita que justifico ser su amiga y otra chica algo alta, de cabellos rubios y con el rostro redondo mirándome fijamente
Rosé estaba afuera esperando a que le dijeran que estoy bien y esta operación salió bien y deseaba mucho eso pero algo de mí salió que ni yo sé porque lo dije.
-d-dile a mí amiga y a esa chica dígale que... morí- dije mirándolo.
Doctor: está segura señorita? Preguntó
Asentí y volví a cerrar los ojos.
... continuará...
Queda poco para el final :0
ESTÁS LEYENDO
Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!P
FanfictionDonde Rosé amaba con todo su ser a la persona más desconfiada de toda Corea, Jennie Kim. Ambas comienzan a vivir su historia de amor pero entre toda la felicidad siempre está la etapa terrible; los desastres y dramas. •Pareja Principal: Chaennie •Pa...