T2. 02# La Depresion

1.1K 75 14
                                    

Rosé po'v

Han pasado tres años y todo ha cambiado, hasta algunas vidas dieron un giro 360°. Como por ejemplo la vida del Satzu y el Michaeng.
Sana y Tzuyu se divorciaron, ya que Sana se acostó "accidentalmente" con una amiga cerca fuera del kpop de Tzuyu, y bueno, provoco el divorcio y que Sana pierda la custodia de su hija Jieqinq (nombre inspirado en ex miembro de IOI y de Pristin). Con el Michaeng fue algo parecido, solo que Mina y Chae comparten custodia de su hija Kira (nombre inspirado en personaje del anime Death Note). Actualmente por lo que yo sé, ambas viven juntas en el ex dormitorio de TWICE. (Puse 'ex' dormitorio, porque como cada una tiene su familia, se fueron a vivir en casas separadas, pero siguen siendo un grupo)

Con el 2yeon, creo que se han distanciado, osea siguen casadas pero algo distantes. Durante los últimos años el ego de Nayeon aumento y Jeong comenzó a odiarlo, en vez de que suceda lo contrario. Con el Dahmo sucede lo contrarió que con las otras parejas, ellas están súper felices con su hija Nanno (nombre inspirado en una serie Tailandesa).
El Lisoo esta en la misma situación que el Dahmo, súper felices con su hijo Tae-ho.

Por otro lado estamos Jennie y yo, ambas estabamos súper felices al igual que _____ con la llegada de Chaeyeon, pero en estos últimos años siento que hay algo que no cuadra entre los genes mios y los de Chaeyeon.
Chaeyeon es súper parecida a Jennie pero tiene los ojos azules y el pelo mas castaño que el de Jennie. Quizás sean cosas mías pero siento que hay algo no me cuadra.

Me desperté por el fuerte sonido de mi alarma, me siento en la cama y me refriego la cara con mi mano; iba a pasarme cuando siento que un brazo rodea mi cintura, era el brazo de mi amada Jennie. La miré aun dormida y Sonreí de la misma manera, ella aun dormía. Agarre su mano y la bese para después hacerla que me soltará y seguidamente irme a bañarme.

Hice todo lo que tenia que hacer, me vestí y me acerqué a Jennie que aun dormía al igual que las niñas. Me senté en la cama y le comencé a dar besos en el rostro;

Jennie: quien me esta besando? Es mi Rosie? Lo ultimo lo dijo con voz de bebé

-si, es tu Rosie. Levantate Nini- la moví.

Jennie: Nini quiere acostarse y volver a dormir con su Rosie hablando con voz de bebé

-Rosie tiene que ir a trabajar y Nini tiene que levantarse para hacer lo mismo- le doy un beso y voy a la habitación de las niñas.

Me senté en la cama de _____ y la moví un poco para que se levantara, e hice lo mismo con Chaeyeon.
Ambas se levantaron, me dieron un beso en la mejilla acompañado de un abrazo y se fueron al 2do baño de la planta alta para lavarse, ya que el 1ro lo estaba ocupando Jennie para asearse.

Pase por la puerta del baño donde estaba Jennie y ella me agarro de la camisa blanca que llevaba y me jaló hacia ella;

Jennie: Nini no recibio beso de Rosie hoy. Why? Hace puchero

-porque Nini estaba dormida y tenia a olor a pozo en la boca- río y ella me da un golpe en el brazo suavemente

Jennie: por qué eres así conmigo? Enojada

-era broma- la beso.

Después de estarnos besando, las cuatro bajamos al comedor para desayunar, minutos antes yo había preparado el desayuno, así que solo quedaba sentarse y comer. Todas nos sentamos y comenzamos a charlar, Jennie y yo sobre el trabajo y las niñas sobre dibujos animados.

Después de terminar de comer, llevé a _____ a la escuela y a Chaeyeon al jardín, para después irme a casa de Sana y Mina; casi siempre voy solo para verlas y charlar un rato con ellas antes del trabajo, pero hace bastante que nos las veo, después del divorcio de ambas, se han distanciado del exterior.

Baje de mi auto azul oscuro y me acerque a la puerta principal para seguidamente tocar y esperar a que alguien abra. La casa por fuera estaba en buenos cuidados, quizás por dentro este igual. Esperé unos 45 segundos, cuando frente a mi aparece la peor depresión que Sana ha sufrido en toda su vida.
Estaba parada frente a mi, con ropa casual, con su pelo largo y de color rosa y su rostro pálido y ojos llenos de tristeza y depresión; estaba claro que sufría por Tzuyu y su hija. Ella miraba al suelo, para después hablarme;

Sana: h-hola...Rosé... Habló por lo bajo tristemente.

Su voz estaba quebrada apenas podía hablar, me dolía verla así. Ella, que había demostrado tanta felicidad y tranquilidad en su carrera, ahora estaba destruida y sufriendo, hasta deseando que todo acaba;

-S-sana...p-por qué estas tan pálida?- sorprendida y preocupada pregunte.

Sana: mejor..entra. A-aquí te cuento se adentro a la casa

Entre a la casa y cerré la puerta detrás de mi. Adentro todo estaba oscuro, tenia muebles, estaba limpio pero oscuro, solo había una pequeña vela que alumbraba un poco menos que el living, dicha vela estaba posicionada sobre una tapa de frasco encima de la mesa pequeña del living.

Sana se sentó en el sillón frente a mi y bajo la cabeza mirando al suelo. Me resulto raro no ver a Mina, ya que por lo que yo sabia ambas vivían juntas;

Sana: si buscas a Mina, e-ella salio a hacer las compras y v-ver a su hija respondió tristemente

-y tu? Veras a tu hija?- la mire fijamente

Sana: la ley me prohíbe verla, aparte de que Tzuyu me odia y me duele verla respondió de la misma manera

Yo me entere de su divorcio con Tzuyu por Jeong, quien estaba ayudando a Sana a controlarse con la bebida; pero solo me había enterado de eso, después de lo de su hija fueron días atrás.

-la podrás ver?- la miro fijamente

Sana: puedo ir a la casa de Tzuyu y ver a mi hija unos cuantos minutos pero, yo no quiero que ella me vea a mi. No quiero que se entere de la mierda de madre que tiene bajo la cabeza

...continuará...

______ Kim Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______ Kim Park. Actualmente

(Modelo llamada Ella Gross)

Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora