(Bienvenidos al tercer especial, en este caso sera sobre Dahmo, que hago la votación que hice al final del 2do especial (Chaennie). Recuerden que contiene +18 y Dahyun es la G!P. Así que nos vemos y los dejo con el especial)
Narrador Omnisciente
Momo y Dahyun habían sido un hermosa pareja, siempre eran unidas, siempre se la pasaban juntas, pero por el trabajo ambas se habían distanciado. Ambas se daban cuenta de eso, pero aún así no podían tener momentos íntimos hasta que Momo decidió tomarse un descanso de 3 meses en su trabajo, para así tener mas tiempo con Dahyun; aun que ella no la tuviera.
Momo había pasado todo la tarde sola, ya que Dahyun había tenido que irse por unos informes urgentes que tenia que hacer en la oficina.
Momo estaba acostada en el sofá mirando el techo, pensando en que podría hacer, hasta que se le vino una idea a la mente muy especial.Momo se paró bruscamente del sofá y miro el reloj de pared que tenía; faltaba dos horas para que Dahyun llegase. Sonrió y puso manos a la obra con lo que iría a hacer.
Se puso a cocinar la comida favorita de Dahyun, decoró la habitación con pétalos y velas, se vistió lo más sexy y elegante que pudo y se sentó a esperar a su novia.[...]
Ya habían pasado las dos horas, y Dahyun había llegado. La chica de piel muy blanca tocó la puerta y su novia la japonesa la abrió.
-hola Dubu- sonrió Momo y abrazó a su novia.
-hola Momoring- sonrió Dahyun y ambas entraron a la casa aun abrazándose.
Dahyun dejo su maletín sobre el sillón y miro a Momo quien tenía una gran sonrisa en su rostro.-te cocine tu comida favorita- sonrió la japonesa mayor. Dahyun vio dos platos sobre la mesa del comedor junto a dos copas de vino y velas. Esta miro a Momo y la besó para después llevarla a la mesa y ambas sentarse a comer.
Mientras comían hablaban sobre el trabajo y cosas por el estilo. Dahyun había puesto la mano sobre la mesa mientras tomaba un trago de su copa de vino, y en eso, Momo puso su mano sobre la de Dahyun, miro la mano y vio que Dahyun estaba usando el anillo de casamiento, Momo sonrió;
-nunca lo he dejado de usar- dice Dahyun. Momo levanta la mirada y ve a su esposa sonriendo. Esta se levanta y se sienta sobre el regazo de su esposa y la abraza.
-ya lo sé- Habló Momo abrazando a su esposa. Dahyun abrazo a su esposa por la cintura. Dejo la copa sobre la mesa y se levanto aun con Momo encima de ella. Dahyun subió las escaleras y entro a la habitación; y vio todo lo muy hermoso y decorado.
Momo se bajó y paso sus brazos por detrás del cuello de Dahyun y comenzó a decir:
-hice todo esto para que podamos pasar mas tiempo juntas, ya que con nuestros trabajos nos he imposible pasar tiempo juntas- sonrió y Dahyun también lo hizo.
-gracias Momo. También quería hacer lo mismo pero nunca he encontrado el momento para hacerlo- suspiro la chica de piel pálida. Momo sonrió tiernamente mientras le acariciaba el rostro con sus nudillos.
-me adelanté amor- sonríe y lentamente acercó su rostro al de la chica pálida para juntar sus labios en un suave y tierno beso. Dahyun llevó a Momo hasta la cama, para después acostarla gentilmente en esta.
Dahyun había quedado sobre Momo aun besándose pero esta vez mas salvaje. Momo comenzó a quitarle el saco negro a Dahyun para después dejarla en solo una cobarta y un camisa blanca. Dahyun también desvistió a Momo, bajando su vestido hasta la zona de los pechos un poco mas bajo de estos. Dahyun dejo de besar a Momo y atrapó sus pechos; los lamió, los mordió y apretó para después dejarle una linea de besos hasta sus abdominales bien marcados.
Momo acariciaba la cabeza de su esposa mientras esta aun besaba y succionaba sus pechos.Momo le saco la corbata a su esposa y la dejo por algun lado de la habitacion, despues desabrocho su camisa blanca y le apreto el brasier negro que llevaba Dahyun.
Dahyun dejo los pechos de Momo para quitarle todo el vestido y solo dejarla en la parte de abajo de su ropa interior.Momo cambio las pocisiones, esta vez estaba Dahyun debajo y Momo sobre ella. Momo comenzo a quitarle la ropa a su menor mientras le llenaba el cuerpo de besos, y varias marcas hasta que lleno al miembro de Dahyun, este ya tenia una ereccion.
-tan rapido Dubu?- dijo Momo sensualmente. Dahyun la miro y se tapo los ojos con su mano. Momo bajo un poco el boxer de su menor para dejar salir el miembro de Dahyun.
La japonesa acaricio, lamio y metio en su boca el miembro de su menor, mientras que la chica de piel lechosa gimia.Momo dejo de chupar el miembro de su menor, para quitarse lo que le quedaba de ropa y su ropa interior para asi sentarse sobre el miembro de Dahyun y comenzar a mover sus caderas y dar saltos.
-ah~ e-esta m-muy g-grande Dubu~- gimio Momo mientras acariciaba el abdomen poco marcado de su menor.
Dahyun se estaba tapando la cara con ambas manos mientras gimia algo bajo. Momo le quito las manos que cubrian su rostro dejando ver a una Dahyun muy sonrojada y excitada.
-ah~ a-amor..~ q-quiero que m-me v-veas~- Momo acerco su rostro al de Dahyun y unio sus labios en un apasionante beso, para despues cambiar de posicion y dejar a Momo debajo de Dahyun.[...]
Siguieron en la misma posicion hasta que Momo estaba por venirse. Dahyun le ordeno que se pusiera en cuatro, la mayor obedecio y la menor siguio penetrandola hasta que ambas se vinieron. Ambas se acostaron, se taparon y se durmieron.
FinHasta aqui llego el tercer especial, se que quedo algo pobre pero hice lo que pude. Voy a poner las siguientes parejas y ustedes voten por cual quieren que sea el cuarto especial:
NanWoo
SeuIrene
Jihyo x Amber
2yeon
Michaeng
Ahora si, nos vemos! ❤
ESTÁS LEYENDO
Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!P
FanficDonde Rosé amaba con todo su ser a la persona más desconfiada de toda Corea, Jennie Kim. Ambas comienzan a vivir su historia de amor pero entre toda la felicidad siempre está la etapa terrible; los desastres y dramas. •Pareja Principal: Chaennie •Pa...