(Cabe aclarar algo...en algunos capitulos habrá mas protagonismo por parte de TWICE que de BLACKPINK pero que no panda el cunico, que es solo relleno. Ok? Ahora si el capítulo)
Rosé po'v
Había llegado a mi trabajo, pero aún estaba pensando en varias cosas, cosas como "¿Por qué Sana y Mina hicieron eso? ¿Por qué Chaeyeon no se parece a mi en absoluto?" todos estos pensamientos se desvanecieron cuando vi entrar a mi jefe.
Aparte de ser aun miembro de BLACKPINK, ahora soy contadora, ya que, como nuestro grupo esta inactivo por un tiempo, he decidido aparte de trabajar de cantante, bailarina, modelo, etc, también quise dedicarme a esto.
Jisoo, Jeong, Sana, Mina, Dahyun, Nancy (Momoland) e Irene, trabajan conmigo y somos muy buenas amigas y de vez en cuando nos damos consejos.Mi jefe nos dio un discurso mas largo que los que da YG al inicio de cada gira para darnos ánimo. Después de eso, todos nos pusimos a trabajar, hasta que volvió a cruzarse la idea del parecido mio con Chaeyeon. Ella es rubia, no tiene casi nada parecido a mi, pero si a Jennie; quizás salio muy parecida a Jennie y no a mi. Me estoy volviendo loca...
Estaba en mi tren de pensamientos cuando Irene -quien tenia su escritorio a mi lado- me toco el hombro, la miré y ella se recargo en el respaldar de la silla y se cruzo de brazos para mirarme;
Irene: en que piensas Rosé? Suspira
-pienso que muchas cosas..que quieres que te diga?- suspiró
Irene: lo que te parezca mas importante suspiró
-siento que Chaeyeon no es mi hija- suspire
Irene: Chaeyeon? Pero si es igual a Jennie y un poco a ti suspiro
-ya sé, pero...yo no soy rubia y ella no tiene mi personalidad, ni tampoco tengo los ojos verdes- la mire fijamente
Irene: cual es tu punto? se cruzo de brazos
-mi punto es que...puede que Jennie me haya engañado y puede que ella no sea mi hija- la miré algo triste
Irene no dijo nada, solo me toco el hombro y siguió con lo suyo. Yo suspire y seguí con mi trabajo, cuando Nancy pregunta sobre Mina y Sana;
Nancy: alguna de ustedes sabe que le paso a Sana y a Mina? Inocente
Irene: yo solo sé de sus divorcios pero nada mas suspira
-yo esta mañana estuve con Sana, hablamos y luego me fui- las miré
Ellas asistieron y siguieron con su trabajo. Ahora que lo pienso... Por lo que Jeong me dijo y las demás han anunciado, iban a volver como grupo con un nuevo comeback, y el tema es este... ¿Que pasará con Sana y Mina?
No pensé mas y seguí con mi trabajo.
Con TWICE
Narrador OmniscienteTodas las chicas de TWICE llegaron a la empresa, todas excepto Sana y Mina estaban sentadas esperando a JYP y mientras tanto jugaban con sus hijos. Nayeon tenia a su hija sobre sus piernas mientras tenia la mano entrelazada con la de Jeong; Chae y Tzuyu también tenían a sus hijas encima suyo y Momo a su hija sobre la pierna de Dahyun y la suya.
Jeong: ya me aburrí de esperar suspira
Jeong se echo para atrás en el sillón haciendo que sus dedos dejen que estar entrelazados con los de Nayeon, por lo que la coneja la miro haciendo un puchero y volvió a entrelazarlos.
Jeong la miro y esta sonrió para despues decirle;
ESTÁS LEYENDO
Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!P
FanfictionDonde Rosé amaba con todo su ser a la persona más desconfiada de toda Corea, Jennie Kim. Ambas comienzan a vivir su historia de amor pero entre toda la felicidad siempre está la etapa terrible; los desastres y dramas. •Pareja Principal: Chaennie •Pa...