(Este será un capítulo relleno ya que con la vida del Chaennie me he quedado sin ideas, quizás el próximo si)
Sana po'v
Hoy era un día especial ya que Mina y yo iríamos a el concurso de talentos que la escuela de nuestras hijas realizaba y Tzuyu y Chaeyoung nos habían invitado a ir para que nuestras hijas no se sientan mal por no estar nosotras.
Mina y yo estábamos arreglandonos súper emocionadas.
-listo Minari?- me asome en el marco de la puerta de su habitación.
Mina: si me miro emocionada.
Sonrie y bajamos;
(Vestimenta de Sana)
(Vestimenta de Mina)
Ambas nos subimos a mi camioneta, yo como conductor y Mina como copiloto y GPS.
Mientras yo manejaba y Mina me guiaba íbamos cantando "I am so Happy" De Yoon Hangi. (Busquenlo como "나는 행복하다 윤한기" Y aparecerá)
Ambas cantamos con toda la emoción, hasta la gente nos miraba raro pero nos dió igual y seguimos cantando hasta que llegamos a la escuela de nuestras hijas.
Bajamos y vimos a Tzuyu y a Chaeyoung hablando.Nos acercamos a ellas y cada una se puso al lado de su ex esposa.
-hola Tzuyu-ah- sonreí.
Tzuyu: hola Sana suspira
Tzuyu y yo hemos decidido llevarnos "bien" Por el bien de nuestra hija, nunca hablamos sobre si había posibilidades de volver a estar juntas pero con que ella me llamé, diga mi nombre aunque en su frío tono o incluso invitarme a el concurso de talento de nuestra hija; significa mucho para mi.
Mina: hola Chaeyoung mirando a su ex esposa.
Chaeyoung: hola Minari la mira.
Chaeyoung y Mina están en la misma situación que Tzuyu y yo pero ellas si han hablado sobre si volver o no. Mina no me cuenta mucho de ese tema.
Después de eso, entramos y nos fuimos a sentar a las sillas correspondientes con el apellido que nuestra hija tenía. Minatozaki. Tzuyu y yo nos sentamos y comenzó los talentos.
Nuestra hija interpretó cantó algunas partes de mi y Tzuyu en las canciones de TWICE y todas estaban mezcladas pero aún así tenían coherencia.
Tzuyu sonrió dejándome ver nuevamente esa hermosa sonrisa que siempre venía cuando me despertaba a su lado, cuando me hacía el desayuno y yo la abrazaba por detrás, todos esos momentos donde me sonreía solo a mi y a nuestra hija.El show de nuestra hija termino y todos aplaudieron. Yo mientras lo hacía sonreía orgullosa de mi gran hija, cuando escuche sollozos, me gire y ví a Tzuyu cubriéndose el rostro con ambas manos; estaba llorando.
Pose una de mis manos sobre su muslo y le susurre;
-Tzuyu-ah, ¿te haz emocionado?- pregunte con torpeza.
Tzuyu: tu siempre tan torpe Sana dijo mientras se limpiaba el rostro con la costura de la mano
Sonríe y tome su mano para volver a mirar al frente.
Con el Michaeng//
Narrador OmniscienteMina y Chaeyoung estaban en silencio, hasta que su hija actuó. Su hija había interpretado algunas coreografías de TWICE.
Mina sonrió mientras que Chaeyoung lloró. Mina la miro y la abrazo de costado lentamente.
Chaeyoung la miro y sonrió, ya que Mina estaba sonrojada;Mina: n-no llores sonrojada
Chaeyoung: no lloraré si tu me sigues abrazando sonrió
Chaeyoung posó sus manos sobre el antebrazo de Mina, ambas se miraron y desviaron la mirada.
... Continuará...
Que capítulo más random wey :v encima al final me quedé corto de imaginación
Jajaja, ahora si nos vemos en el próximo capítulo y gracias por casi llegar a los 30K
ESTÁS LEYENDO
Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!P
FanfictionDonde Rosé amaba con todo su ser a la persona más desconfiada de toda Corea, Jennie Kim. Ambas comienzan a vivir su historia de amor pero entre toda la felicidad siempre está la etapa terrible; los desastres y dramas. •Pareja Principal: Chaennie •Pa...