(Antes de empezar, quería anunciar que este especial, no tendra nada que ver con la historia en general. Ahora si comencemos)
Narrador Omnisciente
Era un día tranquilo, hasta que nos centremos en la casa de la linda y hermosa pareja del BLACKPINK, el Chaennie.
Rosé y Jennie estaba discutiendo, ya que Rosé le había mentido a su novia, por quizás sea una buena razón.
Jennie: Me mentiste Rosé! Le grita
Rosé: perdoname, no sabía que tanto te iba a afectar se quiere acercar a ella
Jennie: aléjate! La empuja y se va a la habitación
Rosé la mira irse, bajo la cabeza y suspiro. Jennie subió a la habitación, se acostó y se arropó, mientras lloraba.
Rosé escucho sus sollozos y subió rápidamente, entró a la habitación y se acosto abrazando a su novia por la espalda (multimedia)Rosé: perdoname amor le susurró
Jennie: te odio Roseanne tapándose los ojos con sus manos mientras aún salían sus lágrimas
Rosé: Odiame, pero por favor perdóname se saca las manos de los ojos
Jennie se dio vuelta y beso a su novia. Rosé correspondió el beso.
⚠Espacio +18⚠
Jennie se sentó sobre Rosé, le bajo los pantalones y el bóxer, ella se saco las bragas, se pone una camisa blanca de Rosé y se sienta sobre el pene de la neozelandesa en su entregada, mientras se agarraba fuertemente de la cintura de la menor.
Comenzó a moverse de arriba a abajo duramente, haciendo gemir a la neozelandesa y ella también.
Jennie: p-por q-que me m-mentiste?~ gimiendo
Rosé: m-me d-daba m-miedo gimiendo tch! S-suelta t-tu a-agarre J-jennie, m-me d-duele~
Jennie: cállate!~ H-hoy y-yo s-soy la d-dominante gimiendo agarra del cuello a Rosé
Rosé ardía en placer y dolor, ya que los agarres de Jennie se hacían cada vez más fuertes. Jennie aún se movia duramente sobre Rosé, la neozelandesa se harto del dolor y le sujeto el cuello levemente el cuello a su mayor.
Rosé: D-duele J-Jennie!~ mira a Jennie y ve que la veía con odio
Jennie: ahora quieres tu dominarme? Agarra las manos de Rosé y las pone en sus pechos aprieta mis pechos Rosé. No eran que te gustaban mis pequeños pechos?
Rosé obedeció a Jennie y apretó los pequeños pechos, mientras Jennie aún se movía.
Después de unos minutos más en la misma posición, Rosé la tiro a la cama quedando ella sobre Jennie y siguió penetrando mientras aún apretaba los pechos de su mayor y la última mencionada aún la sujetaba del cuello.
Jennie: ah~ m-mas rápido~
Rosé obedeció y comenzó a penetrar más rápido, hasta que se vino sobre el abdomen plano de Jennie.
Se dejó caer sobre su mayor mientras trataba de calmar su respiración al igual que Jennie.
La última mencionada comenzó a acariciar la cabellera de su menor, mientras sonreía.Jennie: siento haberte agarrado el cuello tan fuerte sonrió
Rosé: esta bien amor, entiendo que hayas querido desahogarte de esa manera suspiro
Jennie levanto levemente la cabeza de Rosé y la besó.
....fin...
Si ya sé, corto, pero casi al final me quedé sin imaginación :'D... Quieren que haga un 15 cosas sobre mi? Así sabrán más cosas sobre mi :D... Para el siguiente especial que pareja quieren?
Dahmo
2Yeon
Michaeng
Jihyo x Amber
Nos vemos! ♥😎👋
ESTÁS LEYENDO
Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!P
FanfictionDonde Rosé amaba con todo su ser a la persona más desconfiada de toda Corea, Jennie Kim. Ambas comienzan a vivir su historia de amor pero entre toda la felicidad siempre está la etapa terrible; los desastres y dramas. •Pareja Principal: Chaennie •Pa...