Jennie po'v
Hoy era el día que tendríamos el juicio sobre el divorcio con Rosé. Nunca he querido divorciarme de ella, sé que hemos pasado por cosas peores pero aún así ella quiere hacerlo y como bien estúpida que soy firme los papeles y debo ir al juicio si no perderé las custodias de mis hijas y lo que menos quiero es eso.
Llevó al menos de unos minutos esperando a que Nayeon venga a buscarme ya que ella seria mí abogada y trataría de por lo menos conseguir la custodia de mi niña menor ya que ella al ser más pequeña y tener un vínculo un poco más unido a mí, creo que me necesitará y respecto a T/N, creo que ella ya es mayor y debería elegir si custodia compartida o quedarse con Rosé o conmigo.
A los minutos, la camioneta de Nayeon se estacionó frente a mí, me levanté y entré saludándola algo triste por lo que va a suceder.
Nayeon comenzó a explicar lo que tratará de hacer;Nayeon: trataré de demostrar que tú no haz engañado a Rosé y que Chaeyeon es hija de Rosé, y si eso no es posible, trataré de encontrar la manera de que Chaeyeon se quedé contigo o tenga custodia compartida de ambas niñas mirando el camino y moviendo su mano para explicar mejor la situación.
-¿Cómo es la custodia compartida de hijos?- pregunté mirando al frente.
Nayeon: cada una de ustedes pasará ciertos días con sus hijas. Por ejemplo, Rosé podría pasar los jueves, viernes y sábados con Chaeyeon y T/N y luego los otros días tú con ellas, ¿entiendes? Me miró para frenar en un semáforo.
Asentí. Es algo complicado esto del divorcio y deseó que Nayeon pueda demostrar que no engañé a Rosé y Chaeyeon es su hija.
Al cabo de unos minutos, llegamos al juzgado donde se llevaría a cabo el juicio. Según Nayeon, ni Rosé ni su abogado y mucho menos el juez y demás personas habían llegado, habíamos llegado varios minutos temprano.
Me senté y Nayeon se sentó a mí poniendo su portafolio sobre su regazo y dejó salir un suspiro pesado;
Nayeon: sabía que debía solo dedicarme a ser idol suspiro
-Nayeonnie, ¿por qué Rosé salió con eso de que Chaeyeon no es su hija? Ella es completamente igual a Rosé- la miré fijamente.
Nayeon: yo también le pregunté lo mismo pero simplemente salió con que quería pedirte el divorcio así le dí un par de consejos y fin suspiro.
Dejé salir un suspiro y miré al frente. Habían pasado unos minutos y finalmente la corte había comenzado.
Yo me senté con Nayeon en una de esas mesas, luego en la otra Rosé con RM quién era abogado también como Nayeon.El juez había llegado a la corte y ya estaba sentado en su lugar y finalmente él comenzó a decir;
Juez: a ver si entendí, Park Chaeyoung le pidió a la señorita Kim Jennie el divorcio, ¿podrían explicar el abogado Kim Namjoon el porque de la petición de divorcio? Dijo serio.
RM: buenas tardes mí señoría. Mi cliente llegó a cabo una prueba de ADN, ya que tenía ciertas dudas sobre ser madre de la niña más joven. En esos resultados, salieron que la niña no era hija de ella serio.
-espere! Pero yo nunca engañé a Rosé! Y yo no sabía sobre eso- parándome de mí asiento.
Juez: por favor señorita Kim, aquí solo pueden hablar los abogados, mis compañeros, yo y tu solo en algunas partes serio.
ESTÁS LEYENDO
Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!P
FanfictionDonde Rosé amaba con todo su ser a la persona más desconfiada de toda Corea, Jennie Kim. Ambas comienzan a vivir su historia de amor pero entre toda la felicidad siempre está la etapa terrible; los desastres y dramas. •Pareja Principal: Chaennie •Pa...