T2 19# Final Feliz [Final y Epilogo]

1.8K 95 16
                                    

Rosé po'v
Después de haberme reconciliado con Jennie, decidimos que pase una semana para poder contarle a nuestras hijas que habíamos vuelto, ya que creímos que T/N se molestaría por las veces en las que con Jennie siempre terminamos y volvíamos; aparte de que resulte una estúpida en el pasado y bueno, Jennie quiere tomarse un tiempo para poder ordenar todo lo que sucedió y explicarles.

Actualmente me encuentro en mi casa haciendo el almuerzo para que mis hijas puedan llevar a la escuela y no tener que darles dinero que seguramente perderán sobre todo T/N, es de perder las cosas muy seguido.

T/N: omma, tengo hambre dijo bajando las escaleras.

-ya lo sé hija, ya te hice el desayuno y el almuerzo para la escuela- dije señalando el desayuno sobre la mesa.

T/N asintió corrió hacia la mesa para luego sentarse y justo en ese momento, bajo Chaeyeon y se sentó al lado de su hermana mayor. Yo sonreí de ternura por como se había ambas comiendo.

Después de terminar de hacer todo, me acerque a dónde ellas habían dejado su mochilas y les guarde la lonchera con comida.

Chaeyeon: mami, extraño a mamá Jennie hace puchero.

-lo sé hija, yo también- dije acercándome a ella para abrazarla y darle un beso en la cabeza.

Luego de eso, las llevé a ambas a la escuela y fui al departamento donde Jennie se estuvo hospedando durante todo este tiempo en que creímos que ella había fallecido.

-hola Jen, llegó Rosie- hablé entrando al departamento.

Cuando cerré la puerta y vi a Jennie vestida causalmente mientras miraba la televisión.  

Jennie: hola hermosa se acerca a mi y pasa sus brazos por detrás de mi cuello.

Yo sonreí y le di un beso corto en los labios para después separarnos e irnos a sentar al sofá donde seguimos dándonos mimos pero de repente, Jennie toco el tema de contarles a nuestras hijas todo lo ocurrido antes y que Jennie estaba viva.

Jennie: tengo miedo Rosie dijo haciendo un puchero mientras le acariciaba la cabeza.

-¿miedo a qué, Jen?- dije mirándola fijamente.

Jennie: miedo a que T/N se molesta con nosotras y más conmigo y que Chaeyeon lloré porque le de miedo verme dijo desviando la mirada deprimida.

-tranquila Jen, eso no pasara. T/N quizás se moleste por haberle mentido tanto pero lo entenderá y sobre Chaeyeon; ella se pondrá feliz al verte- dije sentándola sobre mis piernas.

Jennie: ¿Cómo estas tan segura de que eso realmente pasara? dijo pasando sus brazos por encima de mis hombros y detrás de mi cuello.

-estoy segura de que eso pasara porque hoy Chaeyeon me dijo que te extrañaba mucho- sonreí y vi como Jennie se sorprendió. 

Jennie sonrió y me abrazo fuertemente y así nos quedamos por un rato hasta que tomamos la decisión de decirles justamente hoy, ya que tanto yo como Jennie queríamos terminar con mentira que comenzaría a hacer más grande.

Jennie se vistió y dejamos el departamento para subirnos al auto y conducir hasta mi casa donde T/N y Chaeyeon estaban; Nayeon había pasado por ellas a la escuela y anteriormente, le había dicho que las dejara en casa.

-¿lista para esto?- dije mirándola.    

Ella asintió y ambas nos bajamos para entrar a la casa. Estando allí, Chaeyeon se veía muy feliz cuando vio a Jennie entrar detrás de mi. Tanto fue que corrió hacia ella y la abrazo y luego estaba la reacción de T/N que no entendía absolutamente nada y pedía explicaciones retóricamente. Luego de eso, ambas nos sentamos frente a nuestras hijas y les explicamos todo, fue Jennie la que más hablo y explico mejor las cosas que yo. 

Luego de haberles contado, T/N al principio se molesto un poco por las grandes estúpidas que fuimos en el pasado, más yo; pero finalmente entendió muchas cosas y nos perdono y acepto que Jennie volviera a estar conmigo y vivir con nosotras. Y bueno, hablando de Chaeyeon; ella acepto todo y nos perdono desde un principio.

Y hoy, un año y 6 meses después, finalmente somos una linda familia feliz. BLACKPINK sigue en los escenarios pero no tan a menudo como antes ya que todas tenemos familias e hijos cuales criar y pasar tiempo con ellos. Jennie y yo no hemos vuelto a discutir y a partir de ahora, nos contamos absolutamente todo. Jennie dejo la vida de fiesta y demás cosas que la atormentaban en el pasado y vive feliz a mi lado y al lado de nuestros, al igual que yo.

FIN

Mi primer fic Chaennie y sobre BLACKPINK ha llegado a su fin.  Muchísimas gracias a todos los que apoyaron esta hermosa historia desde su primera temporada y a todos los que la apoyaron desde la segunda o desde donde sea. Muchas gracias por votar, comentar y leer; que es lo más importante. Nos vemos en otro fic; por ultima vez, gracias y nos vemos!

Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora