Ámame (Parte 4)

1.4K 88 10
                                    

HolAaaaaaaaaaaaaaa no inventen ¡Cómo logran hacerme todo esto! Son increíbles carajoooo😍😭

Quería decirles que los amo millones y espero la historia siga creciendo 😚😚

Estaré revisando lo de la página... Tal vez haga una de IG pero porfi me siguen :( no me quiero practicar la suicidacion todavía.🤣

Contenido explícito:)

Ahora sí a lo que vine...

************************************

Narra Emilio:

Desperté muy temprano, lo sé por qué no escucho un solo ruido en la casa, siento la respiración de Joaquín sobre mi pecho, se aferra a mi cuerpo rodeando mi cintura con su delgado brazo.

El sol me da en la cara, no está tan intenso como la tarde anterior, siento unas inmensas ganas de ir al baño, pero no quiero despertarlo. Anoche fue simplemente mágico, habíamos pasado un momento tan íntimo que podría quedarme en ese recuerdo para siempre.

Tome mi teléfono del pequeño mueble de madera que se encontraba junto a mi cama, encontré algunos mensajes por parte de mi padre, por quinta vez en lo que va del viaje, solo eliminé las notificaciones. Sabía que era, de nuevo, las estúpidas fotos con María...

Tome con cuidado el brazo de Joaquín para separarlo de mi cuerpo sin despertarlo, gimoteó un poco pero volvió a acomodarse con toda la dulzura y ternura posible.

-No tardo pequeño- dije en un susurro con la voz ronca que apenas escuché yo mismo.

Caminé tallando mis ojos con cautela, note la puerta entreabierta pero seguí mi camino hasta el baño.

Escuché un suave bostezo proveniente de la cama, era él... Había despertado y sabía que dormir a su lado ya no podría. Si algo caracterizaba a mi niño era no esperar un solo momento para saltar de la cama para hacer cualquier cosa.

Narra Joaquín:

Desperté y note la ausencia de Emilio, gire mi cuerpo un poco estirando mis brazos y piernas. Mire la puerta y se encontraba abierta ligeramente. Tome mi teléfono tanteando el pequeño buró para enviar un mensaje.

Talle mis ojos y revise algunas notificaciones de redes, era impresionante lo lindo que podían llegar a ser las personas que le seguían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Talle mis ojos y revise algunas notificaciones de redes, era impresionante lo lindo que podían llegar a ser las personas que le seguían.

Emili salió del baño y arrojo su teléfono al pequeño sillón blanco, después de un solo salto se posiciono sobre mi. Mire juguetón su cara acercarse a mi rostro con intenciones de besarme. Gire mi cara levemente mientras se acercaba y bese su mejilla.

-¿Cómo dormiste?- dije tomando uno de sus pequeños rulos que colgaban por su frente.

Sin darme cuenta, su cabello iba creciendo y se notaba aún más su despeinado pero único estilo.

Solo sucedió (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora