Quiero decirles que este capitulo viene de lo mas profundo de mi corazoncito 😚 esta canción se me hace una de las mas tiernas e inocentes que pueden existir pero que hablan tan lindo del amor.
Les recomiendo muchísimo que la escuchen, es hermosaaaaaaaaa.
Bueno ya sin tanto... Quiero dedicar este capitulo a:
Ahora si a lo que vine...
*******************************
Narra Ale:
En momentos de la vida como este, agradezco a la vida darme el don de manejar una cámara, tener en tus manos la habilidad de almacenar recuerdos tan bonitos y preciados es hermoso. La fotografía y el cine han sido mi pasión por años, tal vez desde los 5, cuando tuve mi primer cámara.
A esa edad solía fotografiar muñecas tomando el té, solía plasmar en imágenes que durarían demasiado momentos vagos que sin saber hoy puedo volver a vivir. Cuando conocí a la chica que ahora miro saltar las olas del mar, no consideraba la fotografía como un arte sino como un pasatiempo que tarde o temprano me aburriría, pero con el paso del tiempo supe que tenemos dones preciados con los que podemos hacer felices a los demás.
Joshua: -A ver Ale ahora una así- dijo mientras subía a la espalda de Diego y ambos posaban ante mi cámara con el precioso oleaje de fondo haciendo gestos y figuras raras con las manos.
Melani me mostró el don de escribir,que, aunque no se me daba muy bien, lo entendí; así supe que la fotografía y la escritura van de la mano. Al mirar una foto no conocida o que no nos trae un recuerdo, nuestra mente hace una posible historia con esa foto; curiosamente pasa lo mismo con la escritura pero al revés, cuando leemos algo que no vivimos, nuestra mente se encarga de crear imágenes que nos ayuden a entenderlo.
Luis: -Mira y a esta podrían ponerle alguna frase que les recuerde el momento en el que se conocieron, una canción o un recuerdo que sepan que dio paso a que ustedes estén aquí- dijo mirándonos mientras señalaba una foto que me había tomado con mi chica.
Con un ejemplo tan sencillo como ese, me di cuenta de lo que es el amor, pues a mi corta edad, muchos aun lo consideran algo ficticio, aunque en realidad es una acción causa-efecto, es un intento de prueba-error; cuando encuentras a tu persona no es posible que sean iguales en todo, polos opuestos se atraen por que se complementan. La pareja mas cercana a la perfección era aquella que supiera como reaccionaria el otro después de una acción.
Emma: -¡Les dije que si la traía! - dijo mientras lanzaba una pelota a las manos de Luis, este último la lanzo a Emilio pero no la logro atrapar logrando que quedara cerca de Joaquin.
Joaquin: -"20 seguidos para pasar a la siguiente" ¿Te acuerdas?-dijo con voz gruesa mientras lanzaba la pelota a Emilio, este la atrapo, y así lograron pasársela un buen rato, no se les caía a pesar del viento o las olas al moverse.
Diego: -Ahora que me salí del agua, si ya me dio hambre ¿Vamos a comer? - dijo sobando su estomago.
Emilio: -Vale... Solo que me falta a mi con mi chiquito ser los modelos- dijo mirándome cómplice.
Asentí suavemente con la cabeza, tome mi cámara y confieso que fue una de las sesiones mas lindas, espontáneas y mágicas que he presenciado. Las posiciones para que sus cuerpos no fueran tapados por la sombra, los movimientos entre flashes para la siguiente foto, los gestos y acciones correspondidas , eran totalmente hermosas -¡Magia es lo que capturo!- dije al terminar las fotografías mientras todos caminábamos a la casa para ir directo al auto sin pisar mas arena.
ESTÁS LEYENDO
Solo sucedió (EMILIACO)
Fanfiction{CONTINUACION DE "¿Y esto como paso? (EMILIACO)"} ++Segunda temporada++ Emilio y Joaquin han superado demasiadas pruebas en su relación, la cual simplemente emano. Ahora que son una pareja "estable" se verán forzados a demostrar que el amor puede m...