Eres solo mío (Parte 9)

1.1K 76 7
                                    

Holaaaaaaaaaaaaa
Quería agradecerles todo lo que han hecho❤️

Espero que la dinámica que dejaré a continuación les guste....

¡Qué gane el mejor y más rápido! No olviden votar, comentar y compartir.

Los amoooooo 😍
Ahora sí a lo que vine...

************************************

Narra Joaquín:

Subimos al avión y una duda vino a mi mente... ¿Esta vez viajaría con mi madre? Emilio con su padre... No tomaría su cálida mano, si, mi madre lo hacía desde pequeño pero Emilio, era Emilio.

Me senté en el asiento que daba al pasillo... Mi madre a mi lado y en los asientos de un lado estaba Emilio en la ventana y el productor Juan en el pasillo, tome mis audifonos y me hundí en la relajación, mi madre tomo mi mano durante el despegue.

La voz del capitán era muy gruesa, en ese momento viaje a un sueño algo extraño. ¿Cómo sería si hubiera continuado mis estudios escolarizados?

De no seguir con la actuación y quedarme con el sueño de ser piloto, podría estar en unos años como el hombre de cabina, viajaría de un lado a otro, conociendo el mundo, atravesaría las nubes, miraría la tierra como un mapa de libro de geografía... Entonces caí en cuenta, de haber pasado así no me sentiría enormemente enamorado de Emilio, no lo tendría a un lado soñando tiernamente.

Juan: -Ey Emilio, Joaquín... Bajemos- dijo y se quitó el cinturón de seguridad.

Bajamos y él salió delante de nosotros, Emilio aún iba adormilado, me miró y me sonrió, mi madre apachurro mi mano cómplice.

Emilio: -A ver espera- dijo y se detuvo en seco.

Juan: -No van a creer- dijo y se paró justo frente a nosotros... La gente pasaba recto, molestos por quedarnos ahí.

Elizabeth: -Ay mi niño- dijo y sonrió.

No entendía nada, todos estaban raros, veían derecho justo a la salida.  Entonces miré y Vi ahí ¡Había fans! Era fenomenal, tenían cartulinas y bolsitas de regalo.

Emilio: -No mames- dijo y camino haciendo a un lado a su padre -Ven Joaco- dijo intentando tomar mi brazo, moví los ojos y camine a su lado, manos con nuestras maletas en manos.

Los vi, ahí de frente... ¡Era grandioso! Ver a las personas que mi actuación y entrega les gustaba. Podía sentir cada una de sus emociones en mi piel, unos me abrazaban o pedían fotos, a Emilio lo rodeaban, su padre llegó y nos comenzó a empujar a la salida. Al parecer ya había una camioneta ahí.

No me quería ir, era maravilloso el hecho de ver cómo tomaban un poco de tiempo para vernos.

Narra Emilio:

Mi papá me miró con cara de enfado, mientras que subíamos a la camioneta y dejábamos atrás a unas decenas de fans, buscaba a Joaquín con la mirada.

Juan : -Tu y yo vamos a hablar llegando a la locación- asentí ante su orden.

Eli: -Ay mis niños ¡Qué emocionante! ¿Se dan cuenta de todo lo que está logrando su amor? El amor que muestran en escena.- dijo y de inmediato me di un golpe mental. ¡Dios suegrita!

Joaquín subió a la camioneta y tomamos nuestros asientos, avanzamos hasta llegar ahí, cada vez el nudo en mi garganta crecía más y más.

Juan : -Vayan a comer algo Joaco, Eli... Ahorita voy a hablar unas cosas con Emilio. Los vemos en un rato-

Solo sucedió (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora