Quiero ser como tú (Parte 10)

923 62 1
                                    

Holaaaa amores míos 😍😍😍

Quería agradecerles millones de veces... En serio wow 😭😍 día con día noto sus votos y comentarios y aunque he andado un poco ausente, no olviden que los amo.

Y en unos pocos días se estrena nuevo fic🤫

Ahora sí a lo que vine...

************************************

Narra Joaquín:

Terminamos las escenas de ese día, Emilio seguía igual, distante, enojado, terriblemente celoso.

-¿Podemos hablar?- dije mientras me acercaba a él, se encontraba sentado mirando la última escena, de Susana y Arath.

Emilio: -Ahora no quiero nada, vete por favor- apenas si lo susurro a lo bajo y yo sentí mis ojos inundarse.

-A veces quisiera ser como tú... Insensible, sin miedos, callado y fuerte ante todo... ¡Qué digo a veces! Quiero ser como tú Emilio, te tomas todo tan a ligera cuando te conviene, no ves los problemas que ocasionado delante de la gente, con solo mirar, armas un embrollo enorme.- le dije ya un tanto molesto, pues mis mejillas ya estaban húmedas y también las mangas de mi delgado suéter.

Me aleje y camine hasta una de las bancas más alejadas del parque. Abracé mis piernas con ambos brazos y refunfuñe a lo bajo, hasta que llegó un mensaje.

Mi hermana sin duda podéis ser molesta, infantil, juguetona, semncilla y aveces muy presumida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermana sin duda podéis ser molesta, infantil, juguetona, semncilla y aveces muy presumida... Lo que sea pero estaba para mí y de eso no había duda. Me amaba tanto como yo a ella, podía estar a kilómetros de distancia pero aún así estaría para mí.

Narra Emilio:

Desde hace bastante tiempo, mis celos son causantes de problemas, pero está vez tenis motivos para hacerlo ¿No?

Lo ví, prefirió estar con ese estúpido que conmigo, su novio, era justo que se sintiera mal un rato.

No me gustaba ignorarlo pero mi enojo era mayor o al menos eso creí, cosa que no debí, eran cerca de las 8 de la noche... Estaba oscureciendo, Eli caminaba hacia la primera locación de grabación. En dónde mi padre me miraba retador... La plática no había terminado, lo sabía yo y él aún más. Pero no era eso lo que me tenía preparado.

Eli: -Oye emilio... ¿Has visto a Joaco?- dijo mientras guardaba una pequeña bolsa negra en su elegante bolsa de mano.

-No señora... Hace poco se fue caminando pero no me dijo a dónde- la verdad por ahora no me importaba nada que tuviera que ver con él. Mi papá estaba enfadado por mi relación, yo lo amaba y estaba casi seguro de pasar toda mi vida con él.

Pero a ratos si pasaba por mi cabeza la idea de ser un niño que no sabe nada de la vida y el amor. A mis 16 años no había podido conocer mucho del tema.

Solo sucedió (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora