holaaaAAAAA jeje.... Tons¿
Se va a armar o no se va a armar... Bueno, tardaré un poco más para darles oportunidad de que más personas se enteren.
Mientras ¿Cuántas veces han gritado hoy "Emiliaco tu patrón"? Yo 337 ok?
Ahora sí a lo que vine...
*****************************************
Narra Joaquín:
Ver las calles de mi ciudad por la ventanilla del auto, con el amor de mi vida alado y probablemente quien todos esperaban que fuera el amor de su vida,a su lado, era extraño.
Las calles brillaban entre verde y rojo, el aroma a ponche me llenaba las fosas nasales a pesar de ir ahí.
-Imaginate un poco de ponche calientito ahorita Emi- dije frotando mis manos y mirándolo.
Emilio: -Estaría cool- respondió de inmediato con un tono de voz extra chillón para después aclararse la garganta -¿Tienes Hambre chiqui?- soltó al aire.
Logrando así una tremenda confusión.
Maria: -No, comí poco antes de que llegara tu vuelo- dijo girando su cabeza para mirarlo
-Si, desde antes de abordar que no como nada- dije y giré la cabeza a mirarlo
Emilio soltó una carcajada y María y yo solo nos quedamos mudos.
Emilio: -1. que bueno, al menos no esperaste con el estómago vacío, y 2. Ahorita en una parada prometo comprarte algo chiquito. - dijo y rozo mi rodilla con sutileza bajo la mirada de María,cosa que me hizo temblar.
Después de 3 horas, de algunos bocadillos y un solo beso en la mejilla al despedirme de él para irme a casa, partimos mi madre, Renata y yo con maletas en mano al Uber que nos dejaría frente a mi casa.
Narra Emilio:
Maria estaba extraña, intenté dejar en claro que por más cerca que estuviera, Joaquín ahora era mi pareja, y él era mi prioridad principal.
-Con cuidado nene- dije y besé su mejilla para despedirme.
Mi padre había esperado en la camioneta y al necesitar bajar maletas, Maria y yo ayudamos a Eli y Ren. Maria esperaba de pie a mi lado para subir a la camioneta y no podía ser grosero al besarlo frente a mi ex y mi padre.
Dió la vuelta y subió al versa gris que había sido contratado para llevarlo a casa.
Subí a la camioneta y María subió detrás de mi. Sin esperarlo ni planearlo, por la hora, se quedó a dormir en mi casa y mientras cenamos un plato de cereal, ella hablo.
Maria: - Sé que verme aquí era lo último que esperabas para estás fechas, pero necesitaba verte de frente.- dijo y tomo mi mano entre las suyas
Emilio: -Mira Maria, no espero que tú entiendas, tampoco espero que cambies, solo te pido que no sigas rebajandonte a ser y hacer esto. Amo a Joaquín, saberlo, entenderlo y sobre todo aceptarlo, me llevo tiempo. Si, fuiste una persona muy importante en mi vida y yo... -
Ni siquiera termine de hablar cuando Maria me interrumpió.
Maria: -Yo no vine aqui a cancelar el contrato, ni mucho menos a destruir tu maravillosa relación con él. Vine a ayudarme y ayudarte. Sinceramente tu padre ha dicho que si quiero, puedo cancelar el contrato por qué después de lo que pasó en la playa, teme por ti, no quiere que te alejes más de él. Pero tú madre, ella dijo que verme aquí te enderezaría. Mira, estudiar en Canadá me hace gastar mucho, por lo que mi familia me ha propuesto regresar a México, pero yo no quiero así que decidí aceptar el trato de tu papá de aquí a abril. Para terminar de pagar la Escuela. Pero no quiero volver contigo, también fuiste importante para mí y lo serás siempre, te veo muy feliz por qué ahora ves a Joaquín como alguna vez me viste a mi, lo cual me hace feliz. Además de que él es muy lindo. Yo también conozco a alguien, no tengo algo tan bonito como tú. Pero quería proponerte seguir con esto solo 4 meses más. Solo eso - Las palabras salían de su boca y entraban en mi pero no lograba comprenderlas.
ESTÁS LEYENDO
Solo sucedió (EMILIACO)
Fanfiction{CONTINUACION DE "¿Y esto como paso? (EMILIACO)"} ++Segunda temporada++ Emilio y Joaquin han superado demasiadas pruebas en su relación, la cual simplemente emano. Ahora que son una pareja "estable" se verán forzados a demostrar que el amor puede m...