No quiero saber nada (Parte 5)

1.1K 77 13
                                    

Holaaaaaaa

Si ¡Se acerca una pelea emiliasca! 😂 no es para tanto como las reales que se echan cuando uno no quiere y el otro si🥺🤫 pero ajs
Los amooooo

Prepárense por qué pues sabemos que mis chamacos no estuvieron bien toda la vida:(

Ahora sí a lo que vine...

************************************

Narra Joaquín:

-No se preocupen, busquenlo ustedes miéntrss yo pago- dije mientras todos nos poníamos de pie.

Emma: -Si, pero vamos a la entrada para ver si sigue afuera el auto- dijo y caminaron lento con el teléfono entre sus manos.

Diego: -Yo voy al baño por qué ya me anda- dijo y camino.

Ale: -Aguanta... Yo también voy- dijo tomando sus cosas y dándoselas a Melani -Te amo- dejo un beso en sus labios.

Emilio camino con Luis y Joshua, el mesero se acercó con la terminal en sus manos, con una sonrisa muy notoria.
Supuse que sería por amabilidad pero a decir verdad me incomodaba un poco la manera en la que me miraba.

Mesero: -¿Es tu tarjeta? - dijo tomandola de mi mano para meterla al aparato.

-Si- respondí a secas, pues sentí un roce de sus dedos con mi mano, podría ser una casualidad pero parecía una caricia muy intencional.

Mesero: -No recibe la tarjeta... Tal vez sea la terminal, espérame guapo- dijo y dejo mi tarjeta en la mesa para sir por otra terminal.

Mire a Emilio de lejos, estaba enterado en encontrar un parque acuático.

Diego golpeó mi hombro con suavidad mientras caminaba saliendo del baño, Ale camino unos segundos después e igual me sonrió.

Mesero: -Listo, ahora a ver si funciona esta- dijo y tomo mi tarjeta, muy sonriente.

-¿Si pasa?- dije temeroso.

Mesero: -¿Te parece si pasamos tu tarjeta en la terminal de la cocina? Puedes ir conmigo para no desconfiar- dijo y camino con mi tarjeta y en sus manos...

No me daba buena espina, así que camine tras el, asiendo señas a mis amigos quienes esperaban en la entrada.

Al entrar a la cocina, el chico me entrego el ticket de cobro.

Mesero: -Este es tu ticket, puedes guardarlo... Y este es solo para ti- dijo guardando un segundo papel en mi bolsillo descaradamente.

-No hagas eso- dije y aparte su mano de mi pantalón.

Mesero: -No... ¿Me vas a decir que no te parezco atractivo?- dijo mientras acariciaba mi mejilla.

Su tacto era delicado, suave pero no podía pensar en nadie más que en Emilio.

-No hagas eso por favor... Y no, no sé, no puedo decirte si eres atractivo. -  dije y aparte su mano de mi mejilla.

Mesero: -Si tienes un poco de tiempo puedo trabar alguna otra terminal- dijo y me miró directo a los labios.

Titubie un poco pero logré hablar, relaje mi sentir y con la cabeza fría hablé -La verdad si.... Tengo tiempo de sobra, podemos trabar algo y así....- ni siquiera termine de hablar cuando escuché un carraspeó de garganta.

Gire mi cuerpo y lo ví ahí, quieto, mirándome con cara de rabia.

Narra Emilio:

Cuando ví que Joaquín se alejó de la mesa en donde estábamos, decidí seguirlo.

Solo sucedió (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora