Ayolis😍
Quería decirles que..... ¡Ya está la cuenta de IG 😍😍😍🤯
Neta no pensé llegar hasta aquí ayñ😭
La foto de portada ¡Me gusta mucho jaja! Mencantó el edit
Gracias por todo el apoyo que le han brindado, por todas sus palabras y entrega a la historia 😭😍 neta gracias....
Ahora sí a lo que vine...
***********************************
Narra Luis:
3:29 p.m.
Emilio había salido muy rápido de la alberca, corriendo y sin tomar su toalla salió directo al área de baños. Solo llevaba su teléfono. Quién diría que las peleas son presentes hasta en las parejas más fuertes.
Intenté llamarlo varias veces, intenté hacer que se detuviera pero mis escasas oportunidades de que me escuchará estando sentado poniéndome bloqueador no me ayudaron.
Joaquín azotó las manos en el agua, sé que le dolió, de inmediato acarició sus palmas con sus propias manos y maldijo a lo bajo. En algo Emilio tenía razón, su chiquito era realmente un chiquito.
Ale: -¿Qué onda? Emilio se fue corriendo y Joaquín se enojó, parece algo no anda bien con ellos. - dijo señalando la dirección en la que aún distinguimos a Emilio.
Pasaron unos minutos y Joaquín salió del agua, con los ojos rojos, después de estar tan alejado salió abrazando su cuerpo, con los labios temblorosos pero no por frío.
Diego: -Vamos amigo ¿Hace frío? Bueno, no tienes quien te caliente ¿Y Emilio? - dijo buscando con la mirada, sin saber que pasaba a su alrededor.
Joshua le dió un fuerte codazo, haciendo que su novio se quejará.
Joshua: -¿Necesitas ayuda amigo? - dijo acariciando el hombro de Joaquín.
Él se limitó a negar con la cabeza baja, se veía tan mal, sumiso y temeroso. Me daban ganas de solo abrazarlo y protegerlo, conocer a Emilio por tanto tiempo me había hecho saber de sobra los arranques que tenía. Pero el problema era ¿De que?
Se le pasó la mano y lo golpeó en un juego, tuvo de nuevo un ataque de celos o simplemente no le gustaba que la gente lo viera con el... No me explicaba el cambio que habían tenido desde el restaurante.
Joaquín camino con su toalla sobre los hombros, ignorando cualquier comentario.
Narra Joshua:
Sin duda algo pasaba entre mis amigos, Emilio era un fiel amigo mío, solía estar para mí siempre, Joaquín comenzaba a ser un fuerte lazo a causa de mi amistad con él. No lo conocía tanto pero el poco o mucho tiempo que llevaba haciéndolo, me decía que algo le pasaba.
Callado, sin el brillo en los ojos que lo caracteriza cuando está con Emilio, con la cabeza baja todo el tiempo, temeroso y con los ojos rojos y no precisamente por el cloro.
Ese no era el Joaquín que yo quería ver.
5:11 p.m.
Se acercaba la hora de salir del parque, además ya hacía hambre, intentamos buscar a Emilio gritando su nombre por los baños, cada uno de ellos, después en las regaderas y por último los vestidores. Nunca se escuchó respuesta.
A Joaquín lo buscamos aún más, no lograbamos ver rastro de el, incluso llegamos a pensar que se habían ido.
Luis: -¡Ya se fueron a reconciliar por atrás de los tinacos! - dijo desesperado después de una ola de búsqueda más.
ESTÁS LEYENDO
Solo sucedió (EMILIACO)
Fanfiction{CONTINUACION DE "¿Y esto como paso? (EMILIACO)"} ++Segunda temporada++ Emilio y Joaquin han superado demasiadas pruebas en su relación, la cual simplemente emano. Ahora que son una pareja "estable" se verán forzados a demostrar que el amor puede m...