Un paseo por la ciudad (parte 22)

391 27 11
                                    

Holis jaja, bueno pa que les digo que no si si, van a llorar mucho en los siguientes capítulos, pero serán acortados para llegar rápido a Abril 15 jeje 👌😎

Así que pues... Órale comenten aquí si quieren ayudarme a escribir está historia.

Sería una tipo "colaboración" pero aquí en wattpad. Solo habría 4 ganadores y necesitarían tener WhatsApp, instagram y pus obvio wattpad jaja. Para poder comunicarnos y que podamos meter los personajes que quieran.

Si les gusta, díganme, no será difícil participar para ganar. Pero si no, alch chinguen a su padre, está MAMALONA mi idea, y si no quieren participar me hago otras 4 cuentas de wattpad para participar yo jaja. Besos bai

Ahora sí a lo que vine...

*****************************************

Narra Emilio:

Entre a la habitación y obviamente mi padre no estaba, Joaquín decidió ir directo a la de su madre, si no fallabamos, deberían estar empacando para volver a la CDMX.

El aire me faltaba una vez más, pero no podía ser débil, la debileza demuestra temor y yo no le temo a nada. Los hombres no lloramos y aceptar que con recurrencia lo hacía, me hace temblar.

Sentirte distinto duele, duele como un raspón que no sana, duele como una herida que no cierra, por qué a pesar del tiempo, todo te hace recordar que eres distinto.

Tener sentimientos distintos a los que la gente cataloga como normales o propios, te hace sentir mal, más cuando esa gente te recuerda lo raro y descarado que es eso. Pero duele más cuando tus héroes te lo dicen, tu familia, tu núcleo, todo lo que crees conocer y todo lo que te han hecho saber que está bien. Te hace sentir mal. Tan pero tan mal que comienzas a consumir tu vida en eso.

Si, nunca fue esto, nunca tan fuerte tal vez. Poder decir que un amigo era atractivo estaba prohibido. Recuerdo aquella vez que dije que Adrián era lindo, apenas a los 11. Siendo un niño, un bebé cómo me gustaba poner en todas mis cuentas.

La golpiza de ese día me duele internamente hasta la fecha. Y razones tenían ¿No? Está mal ver a un hombre atractivo estaba mal y prohibido decirlo, pensarlo. Y él lo había hecho para hacerme bien a mi. Aún con los ojos rojos y sin una sola lágrima de dolor, mi padre me golpeaba sin un fin previo con su mano, sus pies, con objetos que encontraba en el camino.

Con miedo había sentido todo esto por Joaquín y ahora sentía el doble de miedo, miedo de no poder estar con el y recibir una golpiza peor que aquella. Por qué está vez me atreví a todo, está vez me entregué con todo, está vez amé sin condiciones a un hombre... Siendo hombre, me entregué en cuerpo y alma para ser feliz. Pero volviendo a la realidad, estaba él.

Mis manos sudaban y con todo el miedo posible apretaba las cobijas que rodeaban mi trasero mientras esperaba sentado en la cama.

Escuché la llave entrar en el cerrojo y mis piernas temblaron, flaquearon aún estando sentado.

Cuando lo vi entrar espere todas las groserías y desplantes posibles de su parte, esperé verle la cata desfigurada del coraje, espere golpes, espere regaños, espere una infinidad de "NO" y muchísimos castigos por su parte, espere que cambiará los guiones y esperé que me hiciera renunciar. Pero fue todo lo contrario.

Con los ojos tan húmedos como pocas veces lo había visto, corrió a la cama y cayendo de rodillas frente a mi me abrazo, lloro y no me soltó en un buen rato.

Pude sentir su amor, pero no era esto lo que esperaba, esperaba un regaño, golpes y todo lo peor, pero no fue así, por lo tanto disfrute de eso que me estaba pasando.

Juan: -¡Chango! ¿Dónde carajo estabas? Me hiciste pensar lo peor, hijo, nada de esto era necesario ¿Que te hizo irte? Estamos lejos de casa y se te ocurre hacer esto, creí lo peor, temí de todo. No me vuelvas a hacer esto hijo. Por favor no lo hagas de nuevo- dijo mientras acariciaba mis mejillas ahora húmedas también.

Asentí y lo abracé, me entregué al abrazo más sincero que me había dado mi padre.

Narra Joaquín:

Los aviones suelen darme miedo, pero después del regaño de 2 horas y media que me dio mi madre por escapar de su lado en un estado distinto al que conócemos, junto a mi compañero de trabajo, creo que este miedo ha sido superado.

Este viaje comenzó siendo algo no deseado, algo incómodo, pero la tranquilidad tan densa que nos rodea ahora, es algo que me alegra.

Mi mamá y Ren duermen en los asientos de mis lados y Emilio juega en su iPad en el asiento cruzando el pasillo junto a su padre que ronca un tanto fuerte.

Nuestras miradas se encuentran de repente y he escuchado que llegando a la ciudad daremos un paseo por ella, para después separarnos y volver a vernos hasta el 5 del mes siguiente.

Ni Emilio ni yo hemos querido hablar o estar a solas, pues hemos sido los rebeldes del viaje y los ojos de todos no se despegan de nosotros.

Narrador Omnisciente:

Cuando te enamoras, lo haces sin pedir permiso, cuando te enamoras lo haces sin siquiera pensar en si eres correspondido.

Por qué enamorarse es la forma más pura de condenarte a la situación que le den de hablar a la gente.

Por qué aceptemoslo, sin importar de quién lo hagas, todos critican, por géneros, pieles, razas, complexiones, situación económica... Por todo, siempre criticaran.

Aunque aquellos que sabemos amar, tambien sabemos que se hace con el corazón y no con la cabeza. 

Hay veces que el amor por más fuerte y profundo que sea, los tiempos no son los correctos. Por lo que elegimos dejarlo con tal de dejar las críticas.

Y si, solemos verlo mal hasta que nos pasa a nosotros.

Narra Emilio:

Cuando bajamos del avión, pensé en verdad que todo cambiaría, vaya sorpresa que me lleve al notar que el cambio era en contra al que esperaba.

Caminaba sonriendo con mi maleta en mano a un lado de Joaquín mientras discutíamos con su madre sobre el número de días que debía estar castigado, ambos pedíamos solo 2 mientras que ella discutía entre 15 o 20.

Cuando la sonrisa de Joaquín, quién miraba de frente, se desfiguró como al ver lo que menos esperas.

Ahí parada frente a la camioneta que nos llevaría "a dar el paseo por la ciudad" estaba María, con los brazos abiertos y sonriendo.

Me detuve en seco mientras mi padre empujaba mi hombro al pasar y saludarla como si fuese la primera dama.

Si mis expectativas del día iban como el número atómico del fermio, ahora habían bajado al boro... O a mi calificación de matemáticas.

Joaquín sonrió y como si se tratase de cualquier persona, excepto Maria, la saludo con toda la cortesía y sencillez del mundo

Joaquín: -Hola, mucho gusto, soy Joaquín ¡Que linda eres!- sonrió y le dio la mano mientras subía con la otra, su maleta a la camioneta.

Sonreí y besé su mejilla, pues no podía ser grosero.

Maria: Me alegra verte, me alegra muchísimo en verdad. ¡Más en estas fechas! Ofrecí a tu padre un paseo para recordar viejos tiempos, iremos todos juntos para no interrumpir los planes que tuvieras. - sonrío de lo más natural y sin tomar otras intenciones, acarició mi mano antes de subir a la camioneta y dejar un espacio para mí entre Joaquín y ella en la parte trasera. De lo más genial.
Tome el lugar y la camioneta avanzó.

*****************************************

Chingue su MADRE, nimodo banda, q vivan los novios.

Emiria mi patrón 👌👌👌👌👌👌😍😍😍

No olviden votar comentar y compartir, recuerden que entre más interacción, más actualización. Los amo, bai

Con cariño M-Ale ❤️🙋‍♀️

Solo sucedió (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora