Holaaaaaaaaaaaaa preciosos🥺❤️
Quería agradecer infinitamente a las personas que se toman el tiempo para escribir un mensaje demostrando todo el estima que me tienen.
Son maravillosos y no me cansaré de decírselos.
¿Qué onda ya me siguen en IG? Si no lo hacen por fis háganlo 🥴❤️
No puedo creer que ¿Y esto como pasó ya superé los 80 k en lecturas! Son geniales en verdad 😍
Ahora sí a lo que vine...
************************************
Narra Joaquín:
No logré estar despierto hasta que sentí los chorros de agua empapar mi cuerpo, sobe mi piel con delicadeza, de nuevo sentía el inmenso dolor en el trasero, me sentía algo cansado y somnoliento.
Eran apenas las 4:00 a.m. y saldríamos de ahí a las 5. Emilio aún dormía en la cama, con la boca ligeramente abiertos y posando su cabeza sobre la almohada rodeada por sus brazos, su espalda al aire Lucía bronceada y brillante.
Al salir de bañarme noté que no se había movido ni un centímetro. Bese su frente acariciando su cabeza mientras que le hablaba -Levantate a bañar ya ¡Anda!- dije y Vi como sus ojitos empezaron a abrirse.
Emilio: -Buenos días- esbozo mientras se estiraba con delicadeza.
-Muy buenos- respondí sonriente.
Emilio: -¿Duele?- dijo mientras yo caminaba directo al pequeño espejo por mi ropa y accesorios.
-Si, un poco- dije y el me miró mientras se ponía de pie de la cama.
Emilio: -Lo lamento- dijo y me abrazó pegando su cuerpo al mío, rozando mi espalda y pasando sus brazos sobre mi cintura, sentí su cabeza posarse sobre mi hombro mientras que lo besaba.
-Valio la pena, así que no te disculpes- dije y gire mi cuerpo para besar sus dulces labios -Fue maravilloso pero ¡Ya vete a bañar anda!- dije y señale el baño.
Emilio: -No me quiero bañar... Nadamás desperdicio agua- dijo y yo reí levemente.
Narra Emilio:
Eran las 4:59 de la mañana, aún algo dormido camine con Joaquín a mi lado hacia la camioneta, mientras Melani subía literalmente al techo de la camioneta para acomodar las maletas, miré como un gran poste con una lámpara nos regalaba una sombra de Joaquín y mía.
-Pon el brazo así- dije y mostré mi brazo sobre mi cabeza formando un medio corazón.
Joaquín: -Estas bien loco- dijo mientras me obedecía.
Logré sacar mi teléfono y tomar una foto del intento fallido de imagen Tumblr, aunque al final sí me gustó.
ESTÁS LEYENDO
Solo sucedió (EMILIACO)
Fanfiction{CONTINUACION DE "¿Y esto como paso? (EMILIACO)"} ++Segunda temporada++ Emilio y Joaquin han superado demasiadas pruebas en su relación, la cual simplemente emano. Ahora que son una pareja "estable" se verán forzados a demostrar que el amor puede m...