Contigo siempre si... (Parte 18)

811 51 4
                                    

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Jaja si, cambie el nombre de la página de ig porque se me ocurre cada pendejada que JIJO MANO hasta yo me sorprendo.

Pero bueno, ya casi llega lo que tanto quieren. Espero les guste y no sean de esos que vEn feliz a alguien con una muchacha soSa. 🤠

Ahora sí a lo que vine...

***************************************************

Narra Joaquín:

Emilio me llevo hasta la cama, me tumbó en ella y despues a horcadas se sentó sobre mi. Había propuesto en mi mente tenerlo en mi como solía hacerlo. Pero cuando lo sentí tan lindo sobre mi, moviendo su cadera como si se tratase de un reguetón. Reconsidere aquella idea de ser el activo por una vez. Pero no así, no ahora, quería tenerlo cuando ambos lo disfrutáramos.

Aún así no lo detuve, esas sensaciones y espasmos que me provocaba cuando se atrevía a todo me volvían loco, no iba a detenerlo tan pronto si a mí también me estaba gustando.

Emilio jadeaba muy bajo, como si se reprimiera a él mismo. Mientras que yo comenzaba a tener la vista un poco borrosa. La toalla ya me estorbaba pero no quería mostrarme desnudo enfrente de el ventanal mientras que Emilio estaba todo vestido.

Besaba mis labios y de vez en cuando succionaba mi labio inferior, pasaba de mi cuello a mi boca y dejaba marcas de él en mi.

Mientras que nuestras pelvis chocaban y mis manos eran atrapadas por las suyas.

Solté su mano y tome su camiseta del borde, la jale hacia arriba un poco mientras acariciaba esa hermosa piel achocolatada. Entendió mi movimiento y soltó un par de segundos mi labio para dejarse sacar la ropa.

Incluso aún con las pupilas dilatadas, tragando saliva, se quitó de encima mío y saco su Short de un tirón. Quito la toalla que medio envolvía mi cuerpo y me comió con la mirada.

Un rubor empapó mi ser, desde mis pies hasta mi nariz, él volvió a mirarme e intento subir a mi cuerpo, estaba a punto de pasar pero no estaba preparado, no yo.

Me levanté muy rápido, me senté antes de que él pudiera hacerlo sobre mi.

-Quiero estar contigo pero no ahora, ¿Recuerdas lo que te dije?- me interrumpió y me besó.

Emilio: -Claro, estoy dispuesto a dejarme llenar de ti, tantas sensaciones me has provocado que ya no se distinguir ninguna de ellas. Pero si, contigo siempre si.- dijo y acarició el dorso de mi mano. Miéntras se sentaba entre mis piernas desnudas.

Nuestras erecciones chocaron y ambos gemimos, me miró y entendió a la perfección, quería estar con él pero siempre y cuando no tuviéramos malos rollos.

Su mano tocó mi miembro, al mismo tiempo que el suyo. Era algo tan íntimo y tan anhelado por ambos que no nos privamos de nada.

Emilio hacia los movimientos más suaves y marcados que en mi vida había visto, nisiquiera sentido, mientras que me miraba los ojos y sé dejan besar a mi antojo. Recargo su frente en la mía una vez que nuestros jadeos rozaban los gemidos.

Ambos explotamos casi a la par, con la frente sudada y los labios rojos ante las mordidas mutuas, nuestros ojos volvieron a encontrarse y con solo una mirada agradecí lo que acababa de pasar.

Narrador Omnisciente:

Emilio se separó de Joaquín, beso su frente con toda la delicadeza del mundo y camino hacia la mesa de centro en donde había dejado la ropa.

Esa extraña confianza que forjas con alguien hasta el punto de no tener vergüenza ni de ti mismo, es de las sensaciones más lindas, aún más cuando se trata de cuidar tu inseguridad.

Joaquín comenzaba a tener esa confianza, a sentirse bello y amado por Emilio cuando se encontraba desnudo frente a él, porque si a algo se debe una inmensa seguridad propia es a los helogios de aquellas personas importantes para nosotros.

Emilio: -¿Caballitos de mar o olas?- dijo y soltó una risa.

Joaquín: -Eres un menso, pero si es así, de ese caso el traje amarillo.- dijo y ambos rieron.

El aura que los rodaba era único, esa sensación de tranquilidad y paz que sobrepasa el entendimiento humano era lo que ambos creaban al estar así.

Emilio: -Hoy yo quiero ocupar el rojo, tu el azul con la camisa blanca de estampado rojo y este paliacate así- dijo y puso el paliacate rodeando su cabeza, sujetando los pequeños chinos que le colgaban en la frente y por las orejas.

Joaquín rió y beso la nariz de Emilio al ponerse de pie y comenzar a vestirse. Emilio no pudo evitar remojar sus labios una vez que lo volvió a ver desnudo.

Emilio: -¿Sabes que es lo único que  me molesta de ti?- dijo mientras metía ambas manos a la camiseta.

Joaquín: -No lo sé, debe ser una cursilería ¿Que no soy solo tuyo? ¿Que no estoy siempre contigo? ¿Que te cuesta trabajo aguantarte las ganas de besarme?- dijo y lo miro riendo.

Emilio: -Nada de eso, y te diré porque. No me molesta que no seas solo mío, porque me gusta notar que estás conmigo por gusto y no por obligación. No me molesta que no estés conmigo porque las ganas que acumuló de tenerte son inmensas y en el momento de tenerte es pura magia el poder demostrartelas. No me molesta todo lo que aguanto porque sé que llega el momento de liberarme.... Lo único que me molesta es que seas así. Tan lindo, tan adorable, tan apachurrable, porque de momentos me siento un enfermo al pensar en todo lo que somos capaces de hacer.- dijo y beso los labios de Joaquín ahogando sus brillantes sonrisas. Joaquín apenas si soltó un gimoteo y sonrió de oreja a oreja

Narra Emilio:

Me di una ducha muy exprés, salí en unos pocos minutos del agua tibia y sentí la brisa y el calor inundar mi cuerpo una vez que Joaquín apagó el aire acondicionado.

Joaquín terminó de vestirse bajo mi mirada atenta, me puse la playera con cuidado y rodee el cuerpo de mi niño que miraba atento las montañas por el ventanal.

-¿Sabes lo lindo que te ves ahi? Me dan ganas de besarte y no soltarte jamás, pero... Tengo hambre ¿Quieres desayunar algo?- dije y pasé mis manos rodeando su cintura y posando mi barbilla en su hombro para tomarlo por las manos.

Joaquín: -Te amo demasiado- dijo y acarició con su mejilla la mía, como solían hacerlo los gatos enamorados. -Si, vamos a desayunar que hoy tenemos un día verdaderamente largo- dijo y giro su cuerpo envuelto en el mío para besar mis labios con suavidad y tomar las llaves y su cartera para salir de ahí.

Desayunamos en el restaurante, en una mesa esquinada y alejada de la gente. Solo nosotros dos, mirando las oleadas y el intenso sol que nos abrazaban.

Joaquín terminó antes que yo y jugueteaba con mis manos mientras yo tomaba el tenedor. -Hasta pequeño- le dije en 2 ocasiones, cuando en la tercera me anime a plantarle un beso en la frente.

Sus ojitos achocolatados envolvieron mi rostro en un rubor intenso mientras me miraba de la manera más tierna posible.

***************************************************

Holaaaaaaaaaaa ¡Ahí viene! ¡Ahí vieneeeeee! Prometo que ya viene.

Perdón por la tardanza pero hay veces que no tengo nadita de inspiración y ustedes merecen un buen smut 😔✌️

Los amito, no olviden votar comentar y compartir. 😎

Con cariño M-Ale 🙋❤️

Solo sucedió (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora