Me mojaste (parte 12)

989 55 15
                                    

Hola personitas hermosas y sobre todo pacientes:)

Espero que les guste, no se aburran y sigan pudiendo esperar. 

Los amoooOOOO.

No olviden votar comentar y compartir.

***************************************

Narra Joaquin: 

El audio de Emilio fue el incio de una cadena de días llenos de seriedad y distancia. 

No era el, no era mi chico, no era el chico de pelo rizado que reia a carcajadas cada que alguien le contaba alguna experiencia, o que hacia chistes verdaderamente malos.

Comenzó a hundirse en su móvil, comenzó a sentarse lejos de mi, a fingir una sonrisa cuando me cachaba mirándolo.

De frente y sin rodeos se lo dije. -Emi... Ya no me evites mas por favor, ya ni siquiera quieres salir con tus amigos... ¿Por que no iras a la plaza con Diego, Joshua y los demás?- dije mientras lo detenía en el estacionamiento cerrando su puerta antes de que subiera a su auto.

Emilio: -Joaquin no quiero hablar, no eres tu, esta vez soy yo... Me duele entenderme... Maria, mi papa, tu... Solo quisiera que no te hubiera conocido, te daño, te causo dolor.- mi vista capto gotas de ¿lluvia? ... No, comencé a llorar, mis pestañas eran unidas por pequeñas gotas de lagrimas que se detenían ahí.

-Emilio me haces mas daño así... Sabes que mi amor por ti es superior a todo. Maria, tu padre, ni siquiera yo... nadie importa mas que tu. Estoy para ti. Si no quieres seguir lo entenderé, puedes tener mis fuerzas de voluntad para entenderte. Eres lo mas importante para mi. Pero no pienso dejarte solo, tomes la decisión que tomes estaré a tu lado.- tome su cuello rodeándolo con mis brazos y hundió una vez mas su cuello en mi. 

No era la mejor forma de abrazarlo... Ambos llorábamos, ambos sentíamos la tensión que provoca nuestra unión.

Emilio: -Gracias Joa, gracias por todo... ¿Puedes darme un tiempo? No se cuanto sera solo se que quiero estar bien conmigo para estar bien contigo. No seas como eres conmigo con nadie mas.- soltó mi cuerpo dejando mi camisa un poco húmeda por sus lagrimas y aparto mi mano de la puerta para enseguida entrar al auto y bajar el vidrio.

-No era la forma que quería pero ¡Gracias por mojarme Emilio Marcos!- dije intentando soltar la tensión que habíamos generado. 

Ambos soltamos una risa y arranco su auto, mientras yo... me quede ahí, pensando en que podía ser de mi sin el. Podría ser yo, pero yo era suyo... Como un diente de león listo para ser soplado, me sentía solo de el, solo con el propósito de ser parte complementaria de mi mundo, Emilio. Fue ahí cuando me di cuenta que yo también soy un mundo. 

Narra Diego: 

Joshua y yo estábamos por cumplir un mes juntos, las salidas seguidas entre amigos comenzaron a ser muy distantes entre si. Comencé a salir solo con el y Emmanuel.

Incluso Joaquin cambio de amistades, salia con Andy y otros mas. Emilio solo iba de la escuela, al trabajo y del trabajo a la casa. Su distancia era mas que notoria, incluso a un grupo de whatsapp dio entrada. "Los chingones sin los emiliaco" 

Hasta unas semanas después de su creación entendí el propósito. 

Joshua: -¿Enserio tu crees que todas esas ideas de Emilio salgan solo de el?- dijo mientras acariciaba mi cabeza sobre sus piernas. 

-Igual y si, igual y no.- dije y lo mire a los ojos, esos preciosos ojos chocolatosos que me perdían.

Joshua: -Es importante para mi, al igual que Joaquin, supuse que le vendría bien un psicólogo- dijo y detuvo sus manos.

Solo sucedió (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora