Los amoooooo gracias por su paciencia y su amor 😇❤️
Ahora sí a lo que vine...
***************************************************
Narra Emilio:
Todo el 24 fue aburrido, si, la gente suele emocionarse al ver a su familia reunida miéntras cantan villancicos juntos o simplemente conviven rodeados de paz y amor.
Pero no logro aprovechar esto miéntras mi corazón tiene un debate tan difícil. Joaquín, él está a unos metros de mi y yo no puedo besarlo, tomarle la mano o siquiera cantar junto a él alguna canción cursi que se reproduce al azar.
Eli: -¿Se dan cuenta? Hoy es noche buena... Hace un año no sabíamos que nos conoceríamos, no sabíamos que todo surgiría de está forma... No sabríamos que obstáculos pasaríamos ¿Verdad Joaquín? - dijo y pasó su mirada a su hijo, enseguida a mi.
¿Incómodo? No, para mí no. Para mí fue bello. Contaba con ella, ambos lo hacíamos.
Ese miedo me traspasaba el alma pero sabía que no estaría solo al tratar de ignorarlo.
En ese momento una idea cruzó mi mente... 24 de diciembre, Acapulco, Joaquín y yo.
Los planes individuales suelen ser un fiasco cuando dependes de terceros, lección que aprendería mi padre, mi madre y yo.
Narra Joaquín:
La cena fue amena, nada que ver con las cenas en los ángeles junto a toda mi familia, pero está pasable. Mi madre no ha dejado un comentario suelto por nada del mundo.
La mayoría de los que llegamos aquí están regados por todo Acapulco, mientras que Ren, mi madre, el productor, Emilio y yo estamos incómodamente juntos, paseando por las calles miéntras contamos algunas experiencias.
Emilio no deja de mirarme, esa mirada cómplice de la que me fui enamorando poco a poco. Esa mirada cómplice que jamás se comparará.
Eli: -¿Que les parece que vayamos a dar la vuelta por ahí? ¿Alguna playa o muelle? - dijo en dirección al productor mientras tomaba a Ren de la mano.
Juan O: -A mi sí me gustaría... Vamos por ahí mientras seguimos hablando. Emilio, deberías soltarte un poco.- dijo y lo miro caminar en dirección a la arena.
¿Que hacía? Era de noche, no había buena iluminación además, era día festivo, seguro habría más gente.
Emilio: - Ey Joaquín.... Deberías ver esto ¿Te acuerdas de aquel video de instagram que te encantó? Dónde una chica bailaba la canción que te gusta de Ariana sobre la playa... Ven, ¡Inténtalo aquí! - dijo y me llamo a él, estirando su mano en mi dirección.
Renata: -Mami, señor Osorio, deberían ir a caminar por ahí... Disfruten de la noche. ¿Nosotros podemos estar aquí? En la playa.- dijo con esa dulce voz que suele ocupar para los chantajes.
Note el cambio de expresión en el rostro del productor, pero por una extraña razón, la altitud en la que nos encontrabamos, los tragos que se dio durante la cena, el maravilloso filete que sirvieron o simplemente por no quedar mal frente a mi madre una vez más.... Acepto con una ligera inclinación de la cabeza.
-Eso hermanita... Le susurré mientras pasaba de lado junto a ella a tomar la mano de Emilio.
Poco a poco me quite los zapatos, recargado del hombro de Emilio para no caerme por mi falta de equilibrio.
Emilio: -Damelos, yo los cargo.- dijo y los tomo junto a los suyos miéntras me tomaba de la mano y caminaba entre las palmeras.
Renata: -Yo iré un poco para allá. Te lo encargo Emi- dijo y me guiño un ojo mientras caminaba cerca de uno de los hoteles que más luz brindaba a aquella playa preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Solo sucedió (EMILIACO)
Fanfiction{CONTINUACION DE "¿Y esto como paso? (EMILIACO)"} ++Segunda temporada++ Emilio y Joaquin han superado demasiadas pruebas en su relación, la cual simplemente emano. Ahora que son una pareja "estable" se verán forzados a demostrar que el amor puede m...