HOLAAAAAAAA amigos aquí es donde conocen la verdadera M-Ale🤩😂...
Espero que esta parte les guste mucho, intentaré meter un poco de comedia y de la vida personal de ambos ❤️.
No olviden votar comentar y compartir.
Los amooooooooooooo 😍
************************************
Narra Ale:
La noche fue muy bonita, después de la pizza comenzamos a contar anécdotas que habíamos vivido, decidimos no salir a algún antro hasta el siguiente día.
Era nuestra penúltima noche ahí, salimos al muelle a ver las olas del mar.
Caminamos mucho hasta que llegamos a un lugar iluminado rodeado de gente que al igual que nosotros admiraba la belleza de la naturaleza.
Narra Emilio:
Mientras caminabamos en la orilla del muelle, contábamos chistes y buscábamos que hacer durante la noche.
Aún era temprano y no queríamos salir muy lejos.9:12 p.m.
Nos encontramos a un chico, muy lindo, con los ojos de un café muy profundo, el pelo castaño, los labios ligeramente gruesos y con un estilo increíble. Era realmente alto, tenía un olor muy fresco, además de que se portó muy amable. A pesar de ser fan de Joaquín y mío, nos trato muy lindo, tanto que decidimos quedarnos a platicar frente al muelle con el y algunos amigos suyos.
Su nombre era Víctor, tenía 14 años, iba de viaje con su familia y algunos amigos mayores que él.
Emma: -¿Y tú ya fuiste a algún lugar chido por aquí? - dijo mirando a Víctor.
Víctor: -La verdad es que todo por aquí si me gusta, pero el parque acuático que está frente al gran monumento está hermoso- dijo y señaló el parque donde habíamos pasado la tarde.
Después de algunos minutos, tuvo que marcharse, pero nosotros buscábamos plan sin necesidad de salir de la casa.
Víctor: -¿Puedo recomendarles una película? Es hermosa y muy romántica.- dijo y se alejó regalandonos una sonrisa.
Cuando llegamos a la casa, Ale y Melani se encargaron de ponerla, la trama, los personajes, la magia que demostraban y cada parte de la película era realmente perfecta.
Le agradezco a aquel chico enseñarme una película tan bonita, si no hubiera sido por el, no habría pasado tantos momentos llenos de magia con mi chico el día siguiente.
Narra Joaquín:
Desperté en sus brazos nuevamente, su olor inundaba mi sentir, podría tenerlo aquí siempre.
-Despierta hermoso- dije y acaricie su barbilla. Admirando la naturalidad con la que es el ser más perfecto del universo.
Emilio: -¿Qué hora es chiquito?- dijo aún adormilado, mirándome con los ojos un poco cerrados y bostezando de una manera muy dulce.
- Aún no se - dije y palpee el buró con mi mano, tome mi teléfono y Vi la hora.
8:22 p.m.
Le mostré el teléfono y aún con los ojos achicados miró. Sonrió y se levantó de la cama con un brinco.
Emilio: -Aprovechemos al máximo todo el día, salimos mañana muy temprano y quiero ver un buen de desmadre ahorita- dijo y salió rápidamente de la habitación.
-oh oh- dije y quite las sábanas de mi cuerpo para correr a ver qué haría.
Emilio: -Arriba mocosos vamos a la playa- dijo y abrió la puerta de los Dieshua- Chicaaaaaas arriba- dijo dando fuertes toquidos en la puerta de las Aleni - Muévete poemas- dijo y brinco directo a la cama de Emmanuel. -¿Ya te despertaste o también te brinco?- dijo mientras abría la puerta de Luis y lo miraba extrañado sentado sobre su cama.
ESTÁS LEYENDO
Solo sucedió (EMILIACO)
Fanfiction{CONTINUACION DE "¿Y esto como paso? (EMILIACO)"} ++Segunda temporada++ Emilio y Joaquin han superado demasiadas pruebas en su relación, la cual simplemente emano. Ahora que son una pareja "estable" se verán forzados a demostrar que el amor puede m...