A tu lado (Parte 1)

2.5K 114 38
                                    

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quería agradecer que llegaran hasta aquí, si es que no han leído la parte 1 de la historia TOTALMENTE FICTICIA de esta loca, les dejo aquí la captura, para que corran a leerla y puedan continuar aquí.

Si vienen de allá pues BIENVENIDOOS y de nuevo Gracias por todo el apoyo que le han dado. 

OMG se ve extraño escribir "Parte 1"
:0

Quiero dedicar este capitulo a las personas que comentaron por última vez en las dedicatorias de la historia pasada :) 

KikePalacios8

BelenAlbornoz185

ailgar02

Emma_Mardoni13

y a noxcry por ser tan incondicional 🤩

Culaquier parecido a la realidad es mera coincidencia ;)

Ahora si a lo que vine...

*******************************************

Narra Emilio: 

Me encontraba sudorosa, cansado de estar sentado y un poco harto del encierro en aquella camioneta. Miraba a Joaquin sentado a mi lado y recargando sus pequeños en codos sobre sus rodillas, logrando así, estar menos apretado entre todos nosotros.

Joaquin: -Mira ahí esta el letrero de que ya casi llegamos, amo este tipo de fotos- dijo mientras sacaba su celular tomaba una foto del gran letrero que nos daba la bienvenida a un calor mas fuerte.

Se miraba tan bien, mientras que Ale y Melani reían a mi lado a causa de un par de chistes que Luis contaba, Diego y Joshua se sacaban un poco mas de ropa, mi pequeño Joaquin solo miraba atento el camino, por enfrente, por los lados y a veces gira...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se miraba tan bien, mientras que Ale y Melani reían a mi lado a causa de un par de chistes que Luis contaba, Diego y Joshua se sacaban un poco mas de ropa, mi pequeño Joaquin solo miraba atento el camino, por enfrente, por los lados y a veces giraba demasiado su cabeza solo por mirar también por detrás.

Ya todos nos habíamos sacado un poco de ropa, el calor era demasiado dentro de ese lugar, faltaban escasos 40 minutos para llegar a tan esperada playa. Por lo que entendí dormiríamos a la entrada de la arena, pero no falto mucho para que Diego y Emma lo aclararan.

Diego: -Oigan Emilio, Joaco a ustedes no les he enseñado la foto que me mando Rosita, de la casa- dijo sacando de su bolsillo su celular.

Joaquin: -¿Quien es Rosita?- dijo mirándome.

Diego: -Ah cierto, Rosita es la señora que cuida la casa cuando no hay nadie, hoy en la mañana salio dejándola limpia y acomodadas 5 habitaciones, me mando la foto hace un rato pero ustedes venían bien jetones- dijo para después mostrarnos su celular.

Solo sucedió (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora