°•Prologo•°

813 53 18
                                    

Todo parecía normal en la vida de un chico peli rubio. Se despertó como todas las mañanas y se preparó para ir a la escuela.

—¡Mike, baja! ¡Llegaras tarde!— gritaba un padre desesperado. —¡Hace una hora te dije que te levantaras!

—¡Ya voy! -un chico rubio corría escaleras abajo. —Perdón pa, me dormí.

—Todos los días es lo mismo.

El chico se sento y empezó a desayunar.

—¿Que hora es?— pregunto a su padre.

—Las 7:10— contestó.

—¡¿QUE?!— grito el chico desesperado. —¡ENTRO EN 5 MINUTOS!

El pelirubio agarro su mochila y saludo a su padre.

—Adiós, cuidate— dijo. —¡Ah! Y recuerda...

—Si, pa— respondió el chico interrumpiendo a su padre y salió.

Las calles estaban tranquilas. Si no fuera por un chico que corría desesperado para llegar a tiempo a la escuela.

—¡¿Porque siempre me pasa lo mismo?!— repetía una y otra vez sin dejar de correr.

Al llegar una mujer que controlaba el horario lo detuvo.

—Señorito Bernal, tarde otra vez— dijo la mujer.

—Lo siento, tuve un problema con mi gato— mintió.

—Señorito Bernal no intente mentirme, sabe que mi habilidad es detectar mentiras, ¿Se durmió verdad?— pregunto la chica con una sonrisa.

—¿Al menos lo intente, no?— pregunto el chico. —Si me dormí, otra vez.

—Esta bien, solo por hoy lo voy a dejar pasar, pero que no se repita ¿Ok?— pregunto amable la chica.

—Ok Liz, ¡Gracias!— respondió Mike y siguió su camino.

Pov Mike
Liz es realmente buena. Me alegra que sea la que controla el horario. Perdón por no presentarme antes. Mi nombre es Mike y si. Como dijo Liz tiene habilidades, poderes para decirlo mejor. Todos tienen una habilidad. Bueno, todos excepto...

—¡Buenos días Lisiado!— unos chicos se burlaron atrás de Mike.

Así es, ¡Yo!. El único en toda la escuela que no tiene una habilidad. Y las habilidades son realmente muy importantes. Verán, en la escuela existe un reglamento, una jerarquía. Existe un orden entre los más fuertes se divide asi:

-Los niveles altos.
-Los niveles elite.
-Los niveles medios.
-Los niveles bajos.

En los niveles altos estan el Rey y la Reina, los 2 más fuertes de la escuela. Muchos intentan luchar por ese puesto pero desde hace 5 años nadie a podido destronar a Trollino y Ela, los actuales Reyes. Los niveles altos son los que tienen un nivel mayor a 5.0.

Después están los niveles elite. Básicamente son los que están entre los niveles 3.5 a 4.9. En estos niveles se encuentra el Jack, la mano derecha del Rey y la Reina. Timba, es el segundo estudiante hombre más fuerte por eso es el Jack. También está el Sanador, un chico que no conosco y no es muy importante, solo es el que cura a los niveles altos después de alguna batalla. Yo tengo un amigo que esta entre los niveles elite. Flex Vega, mi mejor amigo. Su habilidad es la curación como el Sanador.

Siguen los niveles medios los cuales están entre los niveles 3.4 a 2.0. Mis únicos amigos son niveles medios, salvo Flex el es un nivel elite.

Y por último los niveles bajos los cuales están entre 1.0 y 1.9. Solo tengo un amigo de nivel bajo, Sparta.

Cuando una persona activa su habilidad sus ojos se iluminan brillando del color de los ojos independiente del color de la habilidad.

Volviendo a mi, quería decir que no la paso muy bien. Siempre me están molestando o incluso pegando por no tener una habilidad. Me acuerdo el primer dia que vine a la escuela...

Flashback:

—Chicos hoy tenemos un alumno nuevo— dijo la Profesora. —Siéntate por allá— dijo señalando un asiento.

Fui y me senté donde la Profesora me dijo. Al terminar las clases una chica se acercó.

-¡Hola! -saludó. -Eres nuevo, ¿Como te llamas?

-Soy Mike -la salude.

-Pues, ¡Bienvenido Mike! -dijo junto a otras chicas.

-Oye Mike -se acercó otra chica. -¿Cual es tu habilidad?

Me tense. Esa pregunto ers la que más me aterraba.

-Oh, pues, jeje -rei nervioso. -Yo eh...no tengo una habilidad.

Hubo un silencio incómodo y luego una de las chicas me abofeteó.

-¡Eres un idiota! ¡¿Como te atreves a hablarnos si quiera?! -grito una de las chicas.

-¡Alejate! ¡No quiero que me toques! -dijo una chica llendose con su grupo de amigas.

-¡Lisiado! -las escuche gritar y reír. Me sentí muy mal y el rumor no tardo en esparcirse.

Fin del Flashback:

A los pocos días toda la escuela se había enterado. Incluso, él. Él es un chico muy lindo, con cabello negro como la noche, ojos celestes como el mismo cielo. Y tiene un buen físico. Solo hay un problema. Es el Rey y yo un Lisiado, por lo tanto, nunca, jamás voy a poder estar con el. ¡¿Porque me tocó enamorarme de él?!. El unico que lo sabe es Flex. Pero en fin, creo que ya conte todo por hoy. ¿Mi día será igual que todo el resto de días? Supongo que si.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
¡Hola!

¿Te gusto la historia?
¡Vota!

¿Quieres hablar algo?
¡Comenta!

¿Quieres ayudarme?
¡Comparte!

¡Espero que hayas disfrutado el capítulo!
¡Hasta la siguiente!
¡Bye!

Diferente...[#CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora