°•Cap 29•°

211 29 5
                                    

 [Recuerdos del Pasado: >4/5<]

—¡No permitiré que lastimes a Mike!— le gritó el mapache.

—Ya es tarde... No apoyaron a Mike cuando mas lo necesito y ahora... ¡Su tristeza y culpa es tan grande que puedo hacerme presente en el! ¡Y nadie podra impedirlo!— dijo y lanzo un golpe contra Flex lanzandolo contra la pared. —Se pelear pero necesito mas poder...

(...)

Una chica con pelo lima iba paseando por el patio junto a dos amigas mas. Hasta que un horrible grito la alarmo, al igual que todos los otros estudiantes presentes.

—¡Oye!— escuchó, volteando instantáneamente.

—¿R-Rey M-Mike?— preguntó totalmente asustada. —¿N-necesita alg-

Tan rápido. La chica no llego a terminar ya que un golpe de parte del rubio la había tumbado. Estaba muy herida a lo que sus amigas la ayudaron.

—¡¿Que haces?!— le gritó una de las chicas.

—¿Le gritas a tu Rey? ¡Mereces un castigo!— dijo y lanzo un mismo golpe contra ella. A lo cual la chica lo esquivo activando su habilidad, tan como Mike quería. Al copiar su habilidad y hacerse inmune la chica no tuvo posibilidades. Cayo al igual que la 1º y 3º chica. Seguro se preguntan, ¿Porque las ataco a ellas?. Eran niveles Elite. Por lo tanto peligrosos (aunque no tanto) para su plan. Al terminar como nada se fue. Dejando un millón de dudas en el resto de estudiantes.

No paso mas de una hora y ya habían miles de rumores de lo que había pasado. En este momento Mike se encontraba en la terraza de la escuela a lo que una chica se acerco.

—Mike... Yo...— fue callada por un golpe del mayor.

—¡¿Como te atreves a llamarme por mi nombre?! ¡Yo soy tu Rey!— le gritó. —¡Vete antes de que te mate!— terminó de decirle para que la chica saliera corriendo herida y muy asustada.

2 semanas después...

Dos semanas... Dos semanas en que todo había cambiado... Dos semanas en los que los estudiantes iban completamente asustados... Dos semanas en que Flex no le había devuelto la palabra a Mike por miedo a su reacción... Dos semanas de planes... Dos semanas en las que los estudiantes habían pensado una forma para detener a Mike... Dos semanas en las cuales Mike caería... O eso pensaban...

En este momento Mike se encontraba en su casa, aunque realmente no era Mike, si no la persona que controlaba a Mike. Estaba frente al espejo y ahí se podía ver a un Mike atrapado, llorando.

—¿Porque lloras?— le preguntó el doble. —No te das cuenta... Ya casi tenemos el control total...

Te odio...

—Pronto podrás sonreír...

¿Al menos puedes decirme tu nombre?— le preguntó el rubio desde dentro del espejo.

—Llámame... Mike.exe...

Al día siguiente...

El plan ya estaba armado. Los estudiantes lo repasaban una ultima vez. Eran 10 chicos en total. Tres niveles Elite. Seis niveles medios y un nivel bajo. Todos se apoyarían para derrocar a Mike. Sabían que debían usar sus habilidades, de lo contrario, sería imposible. Por ese mismo motivo habían reclutado a tanta gente. Mike solamente podía copiar 5 habilidades así que los otros 5 tendrían la oportunidad de herirlo.

—Bien chicos— hablo una con pelo morado. —Ya esta todo... Solo nos falta... Un señuelo...

Nadie respondió. Todos querían el final de Mike pero nadie quería arriesgarse a ser mutilado por él. Los chicos pensaron que el plan había finalizado hasta que alguien salio de entre las sombras.

—Yo lo haré...— le dijo a la supuesta líder.

—¿Tu? ¿Tu no formas parte del plan o si?

—Ahora lo hago...

—¡Excelente! ¿Tu nombre es?— preguntó.

—Flex, Flex Vega...

(...)

Mike se encontraba en el patio. Observando la escuela como si de su castillo se tratase. De repente Flex se acercó, cómo si nada, fingiendo un día normal.

—Vaya Flex, volviste... ¿Necesitas algo?

—De hecho si, ¿Puedes venir al patio trasero? ¡Unos estudiantes están peleando y no sabemos cómo pararlos!

—¿Que? Oh ya verán— dijo para a continuación seguir rápidamente a Flex. Pero al llegar no encontró ningún problema, si no a unos estudiantes muy molestos esperando su llegada.

—Tu... ¡Me engañaste!

—Esto es por tu bien... ¡Mike! ¡Se que estás ahí! ¡Necesito que luches!— gritaba Flex intentando ayudar a Mike quien estaba encerrado y siendo controlado por Mike.exe.

Lo siento Flex... No tengo suficiente fuerza... Él me controla...

—¡Así que ahora pagarán el traicionarme!

Y así empezó la pelea. Los primeros 5 chicos, el nivel bajo más 4 niveles medios, empezaron a atacar con sus habilidades. Mike sabia que si no copiaba una habilidad los chicos podrían, pero tampoco se dejaría vencer, sabia lo que los chicos planeaban. Entre los niveles medios había uno que era el más fuerte en ese momento. Un chico con pelo rojo, el cual era nivel 3.0, tenía una buena habilidad. Misiles. Rápidamente lo atacó a lo que Mike se dejó golpear haciéndose inmune y copiando su habilidad al instante. Simplemente con esa habilidad pudo derrotar a los 5 chicos. Los otros 5 no les quedó más que atacar para distraerlo mientras Flex curaba a los más fuertes de esos. Así que empezó a correr en dirección a los chicos pero Mike rápidamente volteo viendo sus intenciones.

—Oh, claro que no Flex, no puedes ayudarlos...— y así como hablo lo atacó,dejándolo en el piso.

—¡No! ¡Flex!— gritó Mike desde dentro. —¡Maldito! ¡Deja a mis amigos!

Mike.exe ignorando las súplicas de Mike volvió a atacar y al copiar las habilidades de los 4 más fuertes, ya nada lo paro. No tardó mucho en dejar a todos heridos, en el piso, y sin poder levantarse. Creyó que al fin tendría el control de toda la escuela pero justo en ese momento llego una persona bastante asustada por los gritos de los alumnos.

—¡¿Que demonios es esto?!— gritó el director al ver a estos esos estudiantes heridos con tanta brutalidad.

—E-Esta hecho...— dijo Mike.exe para después darle el control a Mike. Con lo cual este callo de rodillas, llorando desconsoladamente.

—Y-yo... ¡Yo no quería! ¡Yo no fui! ¡Lastime a mis amigos! ¡Todo por culpa de mi maldita habilidad! ¡No puedo seguir! Y-yo... N-no... No puedo...— dijo para después desmayarse.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

¡Hola!

¿Te gusto la historia?
¡Vota!

¿Quieres hablar algo?
¡Comenta!

¿Quieres ayudarme?
¡Comparte!

¡Espero que hayas disfrutado el capítulo!
¡Hasta la siguiente!
¡Bye!

Diferente...[#CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora