Pasaron unos minutos, el rubio poco a poco empezaba a abrir sus ojos.
—¿H-hola?
—Mike... Estas bien...— hablo el azabache.
—¿T-Trolli? ¿Chicos? Un segundo... ¿Que hago en el piso?— pregunto confundido.
—¿No recuerdas?—pregunto el peli-blanco hacia su amigo.
—Solo recuerdo que jugábamos al escondite y en un momento unos chicos me agarraron y empezaron a golpearme, luego creo que me desmaye.
—Bueno— respondió Rius. —Estas viendo a tu salvador— dijo señalando a Trollino.
Mike volteó.
—¿Tu? ¿Como sabias que estaba ahí?
—Bueno... En realidad...
Flashback...
POV. Trollino
Iba caminando por ahí cuando escuche un grito.
—¡Basta! ¡P-por favor!— decía alguien casi sin fuerzas. Al instante reconocí esa voz.
Mike...
No podía creer lo que veía. Tres chicos lo golpeaban sin piedad hasta dejarlo completamente tirado en el piso.
—Hazlo tu— escuche al líder del grupo hablar hacia su amigo. —Se que lo deseas.
—Sera todo un placer— contesto su colega.
¡¿Acaso iban a golpear todavía mas a Mike?! ¡No podía permitirlo! Inmediatamente hice lo primero que se cruzo por mi mente y vaya que funciono.
—¡Aaaah! ¡Joder mi mano!— gritó el chico furioso y adolorido.
—¡¿Que mierda?!— grito el otro chico. —Déjame ver— le dijo a su amigo inspeccionando su mano. —¡Mierda te la fracturaste! ¡¿Como carajos hiciste?!
—¡No lo se! ¡Simplemente iba a dar el golpe y...— volteó. Observándome, ahí parado, cruzado de brazos y con unas ganas de matar a esos chicos que no tenían idea. Su amigo lo imito.
—¡¿Me pueden decir porque tanto escándalo?! ¡Simplemente era golpear...—volteó hacia Mike. —A un...ay no.
Vio como Mike estaba cubierto por mi escudo y a lo lejos me vio. Se paralizo.
—T-Trollino— pronuncio hacia mi posicionándose delante de su grupo. —¿Q-que haces p-por aquí?
No respondí. Simplemente empece a caminar hacia Mike. En seguida pensé en algo.
¿Porque no devolverle el favor?
Deshice mi escudo de Mike y encerré al chico que parecía ser el líder.
—¡¿QUE?!— se quejó. Poco a poco iba reduciendo el tamaño del escudo hasta prácticamente aplastarlo.
Agarre a Mike me fui del lugar hacia el grupo de los amigos de Mike, a los cuales vi a lo lejos. Al alejarme deshice el escudo sobre el chico peli-naranja dejándolo ir pero con grandes heridas. Hací aprenderá a no volver a meterse con mi Mike.
Fin Flashback...
POV. Omnisciente
—T-tu hiciste eso, ¿Por mi?— pregunto el rubio.
—¡Claro que si, tonto! ¿Acaso no te prometí que te protegería de todo?— cuestiono el azabache.
—G-gracias, en serio.
—De nada— dijo y posiciono un beso en los labios del menor el cual obviamente fue correspondido. —Ya que andamos con las preguntas, ¿Como pudiste verlo todo?— cuestiono a Flex.
—Bueno...
Flashback...
POV. Flex
¡Maldito Mike! ¡Dejo que me pillaran! ¡Ahora tengo que buscar! Justo en ese momento vi como Mike se metía entre los arbustos.
—¡Mayo vi a Mike! ¡En seguida vuelvo!— dije y salí corriendo hacia el lugar donde vi a Mike. —Mike~ Ya te vi~— dije para a continuación ver algo lo cual menos me esperaba.
Dos chicos, sosteniendo a Mike. No sabia que hacer. De la nada una tercera persona apareció. Un chico. Alto, de cabello anaranjado y piel blanca. Sabia exactamente quien era. Ethan, el chico que siempre golpea a Mike.
—Vaya, vaya— hablo él. —Miren lo que trajo el viento, ¿Que hace un debilucho como tu por lugares como este? ¿Acaso nadie te dijo que esta es nuestra zona?
Me asuste. Sabia que Mike estaba igual.
—L-lo siento, n-no tenia idea, e-enseguida me iré y no volverán a verme p-por aquí— le dijo Mike.
—Déjame pensarlo. Mmm... ¡No! Tu invadiste nuestra zona y ahora pagaras el precio. Debes aprender que tus acciones tienen consecuencias— hablaba mientras iba acercándose a Mike.
Él cerró los ojos.
Al abrirlos estos brillaban. No podía creer lo que veía. ¿Realmente iba a hacerlo? Rápidamente volvió a cerrarlos. En ese momento supe que se rendía.
Los tres chicos empezaron a golpearlo hasta dejarlo en el piso completamente herido. Iba a acercarme pero sabia que no podría hacer nada ya que mi habilidad no sirve en peleas. De repente Ethan hablo.
—Hazlo tu— le dijo a uno de su grupo. Específicamente al que tenia una habilidad que le incrementaba la fuerza. —Se que lo deseas.
—Sera todo un placer— contesto su colega. Pero justo cuando iba a dar ese ultimo golpe algo lo detuvo. —¡Aaaah! ¡Joder mi mano!— grito furioso y adolorido.
—¡¿Que mierda?!— grito el otro chico. —Déjame ver— le dijo a su amigo inspeccionando su mano. —¡Mierda te la fracturaste! ¡¿Como carajos hiciste?!
—¡No lo se! ¡Simplemente iba a dar el golpe y...— paro en seco al voltear. El otro chico lo imito. Yo también y en ese momento supe que se iban a cagar.
—¡¿Me pueden decir porque tanto escándalo?! ¡Simplemente era golpear...—volteo. —A un...ay no.
Al voltear todos vimos como Mike estaba cubierto por un escudo naranja y una figura se veía a lo lejos. Al instante supe quien era.
—T-Trollino— pronuncio Ethan posicionándose delante de su grupo. —¿Q-que haces p-por aquí?— le preguntó. Este simplemente no respondió y empezó a caminar hacia Mike. De repente el escudo que rodeaba a Mike dejo de hacerlo y apareció sobre Ethan. —¡¿QUE?!— este sabia que era su fin ya que poco a poco el escudo iba reduciendo su tamaño hasta prácticamente aplastarlo. "Excelente movimiento", pensé.
Trollino simplemente agarro a Mike con sus brazos y se fue del lugar hacia los chicos yo me quede observando. Al alejarse el escudo sobre el chico peli-naranja desapareció dejándolo ir pero con grandes heridas.
—¡Maldito! ¡¿Como se atreve?!— grito el de la mano fracturada.
—¡Vamonos!— dijo el único sano del grupo cargando a Ethan y corriendo de ahí.
Escuche un grito y una discusión. Volví con los chicos y los vi peleando a Rius y Trollino. Esto no es bueno.
—¡Eres un maldito mentiroso!
—¡No!— salí gritando. —Trollino no miente, Rius. Yo lo vi todo.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
¡Hola!
¿Te gusto la historia?
¡Vota!¿Quieres hablar algo?
¡Comenta!¿Quieres ayudarme?
¡Comparte!¡Espero que hayas disfrutado el capítulo!
¡Hasta la siguiente!
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Diferente...[#CoMPaS]
FanficEn un mundo donde las personas "normales" tienen una habilidad. Ya sea súpervelocidad, descubrir mentiras, electricidad, volar, etc. Todos conviven en una simple jerarquía donde manda el más fuerte y en donde Mike es el más bajo que puede existir. ...