°•Cap 5•°

379 37 3
                                    

-Odio las clases, ¿No chicos? -decía Nate a sus amigos.

Ambos asintieron. Derrepente Nate vio a Mike al final del pasillo. Una sonrisa se dibujo en su rostro, seguramente podrían divertirse otra vez.

-Ey chicos, miren -dijo señalando a Mike. -Encargense de él -dijo y finalmente se fue por el pasillo hacia su clase.

Aaron y Blake, los amigos de Nate, poco a poco iban acercándose a Mike y este de frente solo los miraba acercarse pero no hacia ningún movimento.

Pov Mike
¡Ay Dios mío voy a morir! ¡¿Flex donde diantres estas?!

-Hola Mike, ¿Te sientes bien? -pregunto Blake.

-Perdón por los golpes de ayer, se nos escaparon y creo que ahora se nos escaparan otros -dijo Aaron levantando su puño y brillando sus ojos.

Me asuste, aunque no tanto, estaba acostumbrado a ser golpeado o maltratado por los otros alumnos.
Al momento en que estaba dispuesto a sentir el golpe de Aaron en mi cara una mano lo detuvo.

-¡Ey! ¿Se te perdió algo? -dijo un peliazul. -No te atreves a tocarlo o te las veras conmigo.

Ambos chicos rieron.

-¿Contigo? -dijo gracioso Aaron. -¿Que vas a hacer? ¿Curarme? -se hecharon a reír.

Empujó a Flex tirandolo al suelo.

-¡¿Ey que te pasa?! ¡Soy un nivel elite! -se quejó Flex.

-¿Y? ¡Yo hago lo que quiero y nada me lo impedirá! -volteo. -Y tu. Pagarás por esto.

Aaron lanzo me lanzo un golpe a aunque este nunca me tocó. En su lugar tocó una barrera naranja que le hirió y casi fracturó la mano.

-¡Au! ¡Mi mano! -se quejaba Aaron.

-Eso, es -decía Blake. -No puede ser.

Ambos chicos voltearon encontrándose con el rey y su grupo.

-Vaya vaya, ¿Haci que un nivel medio se creyó más que un nivel elite? -pregunto el azabache.

-R-rey T-Trolli -tiritaba Aaron. -F-fue solo un mal entendido, ¡De hecho ya nos ibamos!

Se hecharon a correr.

-Ve Raptor -dijo y este salió corriendo.

-Gracias Trolli te debo una -dijo el mapache.

-No hay de que -respondió desactivando su habilidad. Se acercó a Mike. -Ey, ¿Estas bien Lisiado?

-E-eh, y-yo ¡Si! Si. Todo bien.

-Me alegro -respondió sonriendo.

Me sorprendí, era la primera vez que me sonreía de esa forma. Yo también sonreí. Mi respiración empezó a acelerarse, mis mejillas se enrojecieron, nuestras miradas chocaron, no pude más, desvíe la mirada, Trollino me imitó, supongo que le incómode.

Pov Omnipresente
En realidad, Mike se equivocaba. Trollino no había desviado la mirada porque Mike le incomodaba, si no porque quedó con un sentimiento que ni el entendía.

-Bueno, vamos Timba, necesito ayuda para organizar lo del Baile de Primavera -dijo y antes de irse volteo una última vez para reencontrarse con unos ojos grises pertenecientes al chico rubio.

(...)

-¡Muy bien! El Baile de Primavera es de en 3 meses y nosotros somos los encargados de organizarlo. Timba, te encargaras de los alimentos. Víctor, las bebidas. Raptor, la musica. Ela, las decoraciones. Yo me encargaré de los permisos y entradas, voy a hablar con el director, después nos vemos -finalizó su discurso y se fue rumbo a la dirección.

Pov Trollino
Lo que más odio es rellenar permisos y papeles, pero bueno, si queremos usar el salon de la escuela necesitamos servicios médicos por si acaso y eso conlleva papeles. Al llegar a la entrada de la dirección toque la puerta.

-¡Pase! -dijo una voz desde dentro.

-Buenos días, director, ¿Todo bien? -pregunte amable.

-¡Ah Trollino! Mi alumno favorito, todo bien si, ¿A que viene esta visita? -pregunto el director.

-Solo quería informarle que el 15 de Julio haremos el Baile de Primavera y necesito que me formule la autorización y los permisos médicos en caso de accidentes -dije seguro.

-Ah cierto, muy bien, en unos días lo tendré terminado.

-¡Perfecto! Gracias director, con su permiso debo volver a mis clases -dije, lo salude y me retire.

Pov Omnipresente
Sonó el timbre del recreo. Trollino paso por el patio para encontrarse con sus amigos. De repente freno, se sintió observado, volteo buscando a alguien que lo estuviera mirando pero al no encontrar a nadie siguió su camino. Lo que no sabía era que un pequeño Lisiado se ocultaba detrás de un árbol observandolo.
Mike todos los días observaba a Trollino desde la lejania. No podía acercarse como nada a hablarle. No sin un alto rango, que obviamente, Mike no tenía.

-Pero miren a quien me encontré -dijo alguien.

Mike se volteo asustado, pero se tranquilizó al ver a un mapache enfermo que le hablaba.

-¡Idiota! ¡Me asustaste! -se quejó Mike.

-¡Jaja! ¡Debiste ver tu cara! -reía Flex.

-Debeste ver te care -le imitaba Mike.

Ambos amigos rieron y empezaron a caminar hacia la cantina. Al llegar cada uno compró algo.

-Hola, ¿Que van a comprar? -pregunto amable la chica que atendía.

-Yo quiero una papas fritas y un refresco -dijo Flex.

-¡Yo quiero 10 chocolates!

(...)

-¿Realmente era necesario comprar 10 chocolates?

-El chocolate lo es todo -respondió Mike y empezó a comer.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
¡Hola!

¿Te gusto la historia?
¡Vota!

¿Quieres hablar algo?
¡Comenta!

¿Quieres ayudarme?
¡Comparte!

¡Espero que hayas disfrutado el capítulo!
¡Hasta la siguiente!
¡Bye!

Diferente...[#CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora