°•Cap 36•° [Final 2/5]

224 33 3
                                    

[Velocidad]

-¡Chicos ayuda!- gritaba un pelimorado por los pasillos.

-¿Mayo? ¡¿Que fue lo que paso?!- preguntó un peliazul a su amigo.

-N-no lo se, c-cunsod fui é-él... Él...

-Ok, calmate Mayo... Victor va a estar bien, Timba lo llevará a la enfermería con Raptor y el resto nos quedaremos para que nos expliques, ¿vale?

-S-si... Tienes razón, Trolli.

Trolli le hizo una seña a los chicos y ambos llevaron a Victor a la enfermería. El resto de los CoMPaS, preocupados y sin saber que pasó, se quedaron junto a Mayo a que les explicara todo.

(...)

-¡¿Espera que?!

-Eso fue lo que me dijo...

-¡Eso es imposible, Mike jamás haría algo así!

-No Sparta, Mike no pero... Mikecrack.exe si...

-¿Estas seguro de eso, Trolli?

-Antes tenía mis dudas pero... Ya no, no se que estará planeando pero seguro no es nada bueno.

-Tal vez quiera destrozar a todos los Royals y coronarse como rey- cuestiono un peliblanco.

-Puede ser, Rius pero no podemos comprobarlo aún. La única verdad es que tenemos que ir con cuidado.

(...)

-Tranquilos chicos, su amigo estará bien.

-Uff, que alivio.

-Gracias, Doctora- saludo el peliazul y salieron.

-¿Que crees que le habrá pasado?

-No lo se, Raptor. ¿A lo mejor tuvo una pelea?

-Puede ser pero... Algo no me cuadra...

De repente escucharon un ruido en el pasillo, parecían golpes. ¿Y si alguien estaba en problemas? Decidieron ir a investigar pero cuando ambos iban a ir por el pasillo de la derecha un nuevo ruido se oyó en el pasillo de la izquierda.

-Esto está muy raro...

-Si... Tu ve por el pasillo de la derecha, yo por el de la izquierda y después nos vemos.

-Ok, suerte Timba.

Y como dijeron lo hicieron. Raptor fue por el pasillo de la derecha, el pasillo de mantenimiento. Para su sorpresa no encontró a nadie. ¿O si? Una figura recargada contra la pare lo sorprendió.

-¿Mike? ¿Que estas haciendo aquí?

-Veras Raptor, primero que nada, yo no soy Mike. Y segundo, estoy siguiendo un plan, un plan para apoderarme de la escuela. Y tu mi queridisimo Raptor, estas involucrado.

-Mike, ¿Acaso esto es una broma? ¡Si, es una broma! ¿Donde están los demás? ¡Salgan ya, ratas!

-Jaja, pobre Raptor, ¿aun no entiendes, verdad?- dijo y sus ojos se encendieron.

(...)

-Raptor tío, no se que fueron esos ruidos pero no había nada, ¿Raptor? ¡Raptor!

Al darse cuenta del estado de su amigo Timba se apresuró a llevarlo a la enfermería.

(...)

-Primero Victor y ahora Raptor. Ambos muy golpeados y seguramente por la misma persona.

-¿Creen que fue Mike?- preguntó el peliazul.

-Es una teoría Timba, pero lo más probable sea que si.

-¿Creen que nos atacara a todos nosotros?-preguntó el albino.

-No lo se... Un segundo... ¿Donde está Sparta?

-Esta junto a Raptor, esta muy preocupado.

-Si, yo también lo estoy, nunca había visto a Víctor asi de golpeado...

-¿Creen que se pondrá bien?- sollozaba Sparta.

Al ver a su amigo triste Timba se acercó a abrazarlo.

-Claro que si, te lo aseguró. Ha salido de peores.

-¿Porque creen que este haciendo esto?- preguntó Sparta desde la cama de Raptor. -¿Acaso querrá vengarse de los niveles altos?

-No- escucharon una voz que hasta ahora no había hablado. -Lo que esta haciendo es tomar las habilidades más fuertes de la escuela para conseguir ser nivel 10- dijo Trollino.

Todos se sorprendieron, nunca nadie había llegado a tener una habilidad nivel 10, era prácticamente imposible.

-¿Eso es posible?- preguntó el pelimorado.

-No lo se, pero lo va a comprobar, necesita los 4 pilares del poder: •Fuerza •Velocidad •Curacion •Proteccion, esta buscando a los estudiantes más fuertes de cada pilar. Y esos son, Víctor, Raptor, Flex y... Yo.

-Crees que... ¿Te ataque a ti también?

-Él no es Mike así que, yo supongo que si.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

¡Hola!

¿Te gusto la historia?
¡Vota!

¿Quieres hablar algo?
¡Comenta!

¿Quieres ayudarme?
¡Comparte!

¡Espero que hayas disfrutado el capítulo!
¡Hasta la siguiente!
¡Bye!

Diferente...[#CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora