Hoy era el día de la batalla. Escuela CoMPaS VS Escuela Portalers. La escuela CoMPaS estaba en 1° puesto y la escuela Portalers estaba en 2°. Ambas escuela se reunieron en el, área de batalla.
-Manu
-Trolli
-Tina
-Ela
-Hace mucho que no nos vemos, ¿No? -dijo un peliverde despreocupado.
-Pues de hecho, creo que la última vez que nos retaste fue, hace un semana -dijo el pelinegro. -Haci que creo que no te fuiste feliz de esa pelea, ¿No?
-Puf, como si me importara -dijo molesto el peliverde.
-¿Osea que no te molesto que te derrocara? -pregunto Trolli victorioso.
-Para nada, era algo que iba a pasar -dijo confiado Manu aguantando la ira que le aumentaba.
-Claro, te importó tan poco que tuviste que cambiarte de escuela para volver a ser Rey, ¿Me equívoco?
Manu ya estaba a punto de explotar. Trolli sabía cómo molestarlo y lo estaba logrando.
-¡Ya me cansaste! -dijo a punto de lanzar un ataque contra Trolli.
-¡Oh no, Manu! Conoces las reglas, comportemonos como estudiantes normales y tengamos una batalla justa -dijo en pelinegro sin preocupación.
-Muy bien, ¿1 Vs 1, o 3 Vs 3?
-1 Vs 1
-Me parece bien, Mortis, empiezas -dijo separándose.
-Timba, ¿Quieres empezar?
-Obvio que si -dijo seguro el peliazul.
-Primera ronda, Timba Vk Vs Mortis -hubo una pausa. -¡Empiezen!
Ante esta señal Timba comenzo un ataque. Lanzo un rayo hacia Mortis el cual lo esquivo. Timba no era muy rápido, su dominio era la fuerza la cual era muy útil para algunas batallas, en cuanto a otras no lo beneficiaba mucho, por ejemplo en esta. Mortis era mucho más rápido con lo cual esquivava los ataques de Timba sin ningún problema. Después de unos minutos de pelea sin sentido Timba logró calcula a donde se movería Mortis y golpearle la pierna.
-¡Si! ¡Ahora ya no corres! -grito victorioso.
Al herir a Mortis este ya no podía correr como antes por lo que Timba logró dejarlo en el piso en poco tiempo. Mortis ya estaba sangrando, como normalmente pasaba en estas peleas, a lo que Timba iba a lanzar su último ataque antes de dejar K.O. a su oponente.
-¡Alto! -grito un peliverde. -Ganaron esta ronda, Mortis ve con Luli.
-1 a 0 -dijo Trolli con una sonrisa.
-Siguiente ronda, Timba Vk Vs la reina TinenQa, ¡Empiezen!
-Estuve esperando esto Tina -dijo el peliazul.
-Lo mismo puedo decir -respondió la reina de Portalers.
Timba lanzo un láser contra Tina a lo que esta respondió bloqueando el ataque con unas patas de arañas que salieron de su espalda. Eran 2.
Timba siguió atacando mientras Tina iba bloqueando sus ataques. Luego de unos minutos Tina saco 2 patas más. Con esto ya tenían 4, con una lanzo un ataque hacia Timba por un lado, el cual con un láser bloqueo pero no se percató que por el frente le lanzo otro ataque. Timba se sorprendió e intento alejarse pero no pudo. El brazo arácnido de Tina le atravesó el estómago. Timba empezó a sangrar. Trollino se preocupó por su amigo.
-¡Alto! -grito el rey de CoMPaS. -1 a 1, última ronda, yo peleare.
-Muy bien, última ronda, el rey de CoMPaS Vs la reina de Portalers.
-Manu tu crees que- -dijo Tina siendo interrumpida.
-Calma, tu puedes -dijo Manu convencido.
-¡Empiezen!
Tina ataco, con sus brazos intento golpear a Trolli pero este hizo un escudo bloqueando el ataque de la arácnida. Luego de bloquear varios ataques el rey de CoMPaS rodeó a Tina con un escudo al rededor de ella por lo tanto ella no podía salir. Se empezó a asustar. Vio a su actual novio y rey de Portalers y se dio cuenta que no tenía intenciones de parar la batalla. La barrera se hacía cada vez más chica.
-¡Manu basta! -grito Luli. -¡La va a matar!
-Ella puede salir, lo se -dijo convencido Manu.
-¡Manu porfavor! ¡No puedo!
La barrera ya estaba aplastandola. Al tocarla la lastimaba, en poco tiempo empezó a sangrar. Manu no paraba. Tina estaba casi sin poder levantarse lo cual hizo que Manu entrara en razón.
-¡Alto! -grito Manu furioso. -¡Ganaron otra vez, aunque esto no es lo último! ¡Tina! Ve con Luli, ella te curará.
Y así como llegaron se fueron.
-Sabía que no sería problema para ti Trolli -dijo el peliazul de lentes.
-Fue fácil, bien hecho Flex, te quedas con el puesto -dijo el rey y volvieron a la escuela.
(...)
-¡Chicos, chicos! -gritaba un peliazul acercándose a sus amigos.
-¿Flex? ¿Que pasó? ¿Como te fue? -preguntaba el rubio a su mejor amigo.
-¡Todo fue increíble! Y a que no saben que...¡Seguimos en primer puesto!
-¡Que bien! -dijo el menor del grupo.
-Y como lo hizo, ya sabes- -pregunto sonrojado el rubio.
-¿Él? Fue el mejor, él fue el que nos la victoria a lo último, tendrán unos fuertes bebés -dijo riendo Flex.
Mike se sonrojo aún más y todos se hecharon a reír. Sin duda eran grandes amigos.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
¡Hola!¿Te gusto la historia?
¡Vota!¿Quieres hablar algo?
¡Comenta!¿Quieres ayudarme?
¡Comparte!¡Espero que hayas disfrutado el capítulo!
¡Hasta la siguiente!
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Diferente...[#CoMPaS]
FanfictionEn un mundo donde las personas "normales" tienen una habilidad. Ya sea súpervelocidad, descubrir mentiras, electricidad, volar, etc. Todos conviven en una simple jerarquía donde manda el más fuerte y en donde Mike es el más bajo que puede existir. ...