Pov Timba
Ya han pasado 2 meses. 2 meses en que Trolli actúan muy extraño y esta empezando a asustarme. Ya no es tan rudo con los niveles bajos, de hecho, solo les llama la atención y nada más. Esta pasando algo muy raro y creo que es culpa de ese Lisiado. Desde la vez que se chocaron Trollino no a dejado de distraerse, comportarse bien y hasta...sonreir. Y el siempre era un vinagrito. No se que esta pasando pero voy a llegar al fondo de esto, sea como sea.(...)
Pov Omnipresente
-¡Te digo que si Raptor! ¡No puedes decir que no lo conoces bien! ¡Él no es así! -gritaba Timba enojado.
-Lo siento Timba, yo no se nada, lo veo normal.
-¡Tienes que saber algo! ¿No te parece algo raro que sonría, se ría y hasta trate bien a los niveles bajos? ¡Los niveles bajos! ¡Él siempre los desprecio!
-Si supiera algo te lo diría Timba, lo juro por mi corazón -dijo imitando una cruz en éste y levantando una mano.
Realmente Raptor si se había dado cuenta de todos los cambios de Trollino y el sabia que era por Mike pero obviamente no iba a delatar a su amigo y Rey, ni tampoco a su examigo Mike.
-¡Yo creo que me mientes Raptor!
-¿De que me serviría mentirte?
-¡Pues salvar a tu amigo!
-¿Quieres que sea sincero? -dijo el conejo con una pequeña sonrisita. -Se una cosa, peeeeeero -sus ojos se encendieron. -Te la diré cuando me ganes una carrera -y así como lo dijo salió corriendo a toda velocidad.
-¡Tramposo! ¡Es obvio que nunca te voy a ganar! -alcanzó a gritarle a Raptor. -Y ahora que hago, ese maldito reptil inútil sabe algo y no me quiere decir.
-Hola Timba, ¿Has visto a Trolli? -se acercó Ela.
-Oh Ela, no te había visto, realmente desde que entramos no lo veo, no se a donde se fue.
-Pues yo estaba con mis amigas y realmente no lo he visto para nada, no se que le pasa, ¿Acaso soy la única que lo tanto muy diferente?
-No para nada, ¡La otra vez había una pelea entre un nivel bajo y un nivel medio y el los separó! ¿Osea entiendes lo que es eso? Esta actuando realmente muy raro y creo saber porque.
-¿Enserio? -pregunto sorprendida Ela. -¿Porque?
-Por el Lisiado, desde que ese día lo chocó actua haci.
-Timba, fue hace 2 meses, ¿Estas seguro que todavía lo recordara? Y en todo caso, ¿No crees que se hubiera puesto aún más malo? Osea estas hablando de que lo chocó.
-Si pero, cuando yo iba a darle su merecido me detuvo.
-¡¿Te detuvo?! ¿Seguro que estamos hablando de la misma persona?
-No, tu hablas del Trollino de siempre, yo habló del Trollino que cambio desde que conoció a ese Lisiado.
-¿Y que hay que hacer?
-Nada, yo voy a hablar con el luego de clases.
-Bien, yo voy a organizar el periódico escolar, tienen una nueva historia, y recemos porque no sea que Trollino cambio, suerte con él -dijo la chica y se fue.
-Esto es muy extraño.
Tocó el timbre, era hora de las clases. Al entrar al aula Timba se sorprendio de que Trollino no estuviera, siempre era uno de los primeros en llegar, pensó que solamente se había atrasado.Luego de que toda la clase entrara y Trollino todavía no apareciera Timba ya se estaba molestando. Iba a salir cuando la profesora entró y comenzó a dar su clase.
(...)
Habían pasado 10 minutos y Trollino no aparecía. La profesora se sorprendio.
-Disculpe, Timba VK, ¿Y Trollino?
-No lo se profe, realmente no lo se.
-Bueno avisele que tiene una falta a mi clase, la primera en todos mis años -dijo sorprendida la profesora.
-La primera en toda su vida -corrigió Timba.
-Porque no va a buscarlo Timba, seguramente esta ocupado o algo -supuso la profesora.
-Esta bien -dijo y salió.
Pov Timba
¡Ahora si esto es el colmo! ¿Desde cuando Trollino falta a una clase? ¡Nunca! ¡Literalmente nunca! ¡Jamas! ¡Ni una llegada tarde siquiera! La única vez que llegó tarde a una clase fue porque estaba hablando con el director y por lo tanto estaba justificado.-¡¿Ahora donde se metió?!
Realmente estaba molesto por su GRAN cambio de actitud así como nada. Empeze a recorrer cada rincón de la escuela hasta que solo me faltaba un lugar.
-¡Revisé todo! Solo me falta el patio aunque realmente dudo mucho que es-
Me calle de repente, lo escuche reír en el patio. También escuche una segunda voz la cual no pude distinguir. Escuche como le decía, ¿Cosas bonitas? ¿Que esta pasando? Me acerque hasta que lo pude ver, se estaba besando, y adivinen con quien...
-¡¿QUE ESTÁ PASANDO?! -grité confundido.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
¡Hola!¿Te gusto la historia?
¡Vota!¿Quieres hablar algo?
¡Comenta!¿Quieres ayudarme?
¡Comparte!¡Espero que hayas disfrutado el capítulo!
¡Hasta la siguiente!
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Diferente...[#CoMPaS]
FanfictionEn un mundo donde las personas "normales" tienen una habilidad. Ya sea súpervelocidad, descubrir mentiras, electricidad, volar, etc. Todos conviven en una simple jerarquía donde manda el más fuerte y en donde Mike es el más bajo que puede existir. ...