°•Cap 22•°

316 35 4
                                    

POV. Omnisciente

—¡¿Que haces?!— preguntó adolorido Mike.

—¿Como que "que hago"? Te estoy poniendo en tu lugar, ¿Crees que permitiría que un Rey como Trollino saliera con un lisiado como tu? Déjame decirte que no. Así que... ¿Porque no nos dejas educarte?

—¿Me golpearas?— cuestiono a la castaña.

—¿Yo? Nah. Me ensuciaría las manos. En cambio, ellas no tienen problema— dijo volteando hacia las chicas. —Sofia, Anshi, todo suyo.

La que por nombre era Sofia comenzó el ataque. Ella tenia habilidad de tentáculos. Así que rápidamente dos de estos salieron de su espalda agarrando a Mike cada uno por un brazo. Luego la chica que por nombre era Anshi atacó. Ella tenia habilidad de super fuerza así que rápidamente corrió hacia Mike golpeándolo en el estomago. Luego de unos minutos Mike quedo arrodillado en el piso, golpeado y exhausto, siendo aun sostenido por los tentáculos de Sofia.

—Awww, ¿El pobre lisiadito ya se canso?— Ela se acerco a él sabiendo claramente que o podía moverse. —Oye, ¿Que te parece si publicamos la noticia de tu y Trollino en el diario? ¡Apuesto a que todos la amaran!

Ahí fue cuando Mike llego al limite. A él podían hacerle lo que quisieran, ¿Pero a Trollino? No les permitiría que lo expusieran a él. No por su culpa.

—¡Oye! ¡Escúchame cuando te hablo!— grito Ela lanzando un ataque hacia Mike aunque este nunca lo toco. Dos tentáculos amarillos habían salido de su espalda sosteniendo la mano de Ela a escasos centímetros de él. —¡Sofia! ¡¿Que haces?!

—¡Yo no fui!— gritó confundida y sorprendida. 

—Ela...— dijo Anshi igual de sorprendida y asustada.

La nombrada volteo hacia Mike viendo como este reía y sus ojos se iluminaban.

—No vuelvas a meter a Trollino en un problema, Ela— dijo lanzando a Ela lejos.

POV. Ela

¿Así que tienes habilidad de tentáculos, eh? Ja, sera fácil de vencer. Solo puede sacar dos tentáculos a la vez al igual que Sofia así que tengo un plan. Salí corriendo hacia Mike para electrocutarlo pero este me sostuvo con sus dos tentáculos. Justo como lo planee.

—¡Chicas! ¡Ahora!— grité haciendo que las chicas corrieran por el otro lado para atacarlo por la espalda. De repente otros dos tentáculos salieron de su espalda sosteniendo a las chicas. —¡¿QUE?!— no tarde en reaccionar y rápidamente lo electrocute mediante uno de sus tentáculos haciendo que nos soltara a las tres. —Ahora si.

Volví a lanzarme en ataque y agarrándome nuevamente con sus tentáculos pero algo fue diferente. Esta vez lo electrocute y nada paso. En cambio, él me electrocuto a mi con mucha mas fuerza de lo que yo podía descargar. Caí al piso, totalmente adolorida. Vi como Anshi se lanzaba a atacarlo consiguiendo golpearlo y dejarlo en el suelo pero rápidamente se paro. Mi amiga devolvió hábilmente otro ataque pero esta vez no le hizo nada. Por otro lado Mike, esa vez sin tentáculos, la electrocuto dejándola completamente herida en el suelo y con un golpe la mando contra la pared del instituto hiriéndola gravemente. Eso no era una fuerza normal. Era como la habilidad de Anshi, pero, ¿Como era posible? ¿Tres habilidades al mismo tiempo? ¡¿Que estaba pasando?! Volví a ver a las chicas las cuales estaban completamente tiradas en el suelo ya sin poder mover ni un solo musculo. Entonces volteó a mirarme y se acerco a mi. Me tomo del cuello, elevándome. Rió.

—¿Ahora quien es la débil? Que no me llegue a enterar que alguien se entero de esto o de lo mio con Trolli porque quiero dejarte claro que vendré por ti— dijo electrocutandome para finalizar su ataque. Estaba demasiado débil. Me desmaye.

POV. Mike

Solté a Ela viendo como caía desmallada por la semejante descarga que le di. Mis ojos dejaron de brillar y yo lleve mis manos a mi boca viendo el escenario que había dejado. No pude evitar llorar y ver como mis horribles recuerdos se asemejaban con la escena. No aguante mas. Salí corriendo para buscar a la única persona enterada de mi secreto.

(...)

POV. Omnisciente

Mike seguía corriendo por los pasillos del instituto. Llorando y buscando desesperadamente a su amigo peli-azul. Luego de unos metros choco contra alguien. Justo la persona que menos quería ver.

—¡Mike! ¡¿Que te paso?! ¡¿Y esos golpes?!— dijo el azabache poniendo ambas manos en sus mejillas.

—¡Lo siento! ¡No puedo!— dijo para seguir corriendo.

—¡Mike!— gritó Trollino para empezar a correr tras él.

(...)

Ya había recorrido gran parte del instituto y todavía no encontraba al peli-azul. Hasta que a lo lejos lo vio despidiéndose de unos chicos amigos de él. No lo pensó dos veces y corrió aun mas rápido hasta llegar junto a él y abrazarlo por la espalda.

—¿Que pa...?— volteo viendo a Mike llorar desconsoladamente. —¡¿Mike que te paso?! ¡¿Porque estas golpeado?!

—Flex...— alcanzo a pronunciar. —Lo hice... ¡Lo hice!

Flex se tenso. Aunque Mike no dijo nada Flex claramente ya sabia cual era el problema  realmente estaba preocupado por su amigo y por lo que había sucedido.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

¡Hola!

¿Te gusto la historia?
¡Vota!

¿Quieres hablar algo?
¡Comenta!

¿Quieres ayudarme?
¡Comparte!

¡Espero que hayas disfrutado el capítulo!
¡Hasta la siguiente!
¡Bye!







Diferente...[#CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora