°•Cap 37•° [Final 3/5]

181 30 3
                                    

[Curación]

-¡Debemos detenerlo!

-¿Eres nivel 9.0 o superior?- preguntó el azabache a lo cual Sparta se quedó callado. -Si, eso pensé... Yo soy el alumno más fuerte y ni siquiera llegó a nivel 8.0.

-Si bueno, no hace falta que lo heches en cara- respondió el menor entre dientes.

-¿Que has dicho? ¿Acaso es mi culpa que fueras tan débil?

-¡No pero a lo mejor es tu culpa que Mike se descontrolara!

-¡¿Que acaso es mi deber como novio?!

-¡NO PERO PODRÍAS PRESTAR MÁS ATENCIÓN!

-¡Chicos!- los calló el peliazul. -Mirensen, ¿que pensaría Mike de esto?- ambos se sentían avergonzados. ¿Creen que es el mejor momento para pelear? Mike esta en peligro... Y es nuestro deber como amigos ayudarlo. No importa si nos vence uno a uno... Haremos lo mejor que podamos, ¡porque somos CoMPaS!

Nunca hubo tanta emoción en esa habitación, Timba sabía cómo motivar a la gente. En ese momento, Trollino se sintió orgulloso de haberlo hecho su Jack. De repente un pequeño se acercó.

-Yo, lo siento... No debi hablarte así...

-No yo lo siento... Realmente me pase y lo reconcosco... Ja, si Mike estuviera aquí me hubiera golpeado.

-Jaja, si, lo hubiera hecho.

Ambos amigos se abrazaron reconciliando su amistad.

-¿Tienes algún plan?

-La verdad... Creo que si.

(...)

Ya no se que hacer. Me siento mal conmigo mismo por abandonarlo pero... No pondré en riesgo mi salud.

-Estará bien con sus nuevos amigos... Ah mierda, tengo que ir al baño.

El mapache azul se dirigió al sanitario. Hizo sus necesidades y se lavo las manos.

-Vaya, vaya... Al fin te encuentro.

-¿Mike? Porfavor, no me lastimes...

-¡Ay Flex! ¿Ahora me temes? Crei que éramos amigos...

-S-si... L-lo somos...

-¿Sabes que no soy Mike, verdad?

-S-si... Lo se... Y... ¿Q-que quieres de mi?

-Pues veras... Estoy planeando apoderarme de toda la escuela y... Necesito tu habilidad.

-¿Mi habilidad? ¡¿Apoderarte de la escuela?! ¡¿Estas loco?!

En un abrir y cerrar de ojos Mike.exe ya tenía su mano en el cuello de Flex.

-Pues si... Realmente estoy loco y, ¿sabes que pasa con las personas locas?

Flex hizo un leve movimiento de negación con la cabeza aún intentando respirar.

-No les gusta que les digan que no...

(...)

-¡Mike! ¿Mike? Porfavor sal...- pedía Sparta aún con miedo.

-Es inútil... Él no es Mike.

-Y, ¿entonces que haremos, Trolli?

-Supongo que esperar... A que el mismo se revele.

-Entiendo, yo debo ir al baño, ¿me esperan?

-Si, claro.

El peliazul se dirigió a su destino mientras sus amigos pensaban en el plan de Trollino.

-¿Y si no funciona?

-Pues... ¡Será mi fin! Jajaja

-¡No es gracioso!

-Si si, ya lo se... Pero es que... No dejó de pensar en-

-¡Chicos rápido! ¡Ayudenme!

Todos entraron rápidamente al baño, y se encontraron con una escena desagradable.

-¡Rapido levantenlo!

-¿Flex? ¿Flex estas bien? Creo que esta inconciente...

-¡Vamos a la enfermería!

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
¡Hola!

¿Te gusto la historia?
¡Vota!

¿Quieres hablar algo?
¡Comenta!

¿Quieres ayudarme?
¡Comparte!

¡Espero que hayas disfrutado el capítulo!
¡Hasta la siguiente!
¡Bye!

Diferente...[#CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora