[Protección]
-Esto es malo... Ya tiene fuerza, velocidad y curacion, ¡¿sabes lo que significa?!
-Si, Timba... Lo s-
-¡Que ahora te buscara a ti!
-¡Ya lo se, Timba!... Ya lo se... Y eso es lo que más me preocupa... No quiero herirlo... No lo soportaría- dijo el azabache cubriéndose el rostro. Pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas pero en silencio. No te darías cuenta de su llanto si no lo vieras.
-Trolli, lo siento... No quise hacerte sentir mal, es solo que me preocupas, ¿y si te pasa algo?
-Lo que me pase a mi es lo que menos me importa... Me preocupa él...
La triste atmósfera fue rota cuando un chico pelimorado apareció corriendo.
-Los chicos despertaron.
(...)
-No se que fue lo que pasó... Lo único que recuerdo es que Mike me llevó atrás de la escuela. Crei que quería mostrarme algo pero... Fue una trampa- contaba Víctor.
-A mi también me atacó pero me hizo creer que era un nivel bajo siendo atacado- recordaba Raptor. -Una pregunta... ¿Cuanto tiempo llevamos dormidos?
-12 horas.
-¡¿Que?! ¡¿Llevamos dormidos 12 horas?!
-Los hirió gravemente. Me sorprende que no durmieran por 3 dias- decía el azabache.
-Al menos ya estas bien, estaba muy preocupado- abrazaba Sparta a su pareja.
-Si, a mi también me preocupaste, Vic- decía Mayo. -Por cierto, ¿como esta Flex?
-Esta bien, en la enfermería. Supongo que dormirá como ustedes.
-No me cae bien- mencionó Trolli. -El era el mejor amigo de Mike y lo abandono. Es un cobarde...
-Lo sea o no, no importa. No merece lo que le pasó, nadie lo merece- aclaró Timba.
-Tienes razón... Lo lamento...
-Bien, volviendo al punto. ¿Que haremos con Mike?
-Bien, escuchen, este es el plan.
(...)
-¿Que te parece, Mike? ¿No te agrada lo fuerte que eres ahora?
-Sabes lo que opinó... Dejame en paz.
-Bueno, tu te lo pierdes. Como sea, iré a buscar a ese noviecito tuyo.
-¡¿Que?! ¡No! ¡Dejalo en paz!
-Lo siento Mike pero no puedo hacer eso... Veras, tu novio es el alumno más fuerte de la escuela. Corrijo, el segundo más fuerte, jajaja.
-¿Vas a hablar o solo te vas a reír?
-Ash, que amargo. Como sea, tu novio tiene la habilidad de protección más fuerte de la escuela, y yo la necesito.
-¡Porfavor no lo lastimes! ¡Hare lo que quieras pero no lo lastimes!
-Lo siento, Mike... Debo hacerlo.
-Porfavor...- sollozaba Mike. -No...
-Aww... No llores, pequeño perrito. No le causare un daño permanente, espero, jajaja.
-¡Eres un mounstro!
-¿Lo soy yo? O, ¿Lo eres tú, Mikel? ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Que se siente saber que Trollino y tus amigos están en peligro y no puedes hacer nada para defenderlos? Jajajajaja.
De repente, a lo lejos entre pasillos, se escucho la voz de unos alumnos los cuales fueron reconocidos al instante.
-No...
-Vaya, hablando del Rey de Roma.
Volteó y ahí vio parados a los 7 chicos, dispuestos a dar pelea.
-Al fin nos vemos, Trollino. Te estaba buscando.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
¡Hola!
¿Te gusto la historia?
¡Vota!¿Quieres hablar algo?
¡Comenta!¿Quieres ayudarme?
¡Comparte!¡Espero que hayas disfrutado el capítulo!
¡Hasta la siguiente!
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Diferente...[#CoMPaS]
Hayran KurguEn un mundo donde las personas "normales" tienen una habilidad. Ya sea súpervelocidad, descubrir mentiras, electricidad, volar, etc. Todos conviven en una simple jerarquía donde manda el más fuerte y en donde Mike es el más bajo que puede existir. ...