-Y haci fue como murió Jorge Nitales -explicaba la profesora hasta que el timbre sonó. -Bien, es todo por hoy, mañana seguimos así que lean las páginas 136 y 137.
(...)
-Al fin término la clase -decía un mapache azul.
-Si, ya no aguantaba mas -dijo Mike antes de caer al piso golpeándose con alguien.
-¡Mike! Lo siento, ¿Estas bien? -Mike reconoció al instante esa voz.
-¿Trolli? Pero tu no- -le tapó la boca.
-¡Shhhh! No hay tiempo -dijo antes de escuchar a alguien gritar.
-¡Trollino López! ¡Vuelve aquí ahora!
Lo agarro de la mano.
-¡Sígueme! -y así se lo llevó corriendo y dejando a Flex riendo.
-¡Flex! ¿Viste a Trollino?
-¿Yo? Para nada, tengo que ir a clases, ¡Bay! -y así salió corriendo.
(...)
-Uf, lo perdimos.
-¿Porque huías? -preguntó el rubio.
-Ah eso, Timba quería que organize unos papeles y sabe que los odio, pero no importa, esto es más divertido -dijo y se sentó en el piso.
-¿No te dirán nada? -dijo Mike sentándose a su lado.
-¿A mi? Soy el rey, no pueden decirme nada.
-Oh, cierto, ya lo había olvidado, jeje -río nervioso y algo triste.
-Ey, no te preocupes por la jerarquía, se que, yo soy el que la mantuvo pero, yo no sabía de tu estado ni de ninguno de los niveles bajos. Yo, solo quiero decirte perdón.
Mike se sorprendió, ¿El rey le estaba pidiendo perdón al nivel más bajo de todos?
-No, no, ¿Como vas a pedirme perdón? ¿Tu? Eso esta mal.
-No querer ser tu amigo esta mal -dijo Trolli riendo. -Me caes bien, Mike.
-A mi también, Trolli.
-Ey, ¿Que te parece si después de clases vamos al parque como a tomar un helado?
-Suena bien, ¡Me apuntó!
-Entonces te veo en el parque a las, ¿4:00 pm?
-Sip -contestó finalizando Mike ya que el timbre sonó.
-Bien, debo ir a clases, te veo después -dijo y se fue.
-Adiós, mi príncipe... -dijo finalmente. Mike aparentando ser una colegiala enamorada :v.
El verdadero problema fue cuando murió de vergüenza al enterarse que con su última frase Flex estaba detrás de él. Y lo escucho todo.
-¡¿No te dijeron que no se escucha conversaciones ajenas?! ¡Casi me cago del susto!
-¡Oye! ¡Nos ven niños!
-¿Niños? ¿Que niños?
-No se pero por alguna razón quise decir eso, fue como una señal.
-No seas tonto, vamos a clases o llegaremos tarde -dijo Mike y ambos salieron corriendo.
(...)
-¡Papá! ¡Ya llegue!
-¡Hola hijo! Ya bajo -dijo un hombre bajando las escaleras. -¡Hola Mike! ¿Como te fue?
-Bien, todo bien.
-¿Estuviste con todos tus amigos?
A Mike le dolió esa pregunta. Pero sin más respondió.
-Si pa, con todos y cada uno -recordó. -Hoy me junto con uno, en el parque a las 4:00 pm, ¿Puedo ir verdad?
-Claro que si, Amor -dijo cariñoso el padre. -Disfruta con tu amigo.
-Si, amigos... -susurro Mike para si.
(...)
3:50 pm...
Pov Mike
¡Madre mía! ¿Que me pongo? ¡Paresco las mujeres decidiendo como ir al boliche! Supongo que será solo una juntada normal, pero, ¡¿Y si no lo es?!-¡Mike! ¡Ya son 3:52 pm! -gritaba su padre desde abajo.
Pov Omnipresente
-¡Ya voy! -volvió a revólver su ropero.Saco un traje negro y automáticamente lo descarto, era demaciado formal, saco un traje de deportes, obviamente que no, saco un vestido, era de su madre, lo olio y abrazo pero obviamente no se lo pondría. En el fondo vio unos jeans azules, una sudadera amarilla y unas zapatillas del mismo tono, su favorito. Se puso rápidamente la ropa y salió corriendo temiendo por llegar tarde.
(...)
Al llegar al parque, corriendo, lo vio sentado con el celular. Estaba simple, pero para Mike estaba como todo un galán. Tenía puesto unos pantalones negros con una camisa naranja, como normalmente iba. El naranja resaltaba sus ojos celestes cielo. Mike se acercó. Y él al sentir su presencia guardo él celular.
-¡Hola Mike! Pensé que nunca llegarías, jaja -río gracioso.
-Perdon, se me hizo un poquito tarde -se disculpó Mike.
-No te preocupes, en realidad llegue recién, bueno, ¿Vamos a por los helados?
(...)
-¡Hola jóvenes! ¿Que van a pedir?
-Yo quiero un helado de menta -pidio el azabache.
-Yo uno de chocolate porfavor -dijo Mike amable, el chocolate era su sabor favorito aunque también le daba tristeza.
-Tomen, sus helados.
-Gracias -dijeron ambos al unísono y se fueron a sentar a una banca de por ahí.
Ambos empezaron a comer su helado y a conversar sobre diversas cosas. Sobre la escuela, las notas, sus vidas, etc, etc, etc. Les gustaba pasar tiempo juntos, la estaban pasando realmente bien. Hasta que Trolli hizo la pregunta que Mike más temía.
-Mis padres son de terror, realmente prefiero a mi madre, es más comprensiva, ¿Y tu madre Mike? ¿Como es?
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
¡Hola!¿Te gusto la historia?
¡Vota!¿Quieres hablar algo?
¡Comenta!¿Quieres ayudarme?
¡Comparte!¡Espero que hayas disfrutado el capítulo!
¡Hasta la siguiente!
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Diferente...[#CoMPaS]
FanfictionEn un mundo donde las personas "normales" tienen una habilidad. Ya sea súpervelocidad, descubrir mentiras, electricidad, volar, etc. Todos conviven en una simple jerarquía donde manda el más fuerte y en donde Mike es el más bajo que puede existir. ...