°•Cap 1•°

520 44 3
                                    

Pov Mike
Hasta ahora solo eh escuchado burlas. ¡¿Donde diantres estará ese mapache enfermo?!

-¡Ey tu!

Oh no, Luke...

-Vaya, vaya, miren chicos, creo que un Lisiado se perdió ¿No? -los chicos rieron.

-Porfavor, déjenme tranquilo -suplique.

-Claro que no, nos divertiremos -dijeron y comenzaron a atacarme con sus habilidades.

Olvide mencionar que acá los más fuertes tienen control sobre los más débiles, osea, los niveles altos pueden hacer lo que quieran con los niveles menores a ellos y así sucesivamente.

-¡Oigan chicos! ¡Alguien viene! -dijo uno.

-¡Vamonos! -y salieron corriendo.

Me asuste de que sea alguien de mayor nivel, ¡Y lo era!. Pero, por suerte lo conosco y agradezco que vino.

-¡Mike! ¡¿Estas bien?! -grito desesperado un chico peliazul. -¡Ay no! ¡Perdon! ¡Esto es culpa mía, si te hubiera encontrado antes!

-Ey calmate, Flex, estoy acostumbrado.

-¿Quienes eran? -pregunto.

-Solo unos niveles bajos -dije molesto.

-¡Soy más fuerte que ellos! ¡Dime a donde se fueron que los mató! -dijo molesto.

-No importa, déjalos, me lo merezco -dije mal.

-¡No es verdad!

-¡Si lo es! ¡Soy un Lisiado! Tienen derecho por esta estúpida jerarquía... -dije molesto.

-Aunque yo también odio la jerarquía, ¿Te recuerdo quien hace 5 años que la sigue aprobando? -dijo con cara coqueta.

-¡Oh eso fue cruel! ¡No se juega con amores! -lo empuje y ambos reímos.

-Ok, dejame ayudarte -dijo y con su habilidad comenzo a curarme.

Pov Trollino
Otro día más en la escuela CoMPaS, yo como Rey debo asegurarme de que todo salga bien. Debo saber controlar a los estudiantes y escuchar sus necesidades y propuestas. No es un trabajo fácil, pero me encanta ser el Rey. Aunque sinceramente el trabajo me gustaría más si Ela no fuera la reina. Les voy a contar algo. Ela y yo fuimos pareja durante 3 años, hace 2 que cortamos, realmente pensé que sería la mujer de mi vida, pero a medida que pasaba el tiempo mi amor por ella se iba desvaneciendo hasta no quedar nada. Cuando le dije que quería terminar se puso muy mal pero no me odio ni nada, es más, me sigue amando hasta día de hoy. Es horrible. Pero bueno, sigo con la historia, cuando terminamos no lo avisamos enseguida, teníamos miedo de lo que los alumnos pudieran pensar. El primero en estersrse fue mi mano derecha Timba, el nos dijo que lo ex pusiéramos lo antes posible y así lo hicimos. Cuando lo avisamos algunos se pusieron tristes, otros felices, a otros no les importó, a otros les importó mucho. Pero en fin, a día de hoy solo somos el Rey y la Reina, si pudiera sacarla de su puesto lo haría, pero es buena Reina, pero esta advertida de si hace algo malo o me jode a mi será expulsada de su puesto.

-¡Buenos días, Trolli! -saludo un chico peli azul.

-¡Eh, Timba! ¿Todo bien chaval? -le salude.

-Pues si, siempre puntual, ¿No Majestad? -dijo gracioso.

-Sabes que odio que me digas así -le dije molesto.

-Lo se, por eso lo digo -respondió riendo. -Ya hablando en serio, ¿Como vas con Ela? ¿Sigue pesada?

-Muy pesada, desde que cortamos siempre intenta que volvamos, pero ya le dije que si sigue así la voy a remover de su puesto.

-¿Y que dijo?

-Solo se callo -le dije triunfante.

-¿Eso es bueno, no? -dijo y ambos reímos.

-Ok, vamos a clase o llegaremos tarde.

Después de clases...

Eso fue fácil, además de ser el Rey tengo muy buenas notas. Por ahora mi día va bien, mientras no se aparezca...

-¡Trolli!

-Ela... -dije enojado.

-¡Buenos días, Trolli! ¿Como estas? -pregunto.

-Bien -le respondi seco.

-Wow, que carácter -dijo graciosa.

-¿Que pasa, Ela? -le dije queriendo terminar esa conversación.

-Pues los del Periodico Escolar te buscan, dicen que tiene una "gran noticia" -dijo haciendo comillas en las 2 últimas palabras.

-Esta bien, diles que ya voy -dije y me fui.

Unos minutos después...

-¿Y Trolli? ¿Que opinas? -dijo un chico peliverde.

-¿Se supone que esto es una gran noticia? -dije. ¿Es por esto que me llamaron?

-¡Pero Trolli el papel higiénico es muy importante! ¡Todos tienen que saber que no hay más! -dijo suplicante.

-Escucha Alex, ¡Una gran noticia es como si se incendiara la escuela! ¡ESTO NO ES UNA GRAN NOTICIA!

-..........Aaaaaaaaaah -soltó entendiendo.

-Llamame cuando tengas una verdadera noticia ¿Ok? -le dije.

-Ok -respondió y me fui.

-¿Y? ¿Esa "gran noticia" era realmente una gran noticia? -dijo Timba.

-No, solo papel higiénico, no me imagino que harán cuando se enteren de los brownies.

Pov Omnipresente
Ambos chicos empezaron a reír cuando un chico con traje de dinosaurio se acercó.

-¡Ey chicos! ¿Como están? -saludo.

-¡Ey Raptor! ¿Todo bien y vos?

-Pues bien, bastante rápido ¿Eh? -los chicos rieron.

-¿Cuanto es tu actual record en la pista de atletismo? -pregunto Timba.

-2,57 segundos, ¿Nada mal no? -dijo Raptor orgulloso.

-Pues la verdad que no -contestó el Rey. -Eh Raptor, ¿Te molestaría ocuparte hoy de los de Atletismo? Me pidieron ayuda pero creo que serias mucho mejor entrenador que yo.

-¡Claro Trolli! Cuenta conmigo -saludo. -¡Nos vemos!

-¡Adios! -saludaron los amigos y ambos siguieron su camino.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
¡Hola!

¿Te gusto la historia?
¡Vota!

¿Quieres hablar algo?
¡Comenta!

¿Quieres ayudarme?
¡Comparte!

¡Espero que hayas disfrutado el capítulo!
¡Hasta la siguiente!
¡Bye!

Diferente...[#CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora