°•Cap 17•°

297 34 2
                                    

Pov Mike
Fui a la escuela como todos los días normales de mi vida no tan normal. Cuando llegue fui directamente a abrazarme con mis amigos.

-Vaya, pensamos que nunca volverías -le dijo Rius a Mike.

-¡Porfavor! Jamás los abandonaría, simplemente pase unos días con Trolli pero siempre voy a estar para ustedes -dijo Mike abrazando a sus amigos.

-Ya te extrañabamos -el menor del grupo habló.

-Lo se, lo se -se disculpaba Mike. -Prometo que a partir de hoy por lo menos un segundo pasaré con ustedes -dijo levantando una mano y fingiendo un juramento.

Todos rieron por el gesto de Mike. La estaban pasando bien hasta que una chica se acercó.

-Mike -lo llamó. El nombrado volteo. -¿Puedes venir? Quiero hablar contigo.

Mike se sorprendio, ¿Ela quería hablarle? ¿A él? Pero, ¿No lo odiaba? Dudo pero finalmente fue con ella.

-Y, ¿Para que me querías Ela? -preguntó Mike rompiendo el silencio.

-Pues, quería disculparme por mi enojo contra ti el otro día, quisiera conocerte más y tal vez, quien sabe, llegar a ser, ¿Amigos?

Mike realmente estaba dudoso. ¿Porque de un día para otro Ela se preocupa por él? ¿Porque un día lo odia a muerte y al siguiente quiere amigarse con el? No comprendía pero igualmente no quería ser descortés.

-Si seguro -dijo por fin. -Me encantaría ser tu amigo.

-¡Excelente! ¿Porque no vamos a pasear durante el recreo?

(...)

-¿Haci que 5 años? Wow.

-Si lo se, es mucho pero yo realmente lo amo -dijo Mike largando un suspiro enamorado. -Y ustedes, hace cuanto...

-¿Terminamos? Hace 2 años -dijo Ela un poco desanimada. -Me entristecí mucho pero, no puedo obligarlo a amar a alguien, realmente me alegro por ustedes Mike -dijo convenciendo al menor. -Realmente... -susurro por lo bajo con un obvio sarcasmo.

-Gracias Ela, significa mucho viniendo de ti -le contestó Mike sonriendo.

-Creo que es hora de volver a clases -le dijo Ela ya tratando de terminar esa, para ella, horrible conversación.

Lo acompaño hasta su clase y luego siguió camino hacia la suya. Agarro el teléfono y marco un número.

-¿Hola? ¿Anshi? Buenas noticias, todo va de acuerdo al plan.

(...)

-¿Y? ¿De que quería hablar? -le preguntó el peliazul a su amigo rubio.

-Esto... -todavía Mike estaba asimilando un poco la situación. -Dijo que quería cambiar las cosas conmigo, que le caía mejor.

-¿Osea que quiso ser tu amiga?

-Si, yo tampoco me confíe mucho pero bueno.

-Ten cuidado, sabes como es ella y además salía con Trollino entonces sabes como esta.

-Si lo se, pero creo que podría darle una oportunidad, ¿No crees?

-Supongo, pero ten cuidado ¿Si?

-Si si -dijo intentando calmar al mapache. -Lo tendré.

Diferente...[#CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora