[Recuerdos del Pasado: >1/5<]
—¡Feliz cumpleaños, Mike!— gritaron todos al ver como el rubio terminaba de soplar las velas del pastel.
—¡Gracias!— gritó emocionado. Sus tan esperados 12 años por fin habían llegado.
Un hombre se acerco a él y lo abrazo a lo cual Mike correspondió.
—Feliz cumpleaños, cariño— le dijo su padre. —Al fin tienes 12...
—Quisiera que mamá estuviera aquí...— dijo mientras finas lagrimas comenzaban a caer.
—Oh, cariño. Ella siempre esta aquí...— le dijo señalando su corazón. —Vamos, vamos. Seca esas lagrimas. A ella no le gustaría que llores.
De repente un peli-azul se lanzo por la espalda y lo abrazo.
—¡Feliz cumpleaños, bro!— le dijo y sacudió su cabeza. —¡Al fin eres un hombre!
—¡Oye! ¡Yo siempre lo fui!— se quejo gracioso Mike.
—Si pero... ¡Al fin sabrás cual es tu habilidad!
—¡Lo se! ¡Estoy muy emocionado!— el rubio casi saltaba de alegría.
—Espera hijo, espera. Aunque ya hayas cumplido los 12 años una habilidad puede tardar en activarse hasta 6 meses— lo bajo de las nubes. —Ademas... Puedes ser como yo...— dijo desanimando un poco al rubio.
Realmente tanto padre como hijo temían esa posibilidad. El padre de Mike sabia por todas las cosas que podría pasar Mike si se cumplía eso. Mike no hablaba con sus abuelos maternos por esa misma razón. En cambio, sus tíos, eran de mentes mas abiertas y no les importaba las condiciones de su cuñado.
—¡Ey Mike! ¿Porque no salimos a jugar?
—¡Si vamos!— beso a su padre en la mejilla. —¡Adiós papá!— dijo y salio corriendo recibiendo de parte del mayor un "Adiós, cuídate" y un beso volador.
(...)
Dos horas ya habían pasado, y Mike y Flex jugaban a su juego favorito. El Escondite. Básicamente jugaban a eso todos los días y nunca se cansaban. Flex perseguía a Mike. ¿Y como no? Fingir ser un árbol amarillo no es que digamos el mejor escondite. Ambos pequeños iban corriendo mientras reian hasta que Mike tropezó con una rama, cayendo al piso y lastimando su rodilla.
—¡Au, au, au! ¡Mi rodilla!— se quejaba Mike.
—¡Mike!— se acerco su amigo. —¡¿Estas bien?!
—S-si, tranquilo Flex, simplemente fue una caída. Estoy bien— la herida de Mike, aunque no era de suma gravedad, empezaba a sangrar lentamente. —Le diré a mi papá para que me ponga una venda— dijo levantándose.
—¡Espera! ¡Mira!
Flex posiciono sus manos sobre la herida de Mike, sin llegar a tocarla, y activo, con un poco de dificultad, su habilidad. Rápidamente la herida de Mike sano.
—¡Wow! ¡Curación! ¡Igual que tu madre!
—¡Lo se! ¿No es genial?— preguntó totalmente entusiasmado.
—¡Es lo mejor!— le respondió Mike de la misma manera.
—¡Estuve practicando todo el mes!
—Bueno... ¿Seguimos?
(...)
Ya habían pasado dos meses y medio y aun Mike no tenia su habilidad. Temía que fuera como su padre, el cual no poseía una habilidad.
Mike y Flex se encontraban jugando al escondite nuevamente. A lo cual Mike nuevamente se había herido y Flex lo curo. Pasaron unos minutos y ambos amigos seguían, pero en esta ocasión los roles se habían intercambiado. Esta vez Mike perseguía a Flex y este huía despavorido.
—¡Déjame por favor!— gritaba el pobre Flex mientras corría por su vida.
Varios minutos habían pasado y Mike no encontraba a su amigo. Este increíblemente había logrado escapar y volver a esconderse. No paso mucho tiempo cuando lo escucho gritar. Al ver hacia arriba lo vio colgado de un árbol.
—¡Flex! ¡¿Pero que haces ahí?!
—¡Simplemente me escondía!
—¡Baja ya, idiota!— le grito a lo que este trato de bajar de forma rápida y segura. Pero lo que Flex no pensó era que si bajaba rápido, no era seguro. Por lo tanto Flex cayo fisurandose el brazo. —¡Flex! ¡¿Estas bien?!— dijo sosteniéndole el brazo a su amigo.
—¡No! ¡Creo que me fisure el brazo!— gritó el peli-azul a punto de llorar de dolor.
—¡¿No puedes auto-curarte?!— preguntó el rubio.
—Lamentablemente no, simplemente puedo sanar, no sanarme. Mejor vamos con tu papá.
Flex estaba listo para pararse e ir junto al padre de Mike y su amigo al hospital pero en ese momento los ojos de Mike brillaron y este increíblemente empezó a curar a Flex el doble de rápido que él.
—¡¿Pero que?!— gritó Mike totalmente sorprendido.
—¡Es tu habilidad! ¡Tienes curación al igual que yo!
—¡Eso es imposible! ¡Nadie en mi familia tiene curación! Salvo que...— Mike pensó un segundo.
—¡Puedes ser como tu madre! ¡Capaz que puedes copiar habilidades!— dijo Flex emocionado.
—Puedes tener razón pero... Hay que verificarlo...
—¡Mike ven!— gritó su padre desde dentro. —¡Tu tía y tu tío vinieron de visita!
Mike rápidamente se apresuro a entrar. Así comprobaría la teoría de su amigo azul.
—¡Hola Mike!— le dijo su tía abriendo sus brazos. —¡Ven y dale un abrazo a tu tía!
Mike se lanzo con ella. Realmente quería mucho a sus tíos ya que eran la única familia de su madre que quedaba. Imito la misma acción con su tío a lo que este le respondió.
—Oye Mike... ¿Sabes lo que viene?
—¡No!— gritó tratando de huir.
—¡Cosquillas!— dijo su tío empezando a darle mini-descargas provocando un sin fin de risas en el menor. Su tío tenia habilidad de electricidad por lo tanto le daba descargas que para nada dolían, pero si hacían muchas cosquillas. Luego de unas cuantas Mike se quedo callado ya que dejo de sentirlas.
—¿Que sucede, Mike? ¿Ya no tienes mas cosquillas?— pregunto su tío divertido.
Mike entre risas se lanzo sobre su tío pero al tocarlo libero una gran descarga sobre él.
—¡Ah! ¡Mierda!— gritó este.
—¡Mark!— le regaño su hermana. —¡Cuida tu lenguaje! ¡Esta Mike presente!
—¡Lo se pero el me electrocuto! ¡Creo que nació como nosotros!
—¿Esa es tu habilidad, cielo?— pregunto su padre emocionado.
—¡No papá! ¡Mira!
Mike se acerco nuevamente a su tío, y aunque este desconfiaba un poco, dejo que Mike lo tocara nuevamente curando sus quemaduras al instante.
—Dos habilidades al mismo tiempo...— dijo su tío.
—No puedo creerlo...— pronuncio su tía.
—Mike...— lo llamo su padre.
—¡Soy como mamá!— dijo mientras saltaba de felicidad.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
¡Hola!
¿Te gusto la historia?
¡Vota!¿Quieres hablar algo?
¡Comenta!¿Quieres ayudarme?
¡Comparte!¡Espero que hayas disfrutado el capítulo!
¡Hasta la siguiente!
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Diferente...[#CoMPaS]
FanficEn un mundo donde las personas "normales" tienen una habilidad. Ya sea súpervelocidad, descubrir mentiras, electricidad, volar, etc. Todos conviven en una simple jerarquía donde manda el más fuerte y en donde Mike es el más bajo que puede existir. ...