°•Cap 15•°

338 39 3
                                    

-¡¿QUE ESTÁ PASANDO?!

-¡Timba! ¡Puedo explicarlo! -se apresuró a decir Trollino.

-¡No! ¡No hace falta explicación Trollino! ¡Lo estoy viendo con mis propios ojos! ¡Ahora se porque estabas tan raro! ¡¿Que demonios Trollino?! ¡¿Acaso no conoces la jerarquía?! ¡¿No sabes lo que pensaran los demás?! ¡¿Acaso no sabes quien es el?! ¡Responde algo si quiera!

-¡Si lo se! ¡Conosco muy bien la jerarquía, se perfectamente lo que pensaran los demás si se llegan a enterar, se perfectamente quien es él! ¡Pero no me importa nada! ¡Porque yo realmente lo amo!

-No sabes lo que dices.

-No Timba, tu no sabes lo que siento.

El nombrado volteo, dirigió una mirada asesina a Mike, este se asustó, no sabía si podía ser su último día con vida.

-Tu -lo ojos de Timba se encendieron. -¡Todo esto es tu culpa maldito Lisiado!

Al terminar su frase lanzo un rayo contra Mike, este se cubrió cerrando los ojos y con un miedo inmenso. Sin embargo, el rayo de Timba no llego a tocarlo del todo, ya que otra persona lo había cubierto.

-Llegas a tocarle un solo pelo y te las veras conmigo Timba, no permitiré que nadie vuelva a tocarlo jamás.

-Trollino, ¡Desactiva tu escudo!

-¿Y si no quiero? ¿Quien eres tú para decirme que hacer? Eres simplemente mi Jack, ¡Soy el Rey! Y yo decido que hacer o no y en este momento, si tan leal eres como dices, ¡Te ordenó que no vuelvas a tocar a Mike! ¡Y que no permitas que nadie vuelva a tocarlo jamás!

Hubo un gran silencio, pero Trollino sabía como decir las cosas, Timba siempre se consideró muy leal al Rey y en ese momento debía obedecer al Rey, si no, sus 5 años de lealtad se irían por la borda.

-Esta bien... Lo hare...

-Gracias Timba -dijo Trolli y desactivó su escudo.

-Pero quiero dejar algo claro Trollino -dijo Timba. -No lo hago por él, es una basura que no merece absolutamente nada, lo hago por ti y por mi lealtad al Rey, nada más -dijo y se retiró. -Guardaré el secreto por tu seguridad, le diré a Raptor, aunque creo que ya lo sabía -dijo antes de irse. -Ah y, tienes una falta en Historia -término de decir y se fue.

Trollino volteo observando a Mike sosteniéndose fuertemente el brazo.

-Ey, ¿Estas bien? -se arrodilló junto a el y le agarro el brazo.

-N-no es nada, simplemente una pequeña quemadura.

Mike tenía una fuerte quemadura en el brazo derecho además de que lo tenía casi fracturado.

-Lo siento, reaccione tarde -se disculpó Trolli.

-N-no te preocupes, s-solo duele un poco -dijo Mike con una sonrisa.

Realmente le dolía como que de un día para otro todo el chocolate del mundo desaparezca pero no quería demostrarselo a Trollino, realmente nunca quería demostrarle a ninguno de sus amigos el dolor que sentís todos los días al ser golpeado y maltratado, ni siquiera a su propio padre podía explicarle la verdad.

-Mike, no estas bien, no me mientas -le  agarro el mentón y lo obligó a mirarlo. -No te preocupes por mi, no pueden hacerme nada, y ahora, ya nadie te hará nada.

Se besaron, y este beso, si duro el tiempo que quisieron.

(...)

-¿Alguien sabe dónde está Mike? -pregunto la tostadora.

-Realmente hoy no lo ví en todo el día -contestó el pollo.

-X2 -dijo Flex. -Espero que no haya pasado na-

-¿Flex? -pregunto un pelinegro asomándose.

-¿Trolli? ¿Que pasa? ¿Has visto a Mike?

-Ese es el problema, hubo un pequeño problema y -respiro ondo. -Mike te necesita.

(...)

-¡Flex espera! ¡No corras!

Trollino iba persiguiendo a Flex el cual corría preocupadisimo en busca de donde se encontraba Mike.
Cuando llegaron a la enfermería Flex entró y ahí estaba Mike con un vendaje en su brazo.

-¡Mike! ¡¿Estas bien?! ¡¿Que te paso?!

-Tranquilo Flex, solo fue un accidente con Timba -dijo mientras Flex empezaba a curarlo.

-¿Donde estabas? No te ví entrar a clase.

-Ah si... -dijo Mike. -Me salte la clase de Biología, sabes que la odio.

-¿Te la saltaste? ¿Y con quien estuviste?

-Pues... -dijo Mike un tanto sonrojado.

Flex estaba confundido, realmente no entendía nada. Trollino se acercó a Mike y lo abrazo por la cintura besando su mejilla.

Flex sonrió de par a par. Estaba realmente muy feliz por su amigo. Pero con Flex se bromea bien y no lo dudo.

-¡Al fin tu sueño de hace 5 años se hizo realidad!

-¡Flex! -se quejó Mike avergonzado. -¡¿Como eres capaz de exponerme así?!

-¿5 años? Pero, ¿Eso no fue desde que entre?

Mike se puso rojo, parecía un tomate. Realmente le avergonzaba que Trollino supiera ese secreto de él. Uno de muchos.

-P-pues, y-yo, l-lo que pasa es que -respiro profundo. -Con esta jerarquía jamás pude decirte nada, ni siquiera una palabra, así que, pues, llevo mucho tiempo amandote en secreto.

Trollino se sorprendio, ¿Cuanto tuvo que soportar? Se puso a pensar, si Mike paso tanto tiempo sin poder hablar a la persona que más ama, ¿Cuantas personas así como ellos habían? Se conmovió, en ningún momento de esos 5 años Mike cambio su pensar, era Trollino y nadie más. Lo agarro del mentón.

-¿Porque nunca pensaste en otra persona? -le preguntó.

-Porque, yo te amo a ti.

Se acercaron. Y se unieron en un beso que ojalá durará para siempre.

•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
¡Hola!

¿Te gusto la historia?
¡Vota!

¿Quieres hablar algo?
¡Comenta!

¿Quieres ayudarme?
¡Comparte!

¡Espero que hayas disfrutado el capítulo!
¡Hasta la siguiente!
¡Bye!

Diferente...[#CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora