Meses pasaron desde que Cream se fue. Estaba completamente sola, pocas veces me encontraba con Rouge en la calle, nos saludábamos como cualquier persona y rara vez salíamos a comer algo. Pero no era lo mismo, ambas estábamos solas, y me sentí mucho más cuando deje de verla tras recibir la noticia de su ascenso, la translada ron a otro sitio y por eso tuvo que mudarse.
Caminaba por las calles en busca de un nuevo comienzo, cuando pensé en Cream y cómo le estaría llendo en la escuela extranjera. Tan rápido como un rayo una pregunta pasó por mí cabeza ">> ¿Y si voy a la escuela? <<" Me pregunté, no era mala idea ir a estudiar, además que hay una escuela en la cual todavía hay vacantes para los alumnos. Sonreí como tonta al pensar en cómo sería mi nueva vida. Pero de todo sueño bueno hay uno malo, pensé en el Bullying, y si me ocurría a mi? Aparentemente las chicos nuevos son los que sufren, qué pasa si no tengo amigos? Seria una experiencia horrible! Gracias películas de adolecentes!! Te agradezco por arruinar mi fantasía!!__________________
Estoy en los pasillos de la escuela esmeralda, cuando la vi por fuera quedé impresionada, aparentemente la escuela era una de las más convenientes en toda la ciudad. Volví a sonreír pero se desvaneció al estar parada en la puerta de la dirección. Respire hondo y toque una vez, dos veces, tres veces.
Directora: Hola, se le ofrece algo señorita?
Amy: Bueno... Quisiera inscribirme en la escuela por favor.
Directora: Pues tienes que venir tus padres o un adulto responsable cariño no puedes hacer esto sola.
Amy: Bueno, yo vivo sola y no sé nada de mis padres, no tengo ningún familiar cercano. Pero encerio, quiero estudiar aquí.
Directora: Entiendo. Suspira derrotada Como te llamas?
Dijo mientras de su escritorio sacaba una lista, con su mano libre agarró su taza de café y le dió un sorbo.
Amy: Me llamo Amy Rose.
Tras decir mi nombre la directora abre los ojos impresionada.
Directora: Amy Rose!? Integrante del Team Sonic?!?
Amy: ... Lo era, pero por si no lo sabía el Team se disolvió, ahora soy solamente yo.
Directora: Uy. Lo lamento, no quise hacerte acordarte.
Amy: No se preocupe, ya pasó un año.
Directora: Bueno, que te parece si te agrego en 2° 5°? Es un grupo algo extrovertido pero en los otros grupos ya no hay vacantes.
Amy: No importa, acepto el curso.
Dije con amabilidad
Directora: Bueno, firma aquí por favor. Vuelve en cinco días para que te dé el cuaderno y el uniforme, en dos meses comienzan las clases, estás lista?
Amy: Si.
ESTÁS LEYENDO
Te vuelvo a ver (Sonamy)
Romancehistoria mejorada. Todos los derechos reservados. Los personajes le pertenecen a Sega. Si no te gusta no critiques.