capítulo 37

1.3K 97 55
                                    

Entro a la escuela el 31 de marzo y no hice ninguna tarea :(
Xq no tengo hojas de carpeta. - suspiro - Pues a escribir mi cuadernillo se a dicho...

Narra Amy Rose

( día dos ) Me encontraba en el aeropuerto esperando impaciente mi avion, lo que más odio de los aereopuertos es la demora que tiene y que siempre tendrá.

Silver: Estás inquieta y frustrada. Que te sucede? - Preguntó el erizo mirandola de pies a cabeza -

Amy: Por que preguntas? Estoy perfectamente bien.

Silver: No dejas de mover tu pie y se nota en tu cara que quieres romper algo por la larga fila que tenemos en frente.

Amy: Si que me conoces. - Bufa - Para cuando nos dejarán entrar?

- Atención pasajeros del vuelo 176 con destino a Mobius, hay un problema con una de las alas del avión por lo que tendrán que esperar unas horas más, disculpen las molestias -

Amy: ... AGARRAME! AGARRAME QUE LOS MATO!

Silver: - La sujeta de la cintura - Quieres comportarte mujer!?

Amy: - Se arrodilla em el suelo y mira al techo - QUE HICE PARA MERECER ESTO!?

Silver: Amelia deja de exagerar! Te estas poniendo en ridículo frente a todos!

Amy: Uhm? - Se sonroja y se comporta - Lo lamento.

Blaze.P: ... Bien. - Se estira - Yo me voy.

Silver: Que!?

Blaze.P: No voy a esperar tanto tiempo. Me largo.

Silver: A no señorita. Usted se queda con nosotros - La agarra de la mano sin soltarla -

En ello llaman al celular de la eriza.

Amy: Hola? A que tal Tails. Mira tenemos un problemita, al parecer una de las alas de nuestro avión se descompuso y tendremos que esperar unas horas.
Que? Estas seguro? El viaje es muy largo... - suspira - De acuerdo. Esperamos. Chau - Corta la llamada -

Silver: Quien era?

Amy: Tails. Dice que vendrá a buscarnos en su avioneta.

Silver: Entraremos todos?

Amy: No lo sé.

Silver: Si no entramos todos te ataremos en el ala te parece?

Amy: Ja ja que gracioso. - Sarcasmo -

Silver: No es broma.

Amy: ... Acaso quieres que te golpee?

Silver: No pero yo te voy avisando nomas.

Amy: .... - Le da un golpe leve en el hombro - Bueno. Mientras que Tails está en camino, no quieren comer algo?

Silver: Si tú pagas está bien.

Amy: Si. Claro. - sonrie forzadamente -

Bueno. Les resumire lo que pasó mientras esperabamos a Tails.
Blaze.P quemó a Silver por agarrarle de la mano sin avisar, le vende las quemaduras y regañe a la gata lila por su comportamiento a lo que obviamente le dio igual, luego fuimos a comer comida china.
3 horas después llegó Tails.
Ahora regresemos al presente.

Amy: Pensé que tardarias más. - Comenté metiendo mis maletas en la avioneta -

Tails: Le puse unos propulsores a la avioneta junto con una pua de Sonic, este bebé - Acaricia su nave - es mucho más veloz que cualquier otro avión.

Blaze.P: Hjm.

Silver: Tails. Ella es Blaze.P

Tails: Hola pequeña.

Blaze.P: Vuelve a decirme pequeña y te arrancó las orejas.

Tails: ... Sin duda alguna es Blaze.

Amy: Bien. Vamonos. - se sube a la avioneta -

Tails: Me gusta tu nuevo look Amy.

Amy: Gracias.

L

as horas pasaron y ya estaba anocheciendo, Blaze.P se quedó dormida en las piernas de Silver, el erizo estaba jugando a un juego de su celular mientra que yo escuchaba " Tu Lady " de María Ceberra y contemplando el paisaje.
Aterrizamos en el patio trasero del taller. Bajé rápidamente y saqué mis maletas.

Silver: Emocionada? - Preguntó -

Amy: Debería?

Silver: Supongo...

Nos adentramos dentro del taller, Tails nos dijo que dejaramos nuestras maletas en una de las habitaciones y que uno de sus robots las enviaria a nuestras casas.

Tails: Todos están en tu casa Amy. Aún que Sonic.P y Tails.P salieron a buscar las esmeraldas.

Amy: De acuerdo. Voy a ir para allá. Gracias por el viaje Tails.

Tails: No es nada Rose. - Sonríe -

*************
Continuará

Se me acaba la bateria en una hora haré el siguiente capítulo y lo subiré mañana ( tal vez )

Cuidensen!

Besos <3

Te vuelvo a ver (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora