capitulo 20

1.9K 132 7
                                    


Amy Rose

Estuvimos en el taxi por más de dos horas.
En el trayecto del viaje fue algo incómodo, por el simple hecho de mi yo pequeña y pues claro, lo tomaría nos como algo normal si no estuviéramos desacostumbrados a este tipo de cosas.
Shadow no hablo en todo el camino, lo cual no me sorprende, Silver tampoco, apenas nos decía alguna que otra cosa pero luego se mantenía en silencio, mi yo pequeña se quedó dormida en todo en viaje y para que se sintiera cómoda deje que se acostara en mis piernas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unos minutos después el taxi por fin se estacionó, desperté a la otra Amy, ella estaba contenta. Pagamos el viaje y sacamos nuestras maletas del porta equipaje, el taxi se fue y paramos en la casa de Rouge.

Silver: Se siente bien volver.

Amy: Es verdad.

Toque su puerta una vez, pero no abrió.

Amy: Tal vez esté escuchando música.

Toque otra vez, y por suerte abrió la puerta.

Amy: Hola Rouge.
- Le sonreí -

Ella estaba sorprendida, ví como lágrima tras lágrima resbalaba por sus mejillas, sonrió al verme pero su sonrisa creció más al ver a Silver que estaba atrás mío.

Silver: Quedó en estado de Shock.

Amy: Silver!

Silver: Bueno bueno.

Rouge: Amy! Silver! O Dios mío! Que sorpresa!! - Nos abrazo a ambos -

Nos mantuvimos así por unos cuantos minutos.

* Se separan *

Rouge: Que hacen aqui? Que no estaban en la universidad?

Amy: Si pero volvimos por ciertas cosas. Podrías darme mis llaves?

Rouge: Vamos Pinky. Pueden quedarse? Estoy segura que los demás quieren verlos.

Silver: Los demás?

Amy.P: Vaya Rouge. No cambiaste nada.

Rouge: Uh? - Mira abajo del costado de Amy - Y esa niña!?!? Acaso eres tú del pasado!?!

Amy: Ssssiii... La encontré en el aeropuerto de Mobius.

Rouge: Tienen suerte. Yo todavía no encuentro a la mía.

Silver: Que?

Rouge: Pasen pasen.

Pasamos a la casa de Rouge, debo decir, que es hermosa, mejor que mi casa de seguro.

Rouge: Bueno chicos... No entren en pánico.

???: Quien está allí Rouge?

Rouge: Chicos... - suspira - El Team Sonic esta aqui.

Te vuelvo a ver (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora