*Sonic*Sonic: Hola hermano.
Tails: Hola Sonic.
Sonic: Que haces?
Tails: Uh? Pues... Estoy construyendo un robot que tiene la capacidad de controlar a todos los robots. Todavía no está listo pero estoy seguro que dentro de unas semanas estará completo.
Sonic: Oh genial. Pero no quisieras darte un tiempo del trabajo? Vayamos a divertirnos.
Tails: Lo siento Sonic pero tengo mucho trabajo en el taller. Puede ser otro día.
Sonic: O vamos! ... Que tal si te ayudo?
Tails: No hace falta Sonic pero gracias de todos modos.
Sonic: Bueno entonces, iré a correr. Nos vemos luego.
- Sale corriendo -Hola, soy Sonic Speed. Soy un erizo azulado con el poder de la velocidad super sónica, soy tan rápido como la velocidad de la luz pero no entraré en detalles.
Actualmente soy el líder de un grupo de tres, soy el líder del Team Sonic. Antes habían más integrantes, pero tuve que disolverlo por algunos temas.
Pasaron casi siete años desde lo ocurrido, siempre me pregunto como estarán, que están haciendo, que es de sus vidas, nos seguirán odiando por haber tomado aquella decisión tan repentina?
No estoy seguro, pero volvamos al tema principal, sigo amando correr, me encanta mi libertad, no me gusta estar atado en alguna relación o algo parecido, eh salido con un par de chicas pero la mayoría de ellas solo me querían por mi fama, tengo 22 años, Tails tiene 15 y Knuckles tiene 23. Si, el tiempo pasó bastante rápido.
Seguimos luchando contra Eggman, créanme o no hacer esto es tan repetitivo que ya cansa.
Desearía hacer algo nuevo, pero claro, Eggman intentará impedirlo y hará lo de siempre. - Ash -Llegué a mi casa y me acosté en mi hamaca, estuve viendo televisión hasta cansarme, cuando me di cuenta, ya estaba anocheciendo, dirijo mi mirada al atardecer de al frente mío y no pude evitar sonreír al respecto
Esto era una de las cosas que nunca me cansaréTras estar así unos minutos quedó profundamente dormido.
A la mañana siguiente los rayos del sol iluminan mi cara haciéndome despertar de mi sueño. Me levanto, me voy al baño y me lavo los dientes, salgo a correr como hago de costumbre y paro en Meg Burguer en donde pido un Chilly-dog, pago y me retiro, y claaaro, nunca falta que el villano aparezca y arruine la tranquilidad del día.Eggman: Hola Piña Azul.
Sonic: Hola que tal. – le doy una mordida a mi Chilly-dog – todo bien? Que cuentas?
Eggman: Pues claro que sí, y pues ayer encontré un. Oye! No tengo por qué darte explicaciones! Robots! Ataquen!!!
Sonic: enciende su comunicador – Aquí Sonic. Eggmn ataca.
Knuckles: Tranquilo tío. Vamos en camino.
Tails: Lo mismo digo hermano.
Y bueno, ya saben el resto, vencemos a Eggman los ciudadanos nos agradecen y seguimos con lo nuestro.
Tails: Ganamos!
Knuckles: Cada día es más fácil derrotar a cabeza huevo. Que no se cansará?
Sonic: Lo dudo. Vamos chicos, volvamos a nuestras actividades.
Tails: Sabes Sonic. Tal vez no la estemos pasando del todo bien solo nosotros tres pero todavía nos tenemos el uno para el otro.
Knuckles: El punto es ...
Tails: Vayamos a divertirnos!
– dijo con entusiasmo –Fuimos a mi casa y sacamos la pelota de voley, jugamos un rato, cuando la tarde llegó decidimos comer algo, pedimos unas pizzas con algunas bebidas y comimos en mi casa.
Knuckles: No es grandioso? Estar así de relajados.
Tails: Seeeeee.
Knuckles: Hey miren una estrella fugaz!!
Tails: Emmm Knuckles... Las estrellas solo salen de noche...
Sonic: Que rayos es eso?!
Miramos fijamente al cielo en donde, pudimos presenciar como un agujero se abría en el cielo, de él, salió una especie de persona ( animal ) callendo al océano. Rápidamente corrí sobre el agua y rescate a aquel sujeto, para mí sorpresa ....
Era yo
ESTÁS LEYENDO
Te vuelvo a ver (Sonamy)
Romancehistoria mejorada. Todos los derechos reservados. Los personajes le pertenecen a Sega. Si no te gusta no critiques.