capítulo 8

2.3K 145 7
                                    


Llegamos a la escuela, muchos alumnos estaban fuera pero apenas escucharon el timbre entraron. María y yo nos adentramos dentro y formamos en una fila, supongo que este era mi curso. Luego de que lo pidieran silencio habló la directora.

Directora: Buenos días alumnos.

Todos saludamos a la directora, ya que sería algo descortés no hacerlo.

Directora: Hoy es el inicio de clases. A sí que les pido por favor que cada uno se quede aquí hasta decirles que salón les toca.

La directora saca una lista larga y comienza a hablar.

Directora:
1° 3° en el salón 13.
1° 5° en el salón 6.
1° 2° en el 9.
1° 4° en el 3.
2° 4° en el 18.
2° 1° en el 15.
2° 5° en el salón 1.

Y así fue. Mi curso se adentro en el primer salón, María me ayudó a localizar donde quedaba. Cuando entramos me senté a su lado, claro, era la nueva y nadie me conocía. Unos minutos después la profesora entro. Todos nos paramos para darle la bienvenida y luego nos sentamos.

Profesora: Buenos días alumnos. Soy su nueva profesora de Físico Química. Me llamo Ximena. Este es segunda quita, no?

Todos: Si.

Profesora: Bien. Pasaré lista.
Axel.
Alumno: Presente.
Candela.
Alumno: Presente.
Florecía.
Alumno: Presente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sally.
Sally: Presente.
María.
María: Presente.
Amy Rose?!?

Preguntó sorprendida. Tras decir mi nombre comencé a escuchar susurros. Levanté la mano para decir...

Amy: Presente.

Todos giraron a verme, se sorprendieron ante mi presencia. Me comense a sentir algo incómoda pero María me tomo del hombro y dijo.

María: Ella es la nueva alumna. Ingreso este día.

Profesora: Pues... Se bienvenida Amy Rose.

Sonrió la maestra.

Amy: Gracias. Agradecí

La clase transcurrió normal. Cuando tocó el timbre, ví como todos se levantaban de sus acientos y salian por la puerta.

Amy: Por que salen?

María: Es el receso. Ven quiero presentarte a mi grupo de amigos.

Amy: De acuerdo ^^

Te vuelvo a ver (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora