capitulo 7

2.3K 149 8
                                    


Han transcurrido ya dos meses. Hoy es mi primer día en la escuela, estoy muy emocionada pero a la vez algo aterrada. Tras el tiempo que eh pasado sola estuve pensando muchas cosas, pero más adelante las iré mencionando. Me peine como avitualmente lo hago, me hice una coleta alta dejando dos mechones en ambos costados. Me puse el uniforme de la escuela, la falda era algo ajustada pero me quedaba bien, además, no es tan corta como pensé.
Salí de casa temprano, espere en la parada de colectivo, cuando veo a una chica con mi misma ropa corriendo hasta la parada en donde me encontraba.

???: Jadea Se... Pasó el colectivo...?

Preguntó arrastrando algunas letras por el cansancio.

Amy: Pues no. Estoy esperando el colectivo hace ya unos cinco minutos.

???: Bien. Estudias en la escuela esmeralda?

Me preguntó con curiosidad.

Amy: S-Si... Me llamo Amy Rose. Soy una alumna nueva.

Dije tratando de que no se notará mi nerviosismo.

???: Vaya. Eres la famosa Amy Rose, la ex integrante del Team Sonic no?

Me preguntó entusiasmada

Amy: Emm.. ssii... Soy esa.

Dije un tanto nerviosa.

María: Qué bien! Me llamo María. Es un gusto.

Alzó su mano

Amy: Lindo nombre.

Le sonreí mientras estrechaba nuestras manos en señal de saludo.

María: Y en que curso vas?

Amy: Voy en 2° 5°

María: Genial! Yo también voy a ese curso.

Amy: De verás?

María: Claro. Mis compañeros son algo extrovertidos pero son muy buenos y gentiles cuando se trata de un alumno nuevo.

Amy: Supongo que eso me pone más tranquila.

María: Si quieres podemos ser amigas.

Cinco palabras, cinco palabras para sacar una enorme sonrisa de de mi boca.

Amy: Si por favor.

María: Doble genial!

En ese momento el colectivo llegó, pagamos nuestro pasaje y nos sentamos juntas en uno de los asientos traseros.
Tal vez, la secundaria no sea tan malo después de todo.

Te vuelvo a ver (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora