Amy: Que? Por qué?Rouge: Es mejor que ellos se los cuenten.
Amy dudosa decide entrar a la sala. La pequeña Amy al ver al Sonic de su tiempo se emocionó.
Amy.P: Sonic!?!?
Sonic.P: Ah? AMY!
Ambos erizos se abrazan, la pequeña Amy estaba llorando de alegría mientras que el otro Sonic (P) estaba riendo. Todos miraron la escena con ternura, pero Amy estaba algo incómoda.
Sonic.P: Estás bien no? No te pasó nada verdad!?
Amy.P: *Snif* Estoy bien Sonikkun.
Sonic.P: Estás helada. Ven, vamos a la chimenea. - Le agarra de la mano –
Amy.P: Se sonroja a tal acto pero accede con una sonrisa de oreja a oreja –
Ambos erizos se fueron de la sala, dejando a los demás allí.
Shadow: Cof cof. Hola Faker's.
Sonic: Que haces aquí Shadow?
Rouge: Chicos tranquilos.
Amy: Vaya reencuentro hemos tenido no? Siete años sin saber nada de ustedes, y de la nada aparecen solo para pedir ayuda no? Vaya héroes.
Rouge: Amy cálmate.
Tails: AMY!?!
Amy: Ash.
Rouge: Chicos, Amy y Silver junto con su amigo vinieron a Mobius por... Por qué era Pinky?
Amy: ¿? Pues. Te enteraste que habrá un concierto aquí en Mobius no?
Rouge: Si. Que ocurre con eso?
Amy: Pues me llamaron para avisarme que seré una de las participantes del concierto. Cantaré en el escenario.
Rouge: Guau! Eso es sorprendente!
Silver: Shadow y yo la acompañamos para alentarla cuando se ponga de maricona.
Amy: Le golpea el hombro –
Silver: Oye eso duele!!
Amy: Entonces no te burles de mí, Marihuana.
Silver: Me dices eso pero te burlas de mí!
Amy: Estamos a mano Silver.
Knuckles: Entonces ustedes están... Saliendo?
Amy: Con éste?!? Jajajajaja. – ríe exagerada – No jamás. ಠ_ಠ – Cambia su tono a uno serio y seco –
Rouge: Jejeje. Tú y tus tonterías.
Amy: Bueno... Fue bueno, que digo, casi buen reencuentro, pero los chicos y yo tenemos que irnos.
Rouge: Tan pronto? Vamos Amy! No puedes estar enfadada con ellos por siempre.
Amy: Los perdonaría. Pero se me hace difícil.
Rouge: Bueno. No lo hagas, pero tendrán que ayudarlos de igual forma.
Silver: Ayudarlos? Se refieren a aquel lío de Sonic y Amy del pasado?
Sonic: – Suspira – Si. Eggman estaba planeando algo sin que nos diéramos cuenta. Viajó al pasado y teletransportó a nuestros yo del pasado.
Amy: Tal vez eso no hubiera pasado si seguíamos todos juntos.
Silver: Tienes razón.
Amy: Entonces... Solo nuestros yo del pasado están aquí o que?
Sonic: Emmm... No lo sé. Sonic me dijo que todo su equipo fueron abducidos por aquel portal.
Shadow: Y que harán para que ellos vuelvan al pasado?
Tails: La mejor opción sería recolectar las siete esmeraldas.
Amy: Y cuánto tiempo tardaran en hacer eso?
Tails: Pues las esmeraldas están dispersas por todo el mundo. A sí que nos tomará mucho tiempo en encontrarlas y tardaremos mucho más al buscar al resto de su Team.
Silver: Lo que faltaba.
Amy: Suspira – Bien. Ayudaré, pero Silver, Shadow y yo no seremos de gran ayuda, estaremos aquí por esta semana. Luego volveremos a nuestra universidad.
Sonic: ... De acuerdo. Con eso basta.
Silver: Yo también ayudaré. Pero no me pidan más.
Shadow: No esperen algo de mi.
Amy: Emo. (-_-;)
Shadow: Cállate Rose.
ESTÁS LEYENDO
Te vuelvo a ver (Sonamy)
Romancehistoria mejorada. Todos los derechos reservados. Los personajes le pertenecen a Sega. Si no te gusta no critiques.