Primeros capítulosAmy
Quisiera que esto no este ocurriendo.
Todos ya nos despedimos de los chicos, cada uno se fue a su casa y yo... Me quede sola en la ya vieja casa de Tails. La avioneta, aún la puedo ver de aleja poco a poco hasta desaparecer de mi vista, las lágrimas salen, pero me las quito rápidamente, sigo mirando la dirección por dónde se fueron. No puedo dejarlos, no puedo... Dejarlo.Amy: Sonic... Camino rápidamente a la dirección por dónde se fueron Sonic!! Grité nuevamente mientras empezaba a correr.
No puedo vivir sin ti. Por favor... Vuelve! Vuelve!!
La lluvia comienza a descender, pero no me detengo, no puedo dejarte, no quiero dejarte!
Sin darme cuenta me alejé demaciado de mi casa, al estar distraída no me di cuenta que había resbalado y me caí al suelo.
Seguí mirando la dirección por dónde se fueron, me levanto con dificultad y me pongo de bajo de un árbol viejo y grande.Pongan la canción de arriba
Amy: Temblando.
Quiero fingir que todo estará bien. mira al cielo Pero ni siquiera mis piernas puedo mover.Te vas caminando justo en frente de mi y no puedo reaccionar, este quizás sea el adiós final.
Ahora te irás, muy lejos de aquí, quizás me extrañarás, vas a tomar el último avión y pronto me dejarás. No lloraré, no lloraré pero antes debo decir, que no te vayas. (×2)
Camina en dirección a su casa bajo la lluvia.
Terminarás siendo siempre igual, te vas a ir al verano al terminar, a pesar de que algo cambió y ahora yo puedo ver, que tú eres un milagro para mí.
Quiero viajar a dónde tú estés y envejecer juntos a ti, pero desear, ahora ya no funcionará nunca más, la noche ya, me atrapará y nunca podré salir me quedaré aqui.
Ahora te irás, muy lejos de aquí de apoco me olvidarás. La noche se desvanecerá y junto con tus recuerdos.
No lloraré, no lloraré pero antes debo decir, que no te vayas. (×2)
Unas horas caminando llega a su casa.
*************
Continuará.
Bueno, diré unas cosas importantes así que no se salten esto, los próximos capítulos o bueno el próximo capítulo se tratara del pasado de Sally. Para los que vieron la historia "original" de esta ( antes de que decidiera cambiar la narrativa y la ... Historia :v ) recordarán que en un capítulo decía Fiona que Sally era una traidora. Nunca dije los motivos por el cual dijo eso pero el próximo capítulo se tratara completamente de ello. Eso ocurrirá dos años antes de que María, Sticks, Khan y Sally conozcan a Amy y sean amigos, aquí les dejo los datos.
Dos años antes de que los chicos conozcan a Amy
Estaban en el último año de primaria. En esa escuela preparan a los chicos para ingresar a la secundaria esmeralda.
María: 12 años, le gusta ver anime y es una chica con calificaciones altas.
Sticks: 11 años, era algo menos loca y paranoica.
Khan: 12 años. Es un príncipe, siempre quiso ir a una escuela.
Sally: 12 años. ???
ESTÁS LEYENDO
Te vuelvo a ver (Sonamy)
عاطفيةhistoria mejorada. Todos los derechos reservados. Los personajes le pertenecen a Sega. Si no te gusta no critiques.